S1mple y Valorant

benjaZUx

#150 buena huida hacia delante.

2 respuestas
Diaazz

#149 Es que encima diciendo eso el tío, hay que ser muy sinvergüenza para con la edad que tiene alardear de eso usando chetos XD

B

#151 Pero que huida adelante ben aflek paso de perder mi tiempo en dejarte otra vez por los suelos, eres masoquista o q? En mis dos post te lo dejo bien claro y si hago un tercero mas claro aun te va a quedar, asi q tientame basura

2 respuestas
Tencru

#153 a ti te banearon por cheto o algo así?

1 respuesta
Tencru

Puto internet en el barco

B

#154 A mí???? XD que va tío como me van a banear por cheto a mí xD tan hipócrita no soy... soy lo más antichetos que hay, si buscas por "Fhuesoga" te salen una o dos cuentas baneadas pero son de gente que reporté y posteé en mv, pusieron mi nick los muy tontos como "venganza", si lo dices por eso.

1 respuesta
Tencru

#156 es que me sonaba de algo. Al final creo que fue por lo de xrojox

1 respuesta
B

@benjaZUx Osea que con chetitos...vaya vaya...por eso tenias ganas de que saliera valorant....aiiiii gorrion!

2 respuestas
h4rdstyle

#158 pero la culpa es nuestra que no sabemos controlar el recoil en el cs xd

1 2 respuestas
imsack

Mientras los torneos de cs den 100.000+ y los de valorant den 6.000 al primero es que no tiene ni pies ni cabeza si estas a un nivel top.

1 respuesta
B

#159 Somos unos nonamers....pero bueno si mas atras dicen que el hub de la spl iba de pelotari...la scene de cs es la leche! de repente se saca que es cheto y todo cambia xdxd

1 respuesta
Kaiser5

#160 Valorant aun falta ver si despega para arriba o se queda en hype y poco mas. Cs ya lleva asentado mucho tiempo, los torneos del valorant ahora mismo son las ignition series que son de "riot" pero consisten en que un patrocinador monte un torneo como le apetezca y ponga el prize pool que quiera.

sergioRG

#151 Yo enviaría este hilo al consulado portugués, que con un poco de suerte te dan la ciudadanía y tener doble nacionalidad siempre juega a tu favor.

#161 Puedes explicarme por qué tanta tírria a ese hub? Es por lo de los premios sin pagar? Es que tanto en MV como en algunos streams lo pintan como el origen del puto sida. No he jugado en mi vida ahí y pregunto honestamente.

1 1 respuesta
B

#163 Siempre encontrara un JOAO hellcase para hacer premade

Yo me jugue 2 partidas y un admin me llamo "camper" "baiter" y noseque mierdas de mi madre...todo muy normal...benditos rusos...toxiquean pero no los entiendo

benjaZUx

#159 Es que lo mas probable es que no sepas, una cosa no quita la otra.
#158 Ez

1 respuesta
Saffron

No creeis que si metiesen en algunos torneos o en Faceit mapas como Annubis llegarían a jugarse??

A mi como casual sobretodo Annubis me gusta mucho, quizá si streamers y sobretodo Torneos se atreven a jugarlo la gente lo juega más. Otra cosa es que quizá sea muy simple a gran nivel pero viendo cosas como vértigo, dudo que sea eso.

2 respuestas
sergioRG

#166 En faceit ni de broma. Mira la distribución de mapas jugados de cualquier jugador y es 60% Mirage. La gente no juega ni en MM a esa mierda por miedo a perder rango van a jugarse elo...

B

#165 Aquí el único que se cargaba por impotencia de ser un sida eras tú, no es pq sea colega mío pero hardstyle te coge en tu mejor momento y te deja bien violao, tu mejor nivel no es ni su peor, así que vete al valorante a sentirte bueno en el cs ha quedado patente que no eres más que heces infectas.

#157 Para que veas que no miento xD el antepenúltimo y penúltimo comentario, de hecho contra esa cuenta que ahora tiene mi nick jugué, perdí (pq iba rage el cheto) y en mi canal de youtube tengo vídeo de esa partida.
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/magia-al-descubierto-643408?u=fhuesoga&pagina=2
Este es el vídeo:
https://youtu.be/3MLYk3Hu-zc
En la descripción sale la cuenta, lo hacen para desprestigiarme, no es el primer ni el último cheto que lo hará xD
Aquí lo posteé en su día:
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/reportando-a-chetos-510124/174#5218
Hago tanto hincapié pq sino luego vienen los chetos a llorar y tal, mi reputación tiene que estar impoluta xD

antoniodela1

@benjazux menos mal que juegas ahora a un juego con un anticheto que es Dios y no a las pistolitas de valve que tienen antichetos que solo cazan a los parguelas como tú jajajaja

k4rstico

#166 Al final si se juegan en torneos y se meten en matchmaking los mapas se acaban jugando.

En mi opinión deberían cambiar un mapa por major, sale el que mas tiempo lleve y entra uno nuevo, dos mapas al año, ritmo suficiente para que los equipos se los estudien, y con la tranquilidad de que un mapa va a estar en la rotación al menos tres años, no va a ser tiempo tirado.

1
B

Y a mi los mapas que más me gustan son de rescatar rehenes...

No sé el motivo de no estar en competiciones la verdad.

1 respuesta
Tencru

#171 uff lo que jugaba yo en la 1.3 o 1.4 xd

ColdZimeh

¿Pero aquí no se hablaba de si S1mple se iba a pasar al Valorant o no?

3 respuestas
B

#173 Esto es MV si tenemos que callarle la boca a alguien se la callamos y puerta, entiendes bro?
Y te digo mas ermano si er figurin e un xeto a lo poko q me caliente me cago en su muertos asi funcionamos somos mala people? Somos buena people? Yo ni soy hitler ni pedro sanchez quen ne tenga q juzgar q me juzgue bro

9 1 respuesta
Tencru

Madre mía qué dialecto de Mordor es ese

B

#173 S1mple se ira al valorant cuando le pongan el doble de lo que gana encima de la mesa, si no es el mejor pagado del cs poco le falta

"Show me the money"

El hilo pues... esto es el sub del cs...cuando no es un cheto es movistar riders y si no pues TGD

Edit: Se me olvidaba el tirrei y su academia

1 respuesta
Huk

#173 metete en tus asuntos bro creo que te has pasado

1 respuesta
sergioRG

6
1 comentario moderado
sergioRG

#179 Espero que el cuenco de arroz que te da Riot sea grande, porque menudo currazo te estas metiendo cabron.

5 1 respuesta

Usuarios habituales