S1mple y Valorant

S

#180 Hermano, Bro....tú zabe que el zeze Gou azio pa mi lo maa grande, ma que mi mae, mi pae y mi perro compadre, pero to en esta vida llega a zu fin, y tu lo zabe meo que yo Bro. Este barco se hunde canio, pilla el bote salvavidas y súbete en el Yate Valorant

1 respuesta
nokel

#181 Cringe over 9000

2
ColdZimeh

#174 No serás tu AZ17??? xd

#176 A mi me parecería una locura, si es el mejor jugador y de los mejores pagados, me parecería absurdo, la verdad. Hoy por hoy no creo que paguen más en V que en CSGO.

#177 joder tío, perdona. Vengo de un subforo mucho más tranquilo... M3 p3rd0n45?

1 4 respuestas
sergioRG

#183 Comobuel bas a llamar androide a mi compadre fhuesoga dl gancho quete meto aterrizas enel subforo de quake en 2004 az17 dice eltio

2
B

#183 En valorant hay orgs muy muy fuertes económicamente hablando, una que se viene a la csbeza es c9 que quema dinero casi por castigo

Supongo que S1mple se llevara 20k al mes en Navi, si c9 le pone 40k para jugar al Valorant...

Az scripter 😝

1 respuesta
RusTu

#183 mira a @ratedx vino unos días a este subforo y no lo ha contado.

2 respuestas
ratedx

#186 que pasa conmigo????

me acogéis?????

xd

1 respuesta
Huk

#183 Pareces to buena gente en verdá

1 respuesta
Mystee

Eso si, si vienes asegúrate de que ninguna de tus cuentas esté a tu nombre o el huesos te busca hasta los cheats de tu sobrino el tonto

1
RusTu

#187 por supuesto. Un fan de un equipo portugués sin ser portugués se merece lo mejor.

2 1 respuesta
ratedx

#190 soy de ascendencia portuguesa

2 1 respuesta
ColdZimeh

#185 Si no digo por las orgs, que ya teneos a C9, TL, G2, FPX... Pero los torneos no son como para tener a gente en nómina cobrando pastizales. Aunque ya estarán cobrando bien, ya.

#186 Calla, calla... Menudo drama tenemos con eso :( DEP

#188 el día que me firmaste no pensé que pensarías eso.. xd

1 respuesta
Huk

#192 la gente cambia mira Miguel Bosé ;)

2
thorpfaktu

#191 gran hombre entonces.

Huk

Lo admito yo soy fan de arki me da igual que se meta en un equipo de andaluces xq es el mejor jugador d la historia de España

Tritoman

#26 y yo diría que es el juego donde más personas le hemos dado chicha al mono mientras jugamos

1 1 respuesta
S

#196 aro que zi premo, dale caña y que rule ompadre

Usuarios habituales