S2V jugando la final para ascender a ESEA Advanced.

paulinho

Jugando la final del playoff ESEA Intermediate vs Team Finest, hilo para comentar :popcorn:

3
recombo

Muy malos

-Crusher-

Este es el nivel del resto de equipos en españa, no son capaces de ganar a un equipo de Intermediated para pasar a Advanced con todo el tiempo que llevan ya juntos, una pena pero es lo que hay

10 1 respuesta
K

>professional csgo player en twitter
>no puede ni clasificarse para esea advanced

2
kanarito_

Perder hoy ha sido un palo muy gordo y decir lo contrarío sería mentir pero si cada vez que perdemos una plaza de algo importante pensáramos que no podemos conseguirlo porque estamos en nuestro tope llevaríamos disueltos desde el día 33. Yo entiendo que si no sigues al equipo (hablo de mi equipo, no del resto de equipos en España cómo bien dices tú) no veas progresión y solo te guíes por resultados pero en mi opinión este equipo desde el día 1 ha tenido un crecimiento exponencial imo. Igualmente entiendo el punto de vista y puedo llegar a compartirlo porque no hemos conseguido absolutamente nada pero visto desde dentro no me parece así sinceramente y si no lo pensará leería el comentario y no me pasaría a decir nada. Gracias a todo el mundo que ha gastado un mínimo de su tiempo en vernos perder y lo siento por vuestros ojos , ahora fuera bromas gracias de verdad a la gente que creé en nuestro progreso, creo que es lo más importante en este trabajo.

17 2 respuestas
-Crusher-

#5 No lo digo en forma de hate simplemente es un poco desilusionante el panorama nacional visto lo visto, pero bueno... por aquí he dicho muchas veces que en cuanto a teamplay, uso de utilidad y demás me parecéis de lo mejorcito en nuestra escena pero creo que a nivel individual falta bastante para llegar a más, de todas formas seguid trabajando y a ver que tal con el tiempo

1 1 respuesta
Pekkogfx

#5 os he seguido desde vodka y junto a x6 erais de los equipos que más me gustaba ver, me da mucha rabia que hayáis perdido hoy porque sois el equipo más currante de España imo, pero yo creo que aquí lo importante no es el progreso kana, lo importante es ganar, si no ganas el progreso no sirve de nada. Aún así, si seguís currando igual seguro que vienen mejores resultados en el futuro, así que gl, os seguiré apoyando

1 1 respuesta
kanarito_

#6 No me lo he tomado a hate para nada, de hecho me gusta leer opiniones y sacar más conclusiones. Es cierto que en los momentos claves hemos chokeado y es una realidad( no en todas pero si en la gran mayoría, podría ponerme aquí a poner ejemplos pero tampoco es plan) pero creo que también hemos mostrado resultados buenos contra equipos buenos pero resultados esporádicos que al final no significan nada. Simplemente quería decir que el trabajo es lo más importante imo para que un equipo llegue a jugar bien y por suerte lo somos en la gran mayoría del tiempo pero si es cierto que a nivel individual tenemos bastantes carencias ( yo el primero by far) pero también estamos trabajando en ello, yo esta temporada me he esforzado en mejorar mucho ese aspecto ( toma de decisiones, esta a buen nivel de forma , comunicación etc...) yo era una persona que pensaba que el nivel individual no importaba y es una gran mentira que me he dado cuenta con el paso del tiempo porque al final por muy buena lectura que tengas de la situación si no le das a nadie pues no ha servido de mucho tu buena lectura cuando pierdes el duelo. Perdona por el tocho pero es para poder explicarme bien y de verdad que no me lo tomo como una crítica destructiva ni mucho menos, se nota cuando realmente alguien quiere hacerla o en su gran mayoría.

5 2 respuestas
kanarito_

#7 Totalmente de acuerdo que ganar puede llegar a ser lo más importante, pero una vez pierdes si no trabajas para que no sea así la siguiente vez, el equipo se va destruyendo poco a poco por no ganar "esos " partidos lo que esta claro que este juego o evolucionas o mueres. Bueno y poco arriba me he explayado un poco más sobre el tema del progreso.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#9 No te preocupes kanaruto a la próxima lo conseguís seguro.

Ahora unos días de desconexión y si puedes te aconsejo que salgas una noche con enanoks por Kapital. Si los baños no están muy demandados y EasTor no se ha ido a la gaminghouse de offset, te lo puedes pasar en grande. Os vendrá bien a todos.

1
re4q
#8kanarito_:

yo era una persona que pensaba que el nivel individual no importaba

Ostia pues suerte que te has dado cuenta ahora. GL anyways

1 respuesta
kanarito_

#11 A ver obviamente sabía que importaba, a lo que quiero llegar es que pensaba que el tiempo requerido no era tan alto como el de preparar cosas para el equipo, demos y demás.
Todo importa e influye y necesita su tiempo de preparación.

1
ditello

Yo les doy el aprobado a la temporada de S2V, y ahora les toca defender el puesto de mejor equipo español. Suerte la próxima temporada, conseguir advanced será más fácil.

1
okekataP

Yo les doy tambien el aprobado y aunque no se consiguiera la plaza a advanced se trabajo bien y contra equipos de un tier superior se dio pelea... ahora es lo complicado buscar el fallo y darle otra vuelta de tuerca al equipo para ver si tienen que seguir o no juntos

N

Estos de Team Finest iban de Coín flip en Coín flip, Han tenido muchísima suerte en el inferno, igual que en el Bo3 de la semana pasada. Y luego que los jugadores de S2V no han estado todo lo bien que suelen estar, pero hay días así, es la putada de jugarse todo en un partido. De todas maneras, se nota el curro en el equipo que cada vez tiene más variedad. Nadie dijo que fuera fácil y ya quisieran todos los equipos tener al pueblo detrás como lo tiene S2V. La próxima season volamos Kana

1 respuesta
Pulgar

#15 yo lo de los coinflips no lo entiendo. A que te refieres?

N

Los de Finest hacían all in en muchas rondas sin tener info de ct y gambleaban en una de las bombas. Y atacaban sin tener control de mapa como si nada a una de las bombas no solo en armas sino también en ecos. En el Bo3 anterior se vio más. Pero bueno, les ha salido bien y es una manera como cualquier otra de jugar

FoxWinterMan

#8 Hombre...el nivel individual es lo más importante, desde hace varios años el tema de tener un IGL que sea un mastermind no sirve a nivel top, mira lo que les ha pasado a los equipos...jugadores como zeus/pronax/karrigan han tenido que subir su nivel individual porque si no el equipo no gana con lecturas buenas.

La verdad que es bastante triste ver que uno de los equipos "top" en España no es capaz ni de entrar en Advanced, cierto es que el nivel ha subido mucho pero la verdad que llevais tiempo entrenando juntos pero al final se necesita talento para llegar a cotas mas altas. Me sorprende que digas cosas de este estilo porque creo que sois concientes de que os coge un mix de FPL/FPL-C players y probablemente os ganen con soltura solamente haciendo cosas básicas.

1 respuesta
kanarito_

#18 No creo que sea lo más importante, todo es importante y necesita su tiempo día a día, sobre que cualquier mix de FPL/FPLC nos parte la cara no estoy de acuerdo la verdad es que han sido menos las veces que ha pasado a las que no, lo que si es cierto es que se nos da mucho peor jugar contra ese estilo de juego que contra equipos estructurados( toma de decisiones individuales, no ganamos ni un duelo, etc...) pero de ahí a que seamos consientes de que nos ganarían todos, no lo creo la verdad además de que creo que hay nivel individual de sobra en el equipo, por poner un ejemplo Vasili ha demostrado una regularidad y solvencia a lo largo de la temporada de pocos jugadores y es la verdad y no es porque este en mi equipo que también, podría poner el ejemplo de sausol en cream, meison en ex-kpi, nikom en x6 han sido jugadores muy regulares y solventes esta temporada y a parte de Vasili creo que todo el equipo ha demostrado una mejoría individual a lo largo de la temporada, yo entiendo que si no veis que un jugador sale y pega 4 balas ya es que falla pero este juego tiene mucho más detrás y la dura realidad es que estos partidos es 70% mental, todo el trabajo que lleves a la espalda tanto grupal como individual se puede ver lastrado por tu mentalidad.

1 respuesta
hehejo

#3 https://play.esea.net/match/15833349

Y este el nivel de los equipos de Francia, no son capaces de ganar a un equipo de Open

2 respuestas
catraizen

#20 hostia cabrón que yo quería que ganase s2v pero qué tendrá que ver ese partido jajaja

1 respuesta
hehejo

#21 Viene a que si el inútil dice que Finest es de nivel intermediate solo confirma que no tiene ni puta idea de CS.

A eso viene.

FoxWinterMan

#19 A mi vuestros partidos me gusta verlos porque al menos pareceis un equipo, tambien tu stream (no homo) pero es muy cierto que por mucho trabajo que metas al final se requiere un AIM brutal y mas en Europa que hay tanto nivel que asusta, equipos de Advanced podrían competir en la MDL Americana con solvencia. Creo que aquí poca gente os va a criticar a vostros porque nadie esperaba nada de vostros y habéis demostrado seriedad y compromiso que eso ya es mucho más que más.

Ojalá encontréis el nivel individual y colectivo para llegar a cotar más altas porque dedicados sois.

2
danielgames

#20 jssjsjsjsjsjsjsjs pero que tiene que ver xDD
Además estaban jugando con el coach xddd

1 respuesta
hehejo

#24 No has pillado la ironía.

Lee #22

Usuarios habituales