¿S2V pasó a mejor vida?

ditello

Hace unos días, Kanarito sorprendió en su cuenta de Twitter con una imagen de unos guantes colgados. Kanarito no es boxeador, pero ya sabemos todos que es la típica metáfora que se relaciona con el retiro de la profesión de alguien.

Adjunto tweet.

Además de esto, ayer algunos jugadores de S2V estuvieron jugando el clasificatorio abierto a la última parada de One Tap por separado. Por un lado Dav1g y nmt compitieron bajo el nombre de Miami Pitingos y por otro, enanoks se juntó con Blastinho, adams, vaircuss y press. Ambos equipos se clasificaron al cerrado que se juega hoy.

Fuente de la imagen

1
arietejugon

Bastante han durado.

Lord_Khronus

Bienvenido al Valorant Kanarito XD

1 respuesta
Mystee

Llegas tarde con la broma de mierda, lo hizo antes otro que aunque parezca imposible es mas pesado y cargante que tu

5 1 respuesta
Endless

Es hora de que se junte lo mejor de la escena por debajo de Riders y hagan el mejor equipo posible.

Sunpayus, DeathZz, Sausol... ¿nmt, dav1g, adams?

2 2 respuestas
Lord_Khronus

#4 No te enfades, chill bro

Sh0h

#5 Ya toca algo asi la verdad

The-Guest

#5 Yo a adamS también lo pondría entre los "fijos", lo poco que le he visto en Z0 iba volando, incluso cuando Blastinho y Sausol no estaban a su nivel habitual.

chanS

S2V mucho trabajo poco talento, una pena de equipo

ditello

El mix de dav1g ganando a QLASH 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

-Crusher-

Pobre Kairi, pena me da de haberse metido ahí en ese equipucho, en cuanto a S2V cuando ayer ví a Enanoks con el mix ese jugando ya me lo imaginé, sumándolo al twitt de Kana pues blanco y en botella, un poco raro después de tanto sufrir para conseguir la plaza de Advanced también te digo.

Lovexperienc

si

kanarito_

#3 Gracias.

2 respuestas
SpiuK

Han estado vivos en algún momento?

LeidaenML

Richard español español no es XDDD

ratedx

bueno, pasta tiene la organización

nokel

Pero aún hay organizaciones españolas apostando por jugadores españoles en 2020?

BADHAZINTO

Pues es una pena. S2V cuando empezó en sus inicios y con el nombre de Vodka Juniors veías el roster y tampoco te decía nada pero luego los veías jugar y eran de lejos el equipo español que mejor estructurado jugaba. Llevan ya unos meses que parece que no se encontraban y han empezado a salir las carencias individuales de sus jugadores. Que dicho esto, tanto nmt y sobre todo dav1g son bastante salvables.

3
L

#13 pues a mí me da mucha pena que te pases a valorant. Creo que eres una de las personas con más conocimiento del juego en el csgo de España sin duda. Todos tus equipos tienen un trabajo táctico espectacular. Te auguraba una mejor carrera ayudando desde fuera de los servidores pero entiendo q hay que comer y llevar el pan a casa a diario y hoy en día (solo en España) da la sensación de que se va a poder vivir del valorant comodamente.

Respeto absoluto hacia tu trabajo durante mucho tiempo en csgo.

10 1 respuesta
N

#13 no seas troll. Qué iba a ser del seese patrio sin El Profesor?

kanarito_

#19 Muchas gracias por tus palabras de verdad, simplemente he jugado el tutorial y un mm en el valorant al principio del juego, no me llama la atención ni me genera ilusión.
Es por seguir el meme pero que no voy a dedicar mi tiempo a algo que no me guste por ser más "fácil" o "asequible".

35 1 respuesta
jimmykalajan

#21 le acabas de joder el dia a kami jajajajajaja

1
Jbc1230

el lunes se anuncia segun enanoks

longascs

Una pena que alguien con el conocimiento y el trabajo de kana no haya sido mejor apuntando :( luego los que son buenos apuntando les faltan lo que le sobra a kanarirou.

3

Usuarios habituales