S2V renueva a todos sus jugadores una temporada más

RusTu

Los chicos de CSGO renuevan hasta 2021 tras mostrar una gran regularidad durante todo el año.

El equipo de CSGO llegaba a S2V a finales de 2019, empezando su andadura en la Orange Unity League, la competición de la Liga Profesional de Videojuegos (LVP), donde firmaron un inicio de escándalo y tuvieron una gran regularidad durante toda la temporada. En su paso por el club, los chicos de CSGO han conseguido emocionarnos en todos los partidos con remontadas inverosímiles y han sabido ganarse el cariño de la afición, que ha llegado a nombrarles «el equipo del pueblo».

Además, su trayectoria en el club nos ha dejado grandes momentos en todos los campeonatos donde han participado: desde la One Tap League a la ESL Masters, pasando por ESEA o ganando el META’20. Además, también han competido en otros clasificatorios como por ejemplo el de Dreamhack o el Road to Rio de ESL.

Desde S2V Esports tenemos el placer de anunciar que los chicos de CSGO renuevan hasta 2021. Con esta renovación, el club se reafirma en seguir apostando por desarrollar el talento nacional en todas sus secciones.

¡Por muchos éxitos, Kanarito, Enanoks, Vasili, NMT y Dav1g!

7
BADHAZINTO

El top 1 nacional no merece menos.

5
I

Me alegro por ellos pero espero que vayan recuperando nivel porque las últimas semanas fueron bastante malas

1 2 respuestas
K

#3 Y que equipo no quemó la traca las últimas semanas?

1 respuesta
palickpre

#4 x6tence, que la quemó desde las primeras semanas

chanS

Enhorabuena por los de kanarito, ojala se marquen un SAW

Loker

grandiosos

kanarito_

#3 Es cierto que la derrota contra GRAFICIARZE en los octavos de cssummit y la derrota aplastante contra Heretics fue una ostia de realidad en muchos aspectos pero por suerte creo que hemos encontrado la solución a muchos de esos problemas, de momento la dinámica del equipo vuelve a ser positiva, esperemos seguir así hasta el final de temporada y en la siguiente temporada.

9

Usuarios habituales