Saavy Gaming Group compra ESL por 1000 millones $ y FACEIT por 500 millones $

B

@Kairi cancela la retirada. Vamos a necesitar de todo xd

1
Endless

#28 implica que los moros van a poner un tonel de pasta para hacer crecer el CS competitivo y que a partir de ahora veremos a mucho cuñaos como #27 dando por culo con gilipolleces

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#32
Lo que no puede hacer es negar una realidad, que tenemos reciente lo de la Supercopa de fútbol obligando a las mujeres a taparse o todavía fresquito el aviso que han dado de cara al mundial a los homosexuales. Donde están metiendo la patita también están obligando a cosas intolerables pero que se callan con dinero y muy poquitos dan la cara contra ello (Por ejemplo, aún con toda la tirria que le tengo a Hamilton y Vettel ole su polla cuando han ido a estos paises y han puesto los colores del orgullo de cara).

Yo personalmente soy de la posición de que a esta gente total bloqueo para todo hasta que entren en 2022, pero money runs the world.

7
B

#32 Lo que expone el compañero no es ninguna gilipollez pero seria salir de guión... asi que deja el tema de moros, gays y demás que se puede liar y no es plan

SARKIX

#32 Te voy a ser bastante sincero y claro. A mí me la suda y mi comentario era en tono de broma y no voy a ser tan hipócrita de negar que por ejemplo veo la F1 a pesar de que tiene publicidad de Aramco hasta en la calva de Lobato.

Está claro que a nivel Faceit/CS no va a haber problemas e incluso puede ser positivo para el crecimiento de la escena, pero negar una evidencia como que los saudíes se pasan por el forro los derechos de las mujeres y los homosexuales sí que es de ser un buen cuñado.

Saludos desde la barra del bar.

5
MrToMaTo

Solo hay que ver cómo se tomó la gente la carrera de Arabia Saudí en la F1 este año en comparación con la de Qatar. En la primera hubo muchas amenazas de boicot (que se quedaron en nada, porque la gente es mucho de hablar pero a la hora de actuar se cagan), mientras que en la de Qatar apenas vi comentarios negativos, más allá de en la publicación de Instagram en la que se hizo oficial.

En blanqueamiento de imagen, Emiratos Árabes o Qatar llevan muchos más años poniendo pasta para muchas cosas (se lleva corriendo 10 años en EAU, hay un mundial de fútbol a la vuelta de la esquina, el fútbol Qatarí es un destino apetecible para futbolistas semi-retirados...), así que parten con ventaja. Al final todos esos países son muy parecidos, pero unos llevan poniendo pasta más tiempo y ya no nos parece tan grave. Y me temo que es lo que va a acabar pasando con Arabia Saudí. En unos años estará más normalizado no asociar esos países con violaciones de derechos humanos sino con la Formula 1, el mundialillo de fútbol o los lujos de 4 rascacielos en medio del desierto. Una pena.

1 respuesta
Diegomarnie

Es de ser muy egoísta, pero nos vamos a olvidar a los cuatro días de donde viene el dinero. Y es así aunque nos pueda doler o queramos lo contrario. El Mundial de fútbol de este año lleva lo que lleva y ahí estaré como un enfermo pegado al PC. Somos egocéntricos por naturaleza.

Todo lo que sea ampliar el juego lo celebraré, que salgan más torneos jugosos, más interés en ser pro o en que orgas inviertan lo veo genial. A ver si regiones como NA se recuperan un poco tras la estampida al Valorant.

Mystee

Me afecta 0 el hecho de disfrutar esto, recordemos que hay pocas empresas ya que sus dueños sean "buena gente", entre chinos, estos, y a saber que mas... para mi ESL va a seguir siendo una empresa alemana

Endless

Hablais de blanquear como algo muy lejano cuando en España gobierna un partido politico que provocó una guerra civil, asesinó a miles de civiles totalmente inocentes y creó grupos terroristas como los GAL, por mencionar solo un par de cosas de una larguisima lista... o que os pensabais, que solamente tenian el privilegio de ser el partido politico más corrupto de Europa superando incluso al PP?

6 respuestas
MrToMaTo

#39 Se denomina tu quoque (locución latina que significa ‘tú también’) al argumento que consiste en rechazar un razonamiento, o considerarlo falso, alegando la inconsistencia de quien lo propone. Es, por tanto, una variante de la falacia ad hominem, o de la falacia ad personam (cfr. Perelman) o ataque personal, mediante la cual se procura demostrar que una crítica o una objeción se aplica igualmente a la persona que la realiza, rechazándola sin entrar a analizarla.

Un ejemplo de la falacia es: «Thomas Jefferson decía que la esclavitud estaba mal. Sin embargo, él mismo tenía esclavos». Por lo tanto se deduce que no puede tener un argumento válido al respecto de la esclavitud por él mismo, tener esclavos, lo cual no define la validez o invalidez de su argumento.

7
B

#39 No esparzas tu mierda politica aqui, vete a offtopic porfavor

4
ferk

#36 A mi me pasa al revés, a más eventos organizan y más intentan limpiar su imagen, más cosas leo de como son y más asco me dan.

Sin ir más lejos te puedes ir al mundial de Catar, con los cientos o miles de trabajadores muertos. Con lo fácil que era que en lugar de tratarles como esclavos, los hubieran dado un trato exquisito (y salarios más altos que en otros lugares) y se hubieran ganado una buena imagen de cara al exterior (y para los jeques de turno hubiera sido calderilla), casi más que por organizar el evento. En su lugar ahí están intentando meter toda la mierda bajo la alfombra. Falta de humanidad.

Pero como todos sabemos aquí manda el 🤑, así que esto es lo que hay.

1
BuLLeT_AZ

#39

5
Narmerr

#39 como graduado en historia la mayoria de lo que dices me parece un insulto a la labor de los historiadores.

Se que no es el subforo de historia, pero tampoco me voy a quedar callado cuando alguien miente de forma tan descarada. Pero vaya, que tampoco voy a gastar la más mínima energia en discutir sobre el tema, porque tal y como lo redactas se que seria esfuerzo en vano.

7 2 respuestas
arietejugon

#39 Vaya porro te has fumado

1
Cambra

Dejando a un lado las lecciones morales. Lo importante es que esto se materialice con más inversion en nuestros circuitos y ligas, asi que bienvenido sea. Llamese Tencent, Microsoft o Saavy Gaming.

SARKIX

#39 Y después de semejante comentario tienes los huevos de llamar cuñado a nadie.

Cómo están las cabezas...

RusTu

Joder @endless xDDDDDDDD

jiGGSaW

Hay que ser un poco consecuente con tus ideales, yo por ejemplo odio a todos los musulmanes por igual, me da igual si es un ricachón de Arabia Saudí o un pobre marroquí.

Pero claro aquí nadie tiene #valors como yo y los magnates hacen negocios con los "moritos buenos" y se les blanquea y echan pestes de los "moritos malos".

1 comentario moderado
Endless

#44 cuando abras un hilo en el subforo de historia sobre el tema me citas, que quiero ver quien planeó y organizó la Guerra Civil en 1934 y quien asesinó a Calvo Sotelo según tú

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#51
Sería más divertido que abras tu uno contando esa historia alternativa que te has montado tbh

3
Mystee

Pero hacedlo en el subforo de Valorant, así le dais trabajo a HadesxDDXDXDXDXXXDXDXXCDDXDDXDXDDF

Lo siento, tenía que hacerlo

3
Huk

#51 eres un taratto y te vas camuflando con la cosita de los disparitos pero yo me cortaría y no diría lo que pienso ya que tienes diarrea en la cabeza es un consejo para que no te funen de verdad no salgas a la calle y no hables con nadie (No hate)

si no paras esto se va a llenar de skizos como off topic

pd: tarde

2
sephirox

#51 Pues hubo varias tramas que confluyeron en lo que fue el golpe fracasado de los militares (fracasó, lo que provocó la guerra). Primero, 2 vías militares, la de la Junta central (aquí estaba Franco y toda la pesca) y la de las agrupaciones de militares monárquicos, a las cuales se supeditaron cuerpos políticos como el de Gil Robles o Calvo Sotelo, inflamando la situación desde el Parlamento; luego, las dos vías políticas autónomas, que acabarían por sumarse al golpe, formando un grupo heterogéneo que el ejército centralizaría, carlistas y falangistas.

Pero vaya, que estos intentos de golpes los podemos encontrar desde el propio año 31 xd.

Esto lo cuenta bastante bien en el que posiblemente sea el mejor estudio sobre el tema, "Contrarrevolucionarios" de González Calleja. De hecho, es una ampliación de su tesis doctoral.

1
Mystee

Hostia, el hilo ahora ha hecho tal backflip que ha entrado sephirox, mis dies Rustu xddddddddddd

1 1 respuesta
sephirox

#56 No he visto un AK en mi vida.

1 respuesta
jiGGSaW

#57 ea ahí tienes :+1:

1
JosetxuLeton

@RusTu es hora de que abras un hilo de cómo eran los disparos en España 1936-1939

1 respuesta
RusTu

#59 me acuerdo que en la época de la 1.6 quisieron hacer un mod de la Guerra Civil. No sé si se llegó a hacer.

1

Usuarios habituales