Sabeis si este personaje tiene cuenta aqui?

javichino

Hola,

No suelo postear mucho, pero el material de hoy la verdad es que merece la pena...

Estaba jugando unos machetings con los colegas y nos salta este personaje, que ya empieza faltando desde el minuto 1...

https://steamcommunity.com/id/soouul_

Aqui dejo el partido en cuestión, vía su penoso y deshabitado twitch

https://www.twitch.tv/videos/751889928?t=04h15m57s

A mitad de la partida lo quitó. Al final les ganamos 16 - 14, con el consecuente vacile por el chat. Esa parte hubiese sido la mejor de ver, pero la vida es muy puta y no tenemos los mejores momentos

Si quereis hecharos unas risas poneroslo, porque la verdad no deja de llorar ni un momento xDDD

(No es normal bro... jajajajaj menudo personaje)

Salu2

Nors3

sí, es @badhazinto

5
miwel

sí es, @badhazinto

1
javichino

Pues a ver si se pronuncia, el "semiprofisonal"

BuLLeT_AZ

Y luego nos querías vender que estabas rehabilitado @badhazinto

1
sergioRG

Por qué este juego atrae a tanto indigente mental y fantasma?

3 respuestas
okekataP

#6 si es metico en la iscena ese tio, compartio equipa con mixwall

1 respuesta
sergioRG

#7 el cnoter nose juega solo aiqe jugarlo

h4rdstyle

hahahahahahahhaha #6

B

Es @Huk

1
Huk

#1 lo priMero me disfrazo de lo q kiero
lo segundo no insultes ;))

BADHAZINTO

Es joguar cer0s

NokS

Menudo ridiculo de personaje jaja

B

Ensuciando la camiseta del Villarreal, si lo veo por la calle le doy un guantazo.

Leandroomf9

Jaajajaaja , no suelo dar bola a estos comentarios y es mas me hace gracia que algunas personas le sigais el juego , claramente si veis el directo ( el trozo que hay) ya que lo quite porque eran las 4 de la mañana si no me equivoco y no habia nadie ya , una persona de ellos es la que falta el respeto, se ve en el directo como estaba de risas ( en mi smurf) y no era una partida seria , aun asi yo admito que le picaba a uno de ellos pero por los jajajas, a lo que estas personas ( los 5 ) empiezan a comentarme por el perfil a insultar en twitch, de verdad que a mi me da igual , tan solo que si os quereis informar teneis el directo como el bien dice .

Por otra parte tambien teneis mi perfil de mi main y registros de que si competi( porque segun ellos no soy smurf cuando se ve como estaba tapeando y jugando de risas ) aun asi con mis amigos que jugaban eran novas 4 menos un pollo .

Con esto concluyo y no pienso responder nada mas porque me parece ridiculo lo que cuelga esta persona aqui , son los típicos chavales que no salen de un rango y tienen que intentar destacar en algo( yo no hago directos pra comer ) los hago porque me divierte .

Y nada mas gracias y espero que los que tengais dos dedos de frente hayais entendido un pcoo , para los 5 amigos tuyos que siguen el foro y insultando en mi perfil ya os cansareis pero ahi demuestra el tipo de persona que sois

Saludos🙋

5 respuestas
B

#15 el primero en soltar mierda por el chat fuiste tu y solo te ha comentado en tu perfil el chaval al que como bien dices estabas picando durante toda la partida.
por lo demas todo normal, smurfs con novas y muchas risas. una pena que quitaras el twitch...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15
Saludos, darmian.

13 1 respuesta
Darmian

#17 Un saludo @BuLLeT_AZ que tengas una buena noche. Disfruta con tus amigos.

Saludos, Darmian.

25
Narmerr

#15 resumiendo que eres el típico gilipollas que se hace una smurf porque en la main ya no te comes ni un carajo, y encima de joder la experiencia de juego a todos los que se enfrenten contra ti en la smurf vas de chulito, vacilandoles y picandoles "por los jajajas".

Lo justo para no cagarte encima debes tener.

1
B

he puesto un momento de la partida AL AZAR y pega 2 mochas con la deagle (smurfeando en rangos bajos) y se pone corriendo a escribir "coge esa", ahahahahahahhahahah vaya chikilikuatre estas hecho man...

sergioRG

#15

Tú lo único que tienes de semiprofesional español, o cómo quieras llamarlo, es el ego. Eres un puto random que juega en supreme y lv6 de faceit con su main y tienes que ir a vacilar a novas y gente que ni juega faceit con tus fantasmadas.

Y dónde están los registros esos? Yo lo único que veo es que eres lv6 y has sido max 6 en faceit, y por más que busco tu steamid en sitios diversos no te encuentro en ninguna competición.

1
h4rdstyle

Hahaahaahahahahaha dise k es lvl high en feisit y resulta k es 6??? Hahahahahhahahha

RobiiVk

#16 tremendo cono todo el rato metiéndose en ratas y llorando de que le salen disparando(?

B

jajajajaja tuve que ver el video. Vaya chorizo de tio. Le meten un mochazo y hace repport, jajaja. Seguro que ese se mete en el foro de lloriqueos(chetos) cada 2x3 "vaya ronda me hice antes" ese ego por Dios...

javichino

#15 Pues nada máquina, has quedado retratado. Iba a ponerte el link al hilo en el perfil de steam pero ya veo que los has deshabilitado... que sad... xDDDD

Llevas 2 días en el cs y vas de flipadete.... al final te ha salido el tiro por la culata socio. Realmente espero que volvamos a coincidir algún dia, porque me alegraste la noche ahhaha

No vuelvas a habilitar los comentarios, estaré acechandote puto saco de mierda :)

1
B

El 2020 es una simulacion...vaya hilito colega xdxd

Li0nheart

ronda 1 y diciendo que lleva chetos un rival.

K

Cada día tengo más claro que hice bien en dejar de jugar a este juego.

1 respuesta
B

#28 Es la verdadera salud....tu mira el pavo...va a under y le matan una vez...va 2 y le matan y flipa...¿pensar en meter un flash para ganar medio? ¿ un molov? no...mejor pongo tonterias en el chat

Es maravilloso y luego dice que es semipro...xdxd

1 respuesta
okekataP

este tio tiene de semipro lo que yo de pro en el fall guys y ni siquiera tengo el juego

Usuarios habituales