Salarios CS nacional

B

#39 cuando buscabas pracc y el otro equipo tenía server y ya conocías el rango de IPs de NGGN y te veías venir la gozada... xD. Y si ibas a entrar y ya había hltv en los espectadores automáticamente respetabas a tus rivales.
Ahora no hay respeto ni respetación.

5
Huk

Meter un HLTV aunque fuera sin grabar para que tu compi de equipo no la liara un saludo a speed a Yamasha a Andune A Gummy a SETH a todos os quiero una barbaridad 🥰 foReVah in my MinD 🥺

1 respuesta
B

-dav1g + xhiroz

1 respuesta
RaDiuM

#60 no me hagas logearme

1 respuesta
Huk

#64 Por ahora puedes descansar pero, si algún CEO patina, se vuelve coherente y quiere ganarle a Riders... tendré que hacer la batseñal. Yo he pedido el 5800x3d ya por si acaso. Soy muy optimista.

2
kayusmalayus

#63 xhiroz si aun estuviera jugando y con los salarios que hay ahora en el CSGO, estaria jugando en un equipo tier1, en su dia entre que no se cobraba mucho los equipos tops si pero nada que ver con ahora, el se decanto por otras cosas que daban mas dinero

kedu20

#62 acabas de despertar neuronas muertas en mi cerebro con esos nicks :rofl:

JaViTo-

#40 nuestros entrenos (hablo solo de horas de equipo) siempre fueron de 3 a 9 o de 4 a 10, normalmente 1-2h de servidor cerrado y el resto 3-5 praccs seguidos, hasta donde yo se la mayoría han llevado esa rutina de 2015 a 2021 (hablo de MR, Giants, G2, Dragons, KPI, MAD, Heretics, etc), entre otras cosas porque los bookings los podías ver a diarío en los canales de facebook donde estábamos todos, ahora bien, quizá no estamos hablando de lo mismo, si entrenas 2-3h probablemente no ganes ni a los trotamusicos, ya puedes tener el talento de s1mple.

La realidad es que si compites y no aspiras a ganar para mejorarte las condiciones constantemente es la peor decisión que puedes tomar, porque las horas y experiencia en un videojuego no te van a servir de nada, probablemente quienes entrenan 2-3h lo tengan asumido y más bien están mareando la perdiz mientras dedican el resto del tiempo a otra cosa.

1 respuesta
h4rdstyle

#30 todas las compañias nuevas que iban saliendo de servers iban como la seda al principio, cuando ya empezaban a contratar mas gente y a cargar mas los servidores ya se notaba bajar el rendimiento de los servers, pero si, nggn iba bien siempre la vd xd

Nors3

#68 Yo hablaba de la escena amateur. La realidad es que no todo el mundo puede dedicarse al CSGO a tiempo completo, y por ejemplo en mi club nunca he puesto pegas porque den prioridad a estudios o trabajo.

Hay jugadores que acaban escalando, otros lo dejan, otros continúan en el amateur por siempre... Igual esto último es más sano que matarte unos años para ganar lo justo y luego terminar tu carrera sin tener nada.

1

Usuarios habituales