Salida de PreSs y Vaircuss de x6tence

Jbc1230

Desde x6tence hacemos oficial la rescisión contractual y desvinculación del club de los, hasta ahora, jugadores del primer equipo de CS:GO Salvador "Vaircus" Dorado y Preslav "PreSs" Plamenov.

Con sus salidas se ha iniciado un proceso de reconfiguración de la plantilla del primer equipo siempre con el objetivo de aumentar nuestra capacidad competitiva y potencial a largo plazo como equipo.

Desde el club agradecemos enormemente el trabajo y esfuerzo de ambos jugadores durante su periodo entre nosotros y les deseamos la mayor de las suertes en sus carreras profesionales.

okekataP

¿ y cual es la razón?

Endless

Esta claro que habrá un motivo detrás de cada peine, pero dudo que lo vayan a decir y más siendo chavales tan jovenes.

I

Lo de vaircuss me sorprende mucho pero lo de press teniendo teniendo a eze era muy de esperar

1 1 respuesta
weeheee
2
Diaazz

Algo habrá detrás si ha sido tan repentino

Jbc1230

+arki

2 respuestas
Narmerr

#4 tal cual... Press lo "entiendo". Vaircus de entrada no lo entiendo... Supongo q habrá algo que se nos escapa.

1 respuesta
Diaazz

#7 Está dandole al Valorant a full

1 respuesta
Jbc1230

#9 es enserio? Porque me daria mucha pena

1 respuesta
daniduran21

Quizá han fichado con otro club?

1 respuesta
Jbc1230

#11 mira la escena y riete de lo que has dicho

Diaazz

#10 Si, lleva encontrandoselo un primo mio en las lobbys desde el peine de Saw

Nepomu

Entiendo lo de press, pero vaircuss?
Su segundo mejor jugador

I

#7 yo escuche que lo vieran dándole al valorant alguna vez pero ni idea la verdad por mi ojalá que viniera pero no creo .
#8 vaircuss alomejor le llegó alguna oferta o hubo algun problema entre ellos que nunca se sabe o simplemente no paso nada y prefieren separar caminos.
Pero hoy ya me parecía raro que por ejemplo press y vaircuss estaban jugando faceit por su lado y eze flow y rogerz con soker y omg

Jbc1230

@Hades13 ya te han salido nuevos candidatos para hacer entrevistas

1 respuesta
BADHAZINTO

hahaha, no sabía nada. Lo de PreSs lo entiendo la verdad, tienen una versión mejorada de él, que es ezetaps. Lo de Vaircus salvo que se haya hecho nazi y haya amenazado de muerte a alguien, no lo entiendo.

5
Hades13

#16 Vaircuss ha declinado la entrevista (estoy hablando con él).

1 respuesta
Jbc1230

#18 si me dices eso ahora me dan mas ganas de oirla joder pitu

paulinho

Lo de PreSs me lo esperaba, lo de Vaircus me pilla por sorpresa, algo habrá pasado porque se le veía muy contento cuando le entrevistó @Hades13

RusTu

Vaircuss era con una s o con dos? Decía algo en la entrevista pero no me acuerdo.

1 respuesta
Enanoasesino

Ojala Riders se ponga las pilas con la academia y pueda aprovechar a los chavales.

1 1 respuesta
Hades13

#21 Dos.

1
paulinho

#22 Si hacen una academia que la hagan bien, con jugadores que algún día puedan jugar en Riders como Adams y Martinez

2 respuestas
B

Que alguien salve a ezetaps, los demas chavales meh...

Geor

Ya me joderia ser internacional por españita y que me peinaran de x6tence

12
-Crusher-

rotación semanal

Enanoasesino

#24 El tema es que si la academia no paga(suposición), no creo yo que Martinez o Adams estén interesados.

I

Pues yo creo que soker vuelve como jugador para hacer de igl y no se si seguirán con hadess como 5 o irán por otro.
O incluso subir a goyo del academy que por los que lo vi es el mejor con diferencia y es igl si no me equivoco y algo que no creo que pase esque sea omg

The-Guest

#24 La academia para mí es coger chavales muy jóvenes (15-17 años) y no pagarles o pagarles muy poco, si tras un tiempo no tienen sitio en Riders, el club le ha dado un escaparate y unos conocimientos que pueden aprovechar en otro club cobrando.

1

Usuarios habituales