Salida de PreSs y Vaircuss de x6tence

BADHAZINTO

Supongo que salvo que haya algún chaval buenísimo que le tengan echado el ojo (no lo hay, son todos horribles) tendrán que tirar de la Academy, que para eso esta, digo yo.

2 respuestas
jiGGSaW

#121 hay un jugador de la segunda división de Papúa Nueva Guinea que está dando mucho que hablar y que está muy bien. Hazendado se llama, está muy bien.

1 respuesta
BADHAZINTO

#122 A ver, desde que tiene AMD no es el mismo, pero es bastante mejor que todo x6tence Academy juntos.

1 respuesta
jiGGSaW

#123 AMD es un patrocinador histórico de x6tence. Guiño al equipo??

2 2 respuestas
BADHAZINTO

#124 En esa época acojonaban con el tag de x6tence.AMD. Yo pensaba que AMD formaba parte del nombre del club, era un crio de 11 años y npi de procesadores.

Lovexperienc

#124 tengo 80 años ahora mismo . me siento muy viejo recordando esta foto

1
L

#104 #108 no hace falta que denuncies a la empresa para cobrar el paro que te corresponde. Esa prestación la generas mientras trabajas y la cobras cuando te despiden o finaliza el contrato que tenías, vaya cuando la empresa te da de baja. La única manera de no cobrar es que renuncies voluntariamente al puesto de trabajo (por eso hay que tener mucho cuidado con lo que te dicen algunas empresas que firmes para ahorrarse dinero como han explicado #104 y @mesie porque puedes encontrarte una sorpresa en el SEPE). El problema es dar con ya empresa que cumpla el ET, en la hostelería andaluza un trabajador que tenga un contrato conforme a convenio es un mito.

P.D. y aunque no la cobres por irte voluntariamente de tu trabajo, no quiere decir que desaparezca, si vuelves a estar empleado (un trabajo temporal de varios meses) y vuelve a finalizar ese trabajo, puedes volver a cobrar la prestación generada. @hades13 creo que tras la pandemia y con la reforma de la cuota de autónomos una cosa que querían meter es la generación del paro, pregúntale a tu gestoría. Ojalá no lo necesites nunca, pero por si acaso.

1 respuesta
h4rdstyle

#121 pronto aparecerá el nuevo niel y todos quedaremos anonadados

KaKaLoXn1

Algún resumen de los motivos please? Hay 5 algunas y no me da tiempo a leerlas todas.

Me ha extrañado, cuanto menos, lo de Vaircuss

Hades13

#127 Ah, ¿que los autónomos no tenemos paro? xD
A ver, antes de ser autónomo coticé 10 años. Algo habrá lol

1 respuesta
B

#130 Eso prescribe cuando te das de alta como autónomo durante más de 1 año.

Te lo explico aquí

Y por cierto este hilo va sobre Vaircuss. Buena suerte chaval.

Usuarios habituales