Salseo en la escena amateur: supuesto cargado en la Dreamhack Beyond

okekataP
RomanAbrazos

No he visto nada suuper raro en esos clips, pero vamos, con 6 cuentas baneadas ni me presento para jugar contra ellos

weeheee

Independientemente del baneo de esas cuentas, lo cual eso si que es sospechoso y no deberian ni dejarlo participar(4 cuentas xDDDD). Esos clips dicen 0.

jesusml

vaya mierda de clips

PuNiSheR-

3 Mapas 10 clips y solo se ve algún trackeo que de tanta partida es normal que ocurran

-Crusher-

Chetos en CS, vaya novedad, lo nunca visto :astonished:

B

Opinión personal: Si dejamos hacia un lado la lista de cuentas que tiene baneadas para que no afecte a la opinión del jugador, con los clips que ha presentado el chaval este para mi opinión si tiene.

En varios de los clips se ve perfectamente como se pone a mirar al rival que está metido en humos, o basicamente le sigue con la mira en esquinas haciendo prefire.

En otras competiciones perfectamente podría haber sido baneable y me extraña que DH no tenga algún tipo de sistema para evitar estas actuaciones que literalmente lo que consiguen mas allá de ensuciar el juego como tal si no de que coño, se organizan torneos de este estilo tal y como está la cosa en la escena y la gente responde de esta forma.

Al final salen perdiendo todos

1 respuesta
Frenzy

#7 sospechoso sí, pero esos clips no demuestran nada al 100%

Xavi007

Buenas,

Acabo de ver esto, soy responsable de DreamHack en España y no tenía constancia de que esto hubiera ocurrido y me extraña que no se haya mandado a revisar las demos y situaciones, ya no solo por nosotros, sino desde la plataforma desde donde se hizo el torneo, ChallengerMode.

He avisado para que lo revisen, tanto nuestros admins como los internacionales de ChallengerMode y en caso de que puedan detectar que llevaba cheats, evidentemente estará expulsado, no de este torneo, sino de cualquiera futuro.

13 3 respuestas
BADHAZINTO

Viendo solo los clips, me parece que hace cosas raras pero no sabría decir al 100x100 si lleva algo. Ahora, que tenga 50 cuentas baneadas pues eso.

El clip que peor me huele es el del 1v1 en B de overpass, pero tampoco sabemos si tenía la info de que estaba en aguas, aparte que Dynamo ha puesto el clip en cámara lenta y no se puede apreciar bien si es tan exagerado el "trackeo" justo cuando va a asomar.

P

Los que decís que los trackeos son normales y demás, poneos a mirar una demo mía de faceit, a ver a cuanta gente trackeo... xd

He visto muchas demos de gente profesional y no he visto ningún trackeo como los de este chaval, si encima a eso sumamos sus 6 cuentas baneadas y que el torneo es sin anticheat... Pues no sé, todo me parece mucho más raro la verdad

#9 Gracias Xavi, con que echéis un vistazo ya me quedo satisfecho, esto habría sido más fácil si desde un principio se hubiesen mirado las demos y si no veis absolutamente nada, pues gg, ya 1 semana después he hecho el twitlonger por poner un poco de salsa también, no te voy a engañar xD

MaTRiX13

#9 @Calw1n @cALWIN- aquí está el admin, aprovecha y pásale el partido donde llevo el radarhack que todavía tengo unos cuantos monsters sin abrir

Kandelario

Ni un clip punible, los prefires son al cuerpo y mal hechos tirando rafagas cochinas, a veces le asoman y no tiene ni la mirilla apuntando al contringante en ningún momento.

drin0x

Los clips son una mierda.

LzByte

Con ver el último clip cualquiera que tenga un mínimo de idea de CS sabe ya lo que hay, sin más.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#15 Juraría que se le oye quemarse al de dentro del humo aparte de dar 2-3 pasos

al final he tenido que verme todos los clips

el UNICO que me parece extraño es el de casa en inferno, el resto.... no son prueba como para llamar a alguien cheto, en mi opinion (ni siquiera el de inferno tampoco)

1 respuesta
P

#16 Claro que se oye, y que harías tu en su situación que has escuchado tan claramente a alguien quemarse en punto? Yo atravieso el humo de una punta a otra, pero no, le deja la mira en el moñeco y no dispara, luego quita la mirilla y se le va a otro de medio xd

1 respuesta
MaTRiX13

#17 Pueden ser tantas cosas que se le pasan por la cabeza.... con la tension del momento y las voces y sonidos se ha podido quedar rallado pensando/diciendo: he escuchado a uno quemarse o he flipado? y directamente mirar y ni disparar.

Tambien puede ser que lleve mierda y directamente diga: no disparo por si me canteo

Pero visto lo visto en los clips yo no podría asegurar que lleva mierda (que no se puede decir que se pueda confiar mucho en él con todas las cuentas que se le han sacado)

1 respuesta
P

#18 El problema viene cuando no es solo ese clip, por un solo clip no digo que alguien va cargado, pero cuando empiezas a juntar todas las casualidades... Es raro la verdad, y a eso le sumas las cuentas y claro, pa' que mas?

1 respuesta
Cambra

Huele a lloro, eso si, no quita que el tio ese con 4 bans no deba de jugar ni un torneo.

MaTRiX13

#19 como espectador si tuviera que decidir si lleva o no lleva diría que no veo pruebas contundentes en esos clips.

Juntando todo y si habeis notado in game cosas raras veo logico que sospeches de él la verdad

Enanoasesino

@fhuesogaDOS

opurdyg_c664

#9 Yo también soy responsable de DreamHack en España y a ti no te conozco de nada.

Yh1o
1 respuesta
alexrdez

Lo que no se entiende es como se le permite competir a un tio que tiene 6 cuentas baneadas. Luego lloramos que si el cs da asco por los chetos y mientras se van permitiendo estas basuras.

3
PuNiSheR-

Será Musamban2?

1
B

#24 Mola la gente que suelta tan tranquilo el "sí, me cargué pa las risas", intentando obviar que a los del equipo contrario no les hacía ni puta gracia y que iban generando mal rollo por doquier... Pero nada, como ellos se reían es que debía de ser gracioso y nada serio el tema...

WuuuuR

Este es de los que dice que jugando con chetos se mejora? JAJAJAJ

jvdm

Vengo a decir que si lleva mierda ahora mismo, en esea no le funciona muy bien

1 respuesta
okekataP

#29 entonces se deberian cambiar el nombre a Super Saiyans sin Anticheto badumtsss

Usuarios habituales