Sausol a Riders (?)

paulinho

Declaraciones del presidente y co-fundador de Partizan Esports

1
Nepomu

Si por favor ojalá sea verdad
Adiós david
Y luego un -deathzz +Adams
Top 3 hltv

MrPani

Welcome Emi to G2.

4
JesulinOP

Tic tac?

AlunaGeorge

fuah la lia la lia neptuno

SpeNte1

Y esta tarde hay masters... ¿Como encajará el equipo esta potencial noticia? ¿Se pondrá fin a su racha de victorias?

daniduran21

Ayer adams en stream estaba jodido, dijo que llevaba un año sacrificando cosas esperando "algo" y que al final eso no ha llegado por algo que está fuera de su control y que considera injusto o algo así, por eso también los tweets que puso.
Nose si tendrá que ver con esto

1 2 respuestas
K

pues ayer adams en el stream dijo que llevaba 1 año esperando para algo que al final no salio y que la noticia saldría dentro de poco que prefiere no lekearlo

1
sepultucsgo

Joder, meter a Sausol antes que a Adams creo que es un cagadón...

6
B

Si Sausol sustituye a Blade como coach me daría por satisfecho. Me valdría también Anikorz.

3
sepultucsgo

#7 Tiene toda la pinta, estaba rayadisimo el cabron

Creo que su salida tan rápida e inesperada de Nexus era porque veía que podía entrar a Riders en un futuro cercano, de ahí la decepción... (todo pajas mentales mías, o no)

Nepomu

Deberían entrar ambos, Adams y sausol

7
daniduran21

Alomejor por tema competiciones no pueden? Nose como será la cosa con la Conference 17, pero si cambias a los dos, ya sería un equipo distinto al que se clasificó, nuevo teniendo en cuenta la salida de Sunpa también, quizá les exigían 3 jugadores del equipo que ganó la plaza, han tenido que elegir, y ha sido sausol? Por eso está tan jodido adams...?

XxandrimaxX

Fua, quien se largara..... Yo digo que Deathz

1 respuesta
XxandrimaxX

Que por cierto, que tal rinde Sausol? Hace mucho que no lo veo jugar desde MADLions

1 respuesta
daniduran21

#15 parecía que estaba cuesta abajo, pero últimamente estaba siendo top fragger de Partizan, en el tier 3 eso si

K

#14 yo creo que sausol es el claro reemplazo de davig

TitoBurns

No entiendo porque decis Deathzz antes que dav1g, el primero ha carrileado mapas vs top 1 mientras el segundo ni esta ni se le espera

1 2 respuestas
XxandrimaxX

#18 seras cabrón, como que David nunca carrileo vs top 1, que luego bien que poníamos +dav1g
Que no es excusa, pero literal tienen el mismo rating, y prefiero quedarme con el joven(si es que lo que pretenden es fichar jugadores nuevos

saMMu

#18 +1, deathz tiene clutch y recursos para casi todo. Quitarle a él y dejar a un jugador que tiene miedo a tirar duelos sería un error creo yo

daniduran21

Yo recuerdo a sausol un jugador más pasivo, si estoy en lo cierto debería ser por deathz, jugador pasivo por jugador pasivo, si le sacas por dav1g que es agresivo, se te queda un equipo un poco descompensado.
Alomejor pulgago nos puede ayudar a saber que tipo de jugador es

2 respuestas
Diaazz

El cambio es Dav1g porque es el peor, así bien claro, y el peor con diferencia eh

1
saMMu

#21 igual el cambio es mopoz full entry y deathz en un rol de rifler puro

A

Conozco a Adams desde hace mucho tiempo. Se lo que sacrifica y como es dentro del sv, que no se le de la oportunidad ya sea en raiders o en otro equipo con tier similar me duele la verdad. Creo que a largo dav1g sigue mejorando y se nota, es el sacrificado del equipo y cuando tiene el mapa donde su sacrificio es ser el que fraguea la gente pone +dav1g mientras tanto es -dav1g jaja

Juanlo01

Peores jugadores por rating en los ultimos 3 meses del top 30.
https://www.hltv.org/stats/players?startDate=2022-07-20&endDate=2022-10-20&rankingFilter=Top30&minMapCount=15
Que entre los 4 ultimos estén 3 de riders da mucho de que hablar.

1 respuesta
Endless

#7 Ya te lo digo yo, considera injusto que se le prive de una oportunidad en Riders por su nacionalidad. Asi de simple y duro.

Oportunidad no concedida por tener bandera rumana (aún le quedan 3 años para que le puedan dar la nacionalidad española).

2 respuestas
Hades13

#26

#26Endless:

que se le prive de una oportunidad en riders por su nacionalidad

????

1 respuesta
XxandrimaxX

#26 Se viene

K

#21 juraria haber escuchado a pulga decir lo contrario , y yo siempre lo he considerado un jugador muy agresivo al menos en la epoca de cream betis y zerozone con blastinho

1
A

Lo que ya tenemos en antecedentes es que parece que ya raiders tanteo a adams, y que el prox que baje el lvl puede colarse.

Usuarios habituales

  • Inhigo_
  • sepultucsgo
  • Nip_13
  • pezukero
  • daniduran21
  • Endless
  • Nepomu