Sausol a Riders (?)

Inhigo_

#120 El día 25 tienen los cuartos de final de la Elisa invitational y el 27 el decider de la ESL Master vs GTZ Bulls

1
sepultucsgo

Adams acaba de decir que el motivo de su no-fichaje por Riders NO es por la banderita :)

Fredsao

#118 obligación no tienes ninguan, y el respeto hay que mantenerlo siempre y en especial a gente cómo tu que siempre tiene muy buen trato y educación.
Sin embargo, disiento en que los esfuerzos haya que dirigirlos a pedir a los chavales que hagan stream. La obligación del jugador es jugar, y el stream es un extra. La función del periodista/streamer etc es crear contenido interesante, y este lo sería.

XxandrimaxX

se está soltando

XxandrimaxX

.

1 respuesta
sepultucsgo

#125 La explicación que le han dado a Adams por parte de Riders es que no le fichan por una cuestión de roles y eso es lo que mas le ha dolido a Adams

2 respuestas
Inhigo_

#118 Tienes gran razón pitu, pero por ejemplo hoy en el directo de Adams en 20 mins sin preparación ya le hemos sacado casi toda la información que se puede demandar en una entrevista.... no sé entiendo que prepararla con formato entrevista formal es diferente.... pero mismamente ibai, jordi wild etc. hacen más charlas que entrevistas en directo... igual cambiar el formato podría ser interesante... hacerlo en twitch y luego resubirlo a youtube....

1 1 respuesta
Enanoasesino

#126 Claro el rol de ancla esta mas que ocupado, pobrecillo la verdad...

1
naked23

Cuestión de roles hahaha. Por lo menos que no le cuenten películas, que le digan no te fichamos porque creemos en los jugadores que hay,

1 respuesta
Inhigo_

#129 "Se espera poder contar con todos los jugadores españoles que estén al nivel de estar en Movistar Riders"

duracel

#127 La cosa es que leyendo mismamente el foro ya sabes lo que el publico pide y quiere saber, yo mismo seria capaz de entrevistar a cualquiera de Riders y que no respondan con evasivas o medias tintas pero claro yo soy un random. Tambien entiendo que ninguno de los que estan en la escena les van a apretar en una entrevista ni a poner entre las cuerdas pero es asi como deberia de ser porque las veces que se les ha entrevistado queda todo muy difuso.

B

Con lo inclusivos y feministas que son en Riders como para decirle que no lo fichan por la banderia rumana xdd

E

#126 Cual es el rol ancla?

2 respuestas
Enanoasesino

#133 El que desempeña dav1g

1 respuesta
skakunK

#133 #134 Porque no le da a un barco?

paulinho

Nadie va a retransmitir el debut de sausoL en castellano? https://www.hltv.org/matches/2359877/movistar-riders-vs-saw-elisa-invitational-fall-2022

3 respuestas
BreadFace

#136 Si no me equivoco el bueno de @Hades13 lo retransmite según el twit de MRS

1 respuesta
Ka1serS

#136 Pitu en modo radio xd

Hades13

#136 Ningún canal excepto el oficial da los partidos de la Elisa. (Excepto el de SAW, ni idea de por qué).
Se han mandado correos, DMs y de todo y no hay respuesta.
Raquel también lo ha intentado y ni caso.

Pero me he ido fijando estos días y solo el oficial está dando los partidos.
Una gran gestión.

#137 Hago radio para que más gente se enteran de que juegan, tengan más acceso y que haya un sitio de "reunión".

1

Usuarios habituales

  • Inhigo_
  • sepultucsgo
  • Nip_13
  • pezukero
  • daniduran21
  • Endless
  • Nepomu