Por qué sausoL es el mejor jugador de España y Lucas Rojo es un m...

Huk

#30 ye puertas no me vengas aqui a joder la puta vida

RusTu

#29

4 1 respuesta
B

#28 Q d dnd sale bro? d dnd va a salir si a sio ver la bandera ESPAÑOLA y le an dao mas ictus q patas tiene un conejo paqe me ntiendas antento


#27 Fuah bro mira lo primero q mi idioma es el ESPAÑOL yo soy ESPAÑOL de sangre y de corazon la sangre q corre por mis venas es roja como la bandera y mi animal favo es el aguila me siges bro? asi q tu puedes ir a llorarle a punset a su tumba como katalufo q eres q yo llorare en la de cervantes mentras q tu deprotista es pique q lo unico q a exo a sio follase a una culotanga en su vida el mio es rafa nadal sigo bro? tu comes calsots yo como COÑOS asi q q me venga un puto katalufo a desirme lo q ago mal no me casa bien en casa del herrrero guxillo de palo saes? no me vas a desir tu como se esceribe correctamnt cuando en vez de poner CATALUÑA con Ñ de ESPAÑA pones catalunya q vergueza ermano muxo animo y a xuparsela al rufian q mientras a ti te representa un GORDO con cara de pan a mi me representa el putin español me siges no?

2 1 respuesta
Huk

#32 eres el rey bro haces lo quer quieres eres mas chulo que un 8 ermano si tep illo te acabo

2
Jawistoff

#33 Chupame las pelotas por debajo, pedazo de puto analfabeto de los cojones.

1 respuesta
sergioRG



#35 Fuah germà mira el primer que el meu idioma és l'ESPANYOL jo sóc ESPANYOL de sang i de cor la sang que corre per les meves venes es vermella com la bandera i el meu animal favorit es l'àliga em segueixes, germà?, així que tú pots anar a plorar-li a en Punset a la seva tomba com bon catalufo que ets que jo ploraré a la d'en Cervantes mentres que el teu esportista preferit és Piqué que l'única cosa que ha fet ha sigut follar-se una cul-tanga a la seva vida el meu és en Rafa Nadal segueixo bro?, tu menges calçots jo menjo FIGUES així que que em vingui un puto catalufo a dir-me el que faig malament no em casa bé a casa el ferrer ganivet de fusta saps? no diràs tú com s'escriu correctament quan en comptes de dir CATALUÑA amb Ñ de ESPANYA dius catalunya quina vergonya germà molts ànims i a llepar-se-la a en Rufiàn que mentres que a tu et representa un GRAS amb cara de pa a mi em representa el Putin espanyol em segueixes no?

B

Fuah irmán, mira primeiro que a miña lingua é ESPAÑOL. Eu son ESPAÑOL de sangue e corazón. O sangue que corre polas miñas veas é vermello coma a bandeira e o meu animal favorito é a aguia que me segues, irmán? que podes ir a chorar a Punset na súa tumba como un bo catalufo que es que vou chorar o de Cervantes mentres o teu atleta favorito é Piqué que o único que fixo foi fodido un cul-thong na súa vida o meu é Rafa Nadal ¿sigo rapaz ?, comes calçots eu coma FIGUAS así que veña a me joder catalufo para dicirme o que fago mal Non case na casa co coitelo de ferreiro madeira sabes non dirás como se escribe correctamente cando en vez de dicir CATALUÑA con Ñ de ESPAÑA dis cataluña que vergoña un irmán moito ánimo e lamelo a Rufiàn que mentres para ti representa un GRAS con pan cara a min representa ao Putin español que me segues non?

NSFW
1 1 respuesta
Kyoski

Hijos de puta

1
Lovexperienc

#37 en galego todo é mellor

j0aZ

@RusTu cabrón, si hay beef en un hilo random métele [BEEF] al título por delante para que vengamos con las palomitas.

PD. Me meo con @Huk , no cambies germano. @fhuesoga no sé si eres retard o qué, pero me tienes descolocao.

2 respuestas
B

#40 NI olvido NI perdono... q te crees principe azul y no llegas ni a PITUFO... q criticas pr detras pq NUNCA as estado por delante... q aqi muchos a mis pies pero NINGUNO a mi altura explicaooooooooo si o nooo ahahahahaha achanta tontito

1
Narmerr

#40 me siento identificado. Huk me hace gracia, fhue me cansa... Vamos, q de Huk ya puede hablar de la sexualidad i coito de los gusanos, q me lo leo. Fhu me leo la primera frase y gracias...

sergioRG

jajaja @fuegosa tan puesto aparir en eltenedor.es ni dos estrellas ermano tremenda review culera le pusieron jajaja

Huk

yo os komía las titas pero paso de q mrallen los kolega bro soy de los 😎 HETERITOS FACHERITOS LISTOS PARA LA ACCIÓN 😎

LIBERTINAJE =\= LIBERTAD

😎

1

Usuarios habituales