sausol y Woro2K no seguirán en MAD Lions

Diegomarnie
1
Mystee

Se vienen MSL y aizy xd

Endless

Dios, primero le encarcelan en ML con el asunto de Riders para luego darle una patada en el culo... Ahora que LukeN se viene a España deberian de juntarse Martinez, adamS, sausol, LukeN y meyern en Velox/KRU/KOI/Heretics (Kairi de coach si se fuesen a KRU, KOI o Heretics)

sh1ntaro

Pero si woro era el que mataba (sausol y joseluis a veces)

BADHAZINTO

Que puta pena de equipo. Lastima que Akuma se disolviera, woro2k encajaba a la perfección en ese equipo.

1
mavericko19

algo pasó tras la incorporación de b0RUP que sausol (le empezaron a dar roles de mierda) y no volvió a ser el mismo que iba volandísimo cuando jose luis precisamente era el que tenía carencias.

seguro que encontrará algo decente porque talento tiene de sobra.

B

Que pena...

BADHAZINTO

Concuerdo con el abridor de espacios.

@catraizen Trabaja retrasado que se os esta quedando a huevo para hacer equipo de CS.

2
MrToMaTo

@supersoro HAZLO

Nepomu

-dav1g

MrToMaTo

Primero das el peñazo con los NFT y ahora echas a sausol. Willyrex voy a por ti

1
daniduran21

espero que se ponga a grindear en stream fpl todos los dias aprovechando que esta, asi tendrá visibilidad

1 respuesta
Sh0h

#12 Jugador español y grindear FPL es algo imposible

5 1 respuesta
xKhristianx

se viene el spam en los partidos de riders de -dav1g + sausol

T

SAW le echa el guante rapidito ya vereis

paulinho

organizaciones +MARTINEZ +ADAMS +SAUSOL ya, que os pasará lo mismo que con Iberian Family

1 respuesta
guccipump

#13 Jugador español y trabajar para desarrollar su propia imagen? Nah, no way

catraizen

@ArnauVidal hazlo!

7
chanS

g0g0 heretics

Sh0h

SausoL acabará en sAw si o si, no le veo sitio en otro equipo mejor.

daniduran21

#16 ojo y un + lollipop21k con adams, Martínez, sausol y naow, que acabo de recordar que esta sin equipo y habla español según el.

2 respuestas
BADHAZINTO

#21 Y quién dirige ahí cabrón, o quien entra en los puntos primero? Os montais cada pajiplantilla que por nombres molan mucho, pero como equipo sería un fracaso 😂

Además que Lollipop dice que sabe español, pero muyyyyyy flojete aún.

1
MrToMaTo

#21 Le pregunté por curiosidad hace un par de semanas en su stream, y la verdad es que me sorprendió lo bien que formaba las frases, pero bastante lento. Con lo importante que es la comunicación en el CS... no sé yo

Endless

lollipop no parece que tenga un español fluido por los clips que se han visto de él, por otro lado LukeN es igl. Si se los trajese Heretics tendría bastante sentido ya que tienen presencia en Argentina, de hecho tienen ahi una gaming house si no recuerdo mal, asi que juntar a los mejores young talents de España con LukeN y meyern les daría fanbase de las 2 regiones donde estan asentados y en mi opinión tendrían un roster con más firepower que Riders y mucha más proyección. Kairi ya ha demostrado que puede gestionar proyectos como este con exito, yo lo veo claro

3 respuestas
K

#24 mejores young talents de españa si están todos con equipos cabron, como van a tener mas firepower que movistar

1 respuesta
Nepomu

#24 luken y meyern no por favor

BADHAZINTO

A mi LukeN si me gusta, pero meyern es caldo. El tío tiene pinta aún siendo súper joven ya se le ha pasado el arroz.

2 1 respuesta
Endless

#25 firepower como minimo tienen el mismo sino más, si comparamos 1 a 1, pero eso no quiere decir que sean mejores jugadores, solo hablo del nivel individual

#27 pero con LukeN funcionó bien en Sharks, me baso en eso, y raw skill tiene muchisimo

2 respuestas
recombo

Luken cuando le digan que tiene que jugar con martinez y adams

Por probar estaría guapo, que el saw-movistar ahora es aburridisimo, no hay tanta rivalidad como con el antiguo giants-movistar

K

#28 los otros 3 según tu quienes son

1 respuesta

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Nepomu
  • Endless
  • arietejugon
  • recombo
  • BADHAZINTO
  • MrToMaTo