sausol y Woro2K no seguirán en MAD Lions

arietejugon

#28 jajaj vamos a comparar el firepower de Riders jugando contra tiers1 con la premade de faceit de Martínez...

Y a mi me parece ilusionante juntar a sausol, Adams, Martínez con 2 más de nivel, pero de ahí a decir que tienen más proyección que el actual Riders... Los polvorines están afectando mucho

1 1 respuesta
Endless

#30 que otros 3? el roster lo he puesto arriba: Martinez, adamS, sausol, LukeN y meyern

#31
Martinez 20 años
adamS 20 años
sausoL 21 años
meyern 19 años
LukeN 24 años

pues claro que tienen mucha más proyección que Riders:
Alex 26 años
mopoz 25 años
DeathZz 25 años
Supayus 23 años
dav1g 21 años hace la semana que viene

El firepower de Sunpayus era el mismo el año pasado cuando jugaba contra tier4, a los 22 años por cierto, por ponerte un ejemplo, no hace falta ver a alguien jugar contra tier S para ver cuales son sus mecanicas. Otra cosa es como jueguen y su toma de decisiones, yo no hablo de eso ya que son jugadores mucho mas inexperimentados en comparación.

1 respuesta
arietejugon

#32 ese roster te lo imaginas tu de la nada. No se va a hacer nada porque las orgas en España no apuestan por el cs. Y si, lo mismo es salir por rampa mientras te apunta ropz a que te esté aguantando un ángulo wolfrankiller

1 respuesta
Endless

#33 Sí, me lo imagino yo de la nada, igual que tu te has imaginado de la nada que yo este diciendo que sean jugadores t1 consagrados. Es un roster que empezaría en el t3 como es lógico y tendrían mucho potencial para llegar lejos, cualquiera de esos jugadores podría estar en Riders a dia de hoy por nivel individual.

paulinho

#24 mejor firepower que riders xD quitando a dav1g ninguno supera en aim a los otros 4.

1 1 respuesta
Endless

#35 Por eso fer dijo que meyern es el jugador con más aim con el que había jugado en su carrera, poniendolo por encima de coldzera o felps. LukeN si te digo que es el que más aim tiene de los 10 seguramente no me equivoque. Y sausol tiene literalmente las mismas stats que DeathZz habiendo jugado posis de mierda asi que ya te puedes hacer una idea. Adams y Martinez estan como minimo por encima de dav1g de largo, siendo más jovenes que él.

3 respuestas
paulinho

#36 por favor no me compares el k/d de Deathz y sausoL que uno ha jugado IEM, Major, Premier y el otro Advanced y un montón de torneos BetCup. Y sausoL tiene posis de mierda en todo caso desde la llegada de borUP, tu estás cogiendo las stats de todo 2021.

Lo que diga fer en un video de YouTube la verdad que importa poco en este contexto. Y el vídeo de meyern en un deathmatch menos aun xD.

4 1 respuesta
antofi

clip del 28 de septiembre de 2020 xd

FoxWinterMan

#36 estas trolleando, no? a mi esto de los 2 argentinos que llevan sonando 20 años y entre los 2 no suman 1 buen player... que vengan a Europa a pelearse en Advanced si les da el level y ya luego vemos

Nepomu

+sausol -dav1g

Endless

#37 Ambos equipos han jugado en el mismo tier a lo largo del año por mucho que intentes hacer ver otra cosa, de hecho DeathZz de esos 177 mapas la mitad fueron en IF jugando "un montón de torneos BetCup" la primera mitad del año como dices tú, si le resto los mapas de IF se le desploman las stats. La IEM la jugaron los dos. ML quedaron terceros en una Dreamhack que ya es más merito que no llegar a playoffs en Premier en un grupo de 7 o no pasar de cuartos en una V4. Por mucho que Riders hayan conseguido más logros, el tier en el que han jugado ha sido el mismo en 2021. Los dos equipos han estado en el top 20.

El contexto es quien tiene más aim/firepower, ahi esta lo que dice fer contra lo que dices tú, cada opinión tiene un peso. Un clip de un DM sirve para que veas el aim, que es de lo que estamos hablando. Te puedo poner un recopilatorio de 30 minutos de sus jugadas pero no te lo vas a ver, con eso sobra.

1 respuesta
b0r

Sausol podrá rendir bien en cualquier equipo siempre y cuando no le metan en un mix de fpl-c, a ver si encuentra algo interesante.

B

Luken lleva 1 año jugando pubgs en la games academy y meyern tiene pinta de tener la cabeza en otro lado...como para traerlos a España...ademas esos dos tuvieron salseo hace relativamente poco

recombo

Os enterasteis que mixwell quisó hacer roster hispanohablante con luken y meyern en c9? Al final meyern prefirió fichar por MIBR, si encuentro lo pongo

1 respuesta
Ka1serS

#36 coincido contigo en que ojala Luken se juntara con esos pero meyern nose yo que decirte es mucho mas incognita.
Por cierto Adams y martinez no son mas jovenes que dav1g ni tienen los mismos roles y no, no estoy defendiendo a dav1g porque tiene carencias pero comparar a martinez con dav1g por ejemplo es una tonteria, uno tiene el rol de awp y de estrella del equipo y el otro se come toda la mierda de riders y adams bueno para mi es el recambio de deathz sino lo es sausol en un futuro.

1 respuesta
Endless

#44 quienes eran los otros dos?

Yo lo único que sabía es que en el Betis quisieron traer a LukeN, meyern y Mixwell para juntarlos con sausoL y Blastinho si no me equivoco, será que como son malos jugadores, pues por eso los querian traer.

#45 adams y Martinez tienen 20 años, dav1g cumple 21 en 7 dias.

3 respuestas
paulinho

#41 Lo de deathz y sausoL en el mismo tier te lo compro aunque según HLTV deathz se ha enfrentado a mejores rivales.

Repito, lo que diga un jugador para la opinión pública vale 0 en este debate, también los de Riders decían que EasTor es un magnífico awp blablabla xD

Lo del clip del DM es ridículo, ya no te hablo de que cualquier profesional tiene jugadas así en DM, si no cualquier level10 de faceit que se haya tirado sus horas en DM se saca jugadas así, por pura probabilidad de respawnear non-stop durante horas y horas.

#46

será que como son malos jugadores, pues por eso los querian traer

no me jodas Endless, será por malas decisiones de las orgs xD.

Al final mira donde están, mixwell en el Valorant porque en el CS no lo quería ni Nordavind (literalmente), LukeN ya tiene 24 años y aun ni ha salido de SA, meyern no cuajó ni en 9z por desequilibrado mental, y hablamos de un contexto en el que juega desde su propio país, ese tío en Europa no aguanta ni 2 días. De blastinho ni voy a hablar xD

1
Ka1serS

#46 joder cabron son los 3 de 2001, si me dices que son 1 año menor pero por meses que además creo que ninguno los cumple a final de año (creo).
Edit: Martínez es de enero también

recombo

#46

eso del betis tiene toda la pinta de ser fumada

2 respuestas
arietejugon

#49 buena fumada de Mr. Ego
Cloud9 iba a dejarse los billetes en montar el equipo que el dijera, si señor.

MORUSATO

Endless

#49 lo del Betis es cierto, lo contaron en streaming pulgago y catraizen hace meses, lo que sí que parece una fumada es lo de Mixwell, que está hilando lo del Betis con lo de C9 para hacerse el interesante, como si él moviese los hilos en C9 cuando fue el apestado del grupo.

Además que la respuesta de Mixwell al Betis fue que no quería empezar en un roster de 0, cuando es practicamente el mismo roster que según él quiso montar en C9... no tiene sentido.

mollerusa

Parece mentira que algunos sigáis con la eterna cantinela de los argentinos. Como si no hubiera sido bastante la que nos clavaron con x6tence, luego con Velox y ahora volvemos a Meyern y compañía, cuando ha quedado demostrado que el csgo argentino no tiene mejor nivel que el español y todo ello a pesar de que Santino Rigal es el 5º mejor jugador del mundo de csgo...

Lo que deben hacer jugadores jóvenes como Sausol o MartinezSa es seguir currando y hacerse un hueco en algún team español/europeo que pueda competir con ciertas garantías de continuidad y a ver si Movistar Riders sigue dándonos alegrías y eso permite que los ojos se pongan un poco más en el csgo español.

Lo que funciona no se debe tocar y sería un error meter ahora a Sausol con calzador en Riders por el mero hecho de que ha sido bencheado de ML. Dav1g lo ha hecho bien, hay que darle tiempo y confianza.

Y los argentinos que se queden jugando en Argentina.

6
1 mes después
Lovexperienc

Se ha montado un equipo nuevo llamado Lakaka XD . Llegaron al quali de la republeague y ahora están en la HCG (Sausol Robin Jackinho Maneen y Thomas)

2 respuestas
Nepomu

#54 ostia menudo mix mas random XD

paulinho

#54 Bueno al menos hace algo con su vida

Mystee

Mañana vamos a ver una cantidad de mixes que vamos a flipar xddd

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Nepomu
  • Endless
  • arietejugon
  • recombo
  • BADHAZINTO
  • MrToMaTo