sAw benchea a Arki, entra story

Endless
4
paulinho

Risky move, a ver como les sale. Stadodo pasa a ser rifler?

@thorpfaktu el nuevo hazen

1 1 respuesta
thorpfaktu

#2 Creo que si. Stadodo ya fue rifler en Offset, cuando estaba obj.

Cambio muy necesario imo.

@ark1 ❤️

2 1 respuesta
I

#3 estaba entre el y rmn y quieras o no al no ser portu eso le perjudicó fijo.
Una pena por @ark1 pero se puede quedar agusto de todo lo que consiguió con ellos

thorpfaktu

Confirmed stadodo rifler

benjaZUx

-deathzz +arki :rolling_eyes:

Pulgar

Espero que muchos de la nueva generación del CS tomen a @ark1 como ejemplo de jugador.

21
Endless

Para mi han hecho el ridículo con la "academia", tienes a 5 tios que los acabas de fichar a gusto y placer y no subes a ninguno.

horvathzeros

Ojalá volver a ver un arki + donQ sería muy interesante, aunque es casi imposible, me gustó mucho esa dupla.

1
KaKaLoXn1

Creo que es un cambio necesario. No sé cómo saldrá story. Al igual que no sé si hubiera sido mejor benchear a rmn o a arki. Pero creo que algo debían hacer para ver si el equipo da ese último pasito tan difícil.

Grande @ark1 ! Ojala seguir viéndote por el servidor!

Que expectativas hay con story? Creéis que dará el nivel @thorpfaktu ?

1 respuesta
thorpfaktu

#10 story nunca ha jugado al nivel de SAW (tier 2/3), pero es uno de los niños más prometedores en la scene PT. Está en el equipo adecuado para explotar como julgador, y con Aim como entrenador tiene tudo para explotar.

4
daniduran21

El punto a favor para Arki es que tiene el mercado pt abierto también, quizá un offset o rhyno/exploit nose como están los salarios por los equipos pt, pero yo espero que siga compitiendo

XxandrimaxX

Arki que se jubile,y si le gusta el tema coaching o dirección de equipos que vaya a por ello

B

Moman, daeron, serguinho, arki y xeros. Recuerdo este lineup perfectamente cuando jugamos contra ellos un torneo de ESL online y nos partieron la cara en la 1.6. Yo tendría 16 o 17 años y por aquel entonces Wizards estaba en el top de España detrás -quizá- de x6tence, redcode y BBIGG. Esto fue allá por 2007 o 2008 y ahí sigue el tío, en el panorama competitivo al pie del cañón y dando guerra.
De su época deben quedar activos 4 gatos y todos metidos en coaching o staff. Musamban1, Kairi y goblanz son los únicos que me resuenan ahora mismo sin contar a gente como xikii o rai que hasta hace un poco estaban activos pero ya ni juegan ni forman parte de ningún club serio.
Hay que tener muchísima dedicación y sobre todo encantarte este juego para haber estado ahí todos los días dándole prioridad y sacrificándote por ello en los tiempos en los que no se ganaba ni un duro.
Si lo deja después de esto se pierde un trocito de la historia del counter strike en nuestro país.

@Hades13 si se retira espero que le hagas una entrevista de las tuyas más del palo personal que profesional. Me gustaría oír las declaraciones al respecto del que para mí, a día de hoy, tiene la trayectoria más notable en el csgo de España. No por donde ha llegado, ni raw skill sino por como ha ido viendo uno a uno jubilarse, retirarse, desaparecer o reubicarse en otros menesteres a varias generaciones de jugadores, promesas y clubes mientras el se mantenía ahí. Es lo más parecido a f0rest que tenemos xd

18 1 respuesta
palickpre

#14 Recuerdo una entrevista que le hicieron para lvp, de que habia ganado 5 lvps, siendo el jugador que mas veces la habia ganado y el decia que no habia ganado nada, que queria ganar algo a nivel internacional, que aun tenía ambicion, etc.

A dia de hoy, su maximo logro ha sido un subcampeonato de una dreamhack open, de una republeague y 3º y 2º puesto en mdl. Espero que eso le haya quitado un poco esa espina, porque la trayectoria de saw con el está siendo bastante buena, pero a milimetros de ganar algo importante

danielgames

Que por culo nos dio en Heretics xdd

Espero que no se retire y pueda seguir ganando a nivel nacional, es muy bueno.

Jbc1230

A gtz bulls yo creo que está claro

MORUSATO

La mejor deagle que ha habido en españa.

Había una jugada de hace años en cache contra bluejays creo que era que telita.

edit

Si, era bluejays, tengo una memoria privilegiada.

1 1 respuesta
palickpre

#18 cuando estaba en epsilon era una barbaridad con la deagle.

Recuerdo ver partidos de los que salían en csgolounge y ver a los guiris flamear porque el tío iría como 5-15 y después hacerse la ronda en una eco solo a one taps y los guiris flipandolo xddd

9 días después
Pulgar

No veía otro sitio donde poner esto, pero es interesante.

Stadodo con Arki

Stadodo con Story

13 3 respuestas
thorpfaktu

#20 stadodo es ahora el igl.

Lovexperienc

#20 pero Arki era malísimo es un viejo blablablabla

ditello

#20 Hay otra lectura posible, stadodo de AWP y stadodo de rifle.

1 1 respuesta
pivecanarias

A mi la historia de Arki se me hace similar a la de Sanji en Virtus Pro. Es un jugador que aporta mucho más que kills y su trabajo quizás no se ve recompensado por unas estadísticas que no son brillantes pero si regulares

1 1 respuesta
Lovexperienc

#24 dav1g pero con 15 años cotizados

1
Pulgar

#23 Es que no lo entiendo eso.

1 1 respuesta
Frenzy

Tampoco sabemos si él se encontraba cómodo en ese rol

ditello

#26 Ha pasado de llevar el mejor arma del juego, a ser rifle y según dice thorpfaktu tener la responsabilidad de liderar durante el partido. El rating que es bastante dependiente del K/D le va a bajar sí o sí.

El problema viene cuando esa responsabilidad de ser el que hace las bajas la tiene story y de momento no cumple. Al final sucede lo que se está viendo, que el equipo baja su rendimiento.

Esto ya a opinión personal, un AWP que no tiene activamente otro tipo de responsabilidades dentro de la partida, debe ser sí o sí el mejor de su equipo en cuanto a k/d. Matar y manejar con responsabilidad el arma más cara del juego.

1
Nepomu

Clutch de story para forzar el ot XDD

Pulgar

a mamar haters.

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Nepomu
  • Pulgar
  • ditello
  • thorpfaktu
  • palickpre
  • Endless