say [recargando]

Z

haber yo pongo en la config:
bind "r" "+reload;say toy recargando warras cubridme!!!;"
HASTA AHI BIEN ¿NO?
pero el problema esta en ke cuando escribo mientars estoy muerto sale 'toy recargando warras cubridme!!!' cada vez ke al escribir pulso la r.
¿ALGUNA SOLUCION?

Naranjin

mierda de bindeos players
porfavor az un favor a to la comunidad countera y no pongas ese bind

asdasd

crees k la gente te va a cubrir o algo xq tu estes recargando? xDD lo que conseguiras es llevarte un mute como tengas muchos binds asi. Guardate esos binds para cosas mas importantes...

Z

ya pregunte el otro dia como activar y desactivar todos los binds esos con una tecla, solo lo utilizo cuando toy enred con un colega en su casa, pa reirnos un rato.
si sabeis la respuesta contestadme porfavor y no me echeis la bronca.

asdasd

hazte 2 cfg's y la posibilidad de ejecutar una u otra :\

Eldelpueblo

me parece q no tiene solucion eso q dices xq ya le estas diciendo q esa letra al pulsarla recargue y escriba eso asi q creo q no se puede haz lo q tiene exo la gente ponte el recargar en otro tecla q no uses o no digas lo de recargaar q a mi gusto es pestoso :D

nilme

alias +recargar "+reload; say_team blablabla"
alias -recargar "-reload"
bind r "+recargar"
asi funcionar funciona
De todas formas prueba a quitar el ; del final que sobra

PTGui

Bua, yo cuando juego co gente q escriba q esta recargando, o q se compra tal arma o tal otra, es q me desespero.. A MI Q ME IMPORTA!!!.

Bua, es q es desesperante, tengo a medio equipo en "muted".. XD

B

si kada vez ke pulses la r dice recargando puesto ke estas poniendo ke al pulsar la letra R diga ke recargue y solucion. antes de opner ningun bind haz una copia de el cfg kon nu nombre ek kerias por ejemplo a.cfg y alli pones todos tus binds, kuando kieras utilizar ese cfg pones el la consola exec a.cfg

TeTu

creo q te sale lo de warras.... xq no pulsas el Y de hablar ^^

HeaS

q es eso colega:

alias "+recarga" "+reload; say tomandome la chona"
alias "-recarga" "-reload; say tomandome el cimbrel"

bind "r" "+recarga"

khumalo

No a los "say" de los binds de recargas y compras......

...yo hago mute directamente a quien los usa.

CoSm0

Esos binds rallan muchisimo. Yo se los hice quitar a los de mi clan xq al final no te concentras...

Lb

N0 muteeis tanto ke ay algunos binds ke son pa partirse el (O) xD

Sl4Y3R

alias +recargar "+reload; say_team cubreme ande vas coriendo, cubreee warra 8("
alias -recargar "-reload"
bind r "+recargar"

FuMaO

alguien sabe como hacer un bind de "ayuda" que sea:

say_team vienen tronpecientosmilpormilado , q diga need buckup y q te borre el comandillo de radio?

0

posS...norecarges ni ecribas nada...¬¬ xDDDD

Andy

mira a ver esto, pero lo que no se es como es el comando de radio "Need Backup" te lo dejo asi:

alias +ayudame "radioX; menuselect X; say_team vienen tronpecientosmilpormilado "
alias -ayudame "slot10; wait; wait; wait; slot10"

bind "tecLa" "+ayudame"

me imagino que si ira, lo unico tienes que cambiar las "X" por lo que sea :) radio1, radio2 o radio3, y el menuselect q sea salu2

Si no se te cierra el menu, prueba a mantener la tecLa pulsada 2 segundillos y liuego sueltala =/

Bricel

haber yo pongo en la config:
bind "r" "+reload;say toy recargando warras cubridme!!!;"
HASTA AHI BIEN ¿NO?
pero el problema esta en ke cuando escribo mientars estoy muerto sale 'toy recargando warras cubridme!!!' cada vez ke al escribir pulso la r.
¿ALGUNA SOLUCION??????????? muajajajjajajajajajaajjaaj atencion nose si os aveis dado kuenta pero no es say_team es say xDDD , les kubriran los del otro ekipo XDDD bind "r" +reload;adjust_crosshair ; say_team recargando ; quit xDDD

TeTu

os creeis q me importa q necesitas ayuda?? q te van a afusilar?? te crees q me importa el arma q llevas?? lo de decirme el arma que llevas solo me motiva a matarte para kitartela, yo que tu me lo pensaba 2 veces ^^

AoShi

eso digo yo, te crees que te van a cubrir o algo? xD

xBoSS

pues prueba con esto:

bind "r" "reload; wait; say estoi rekargando"

pon say o say_team segun prefieras ke todos lo bean o solo los de tu ekipo

IRC-HISPANO tHe-LyRiK #cs-online

Gp

maxo mira CONSEJO mejor olvides de esos bind del carajo no sirven pa nada, pero weno si te ase ilusion y eso pos pongo pero k sepas k no vas a ser mejor player....
salu2

FuMaO

#20

pos a mas de uno si.... esto es un foro, y no me importa en absoluto lo que tu opines o dejes de opinar, ya que la demás gente a respondido amablemente y tu un poco ... nose como calificarlo, gili....

en fins

AYoRaS

Naranjin #2 @ 20-7-02 a las 19:32

¬¬

mierda de bindeos players
porfavor az un favor a to la comunidad countera y no pongas ese bind
asdasd #3 @ 20-7-02 a las 19:34

crees k la gente te va a cubrir o algo xq tu estes recargando? xDD lo que conseguiras es llevarte un mute como tengas muchos binds asi. Guardate esos binds para cosas mas importantes...


osss cuidao con el super profesional akiii diossss...a ver el pive a lo mejor lo ve esencial y le importa una mierda tu opinion sobre lo ke piensas solo ha preguntado si esta bien..limitate a responder lo ke kiere saber y no te metas con el ke no viene a cuento

alexander

NO lo pillo se supone que mientras escribes (cuando sale say: XXXX en pantalla y puedes quitar o añadir caracteres) no se activan los binds !

pAcI

KITATE ESE BIND POR EL AMOR DE DIOS NO SABES COMO RALLA SOBRETODO SI ERES DE ESOS Q CON 20 BALAS RECARGAR ... LOS DE TU EKIPO TE PROMETO Q SE KEDAN CON LAS GANAS DE HACER UN TK PA Q TE CALLES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales