Se acaba la unión chrisJ-mouz

Diegomarnie
1
B

Y lo va a tener complicado para encontrar otro lado...es de la secta del entrenador de kru

1 respuesta
Inhigo_

#2

Igual recula y acaba vacunándose para conseguir jugar pero van del mismo palo sí

2
longascs

Está en contra de la vacuna o en contra de la discriminación a los que no se la ponen?

paulinho

Con vacuna o sin vacuna no iba a encontrar equipo, 31 años y acabado desde hace tiempo.

1
Mystee

Es normal, él he estado en mousesports, MOUZ es algo nuevo para él xD

Nepomu

Ya llevaba muchos años robando a mouz era hora de largarlo

antofi

Mítico onlineJ

B

8 años, se dice poco pero todavia me acuerdo de este cabronazo. Online siempre iba volando con la ssg / awp llegaban las lans y solo mataba a los compañeros.

Me acuerdo un día que me lo encontré en la antigua nuke y el hijodeputa no tenia paredes, yo todo un inocente recien subido a global me folló el culo como quiso de TT y yo en rampa, me pasé mas tiempo muerto que jugando. A la semana había una lan y se volvió mas malo que yo.

1 respuesta
arietejugon

#9 si, en LAN se ha comido los mocos.

1 respuesta
Li3cht

#10 lan c0c0s

Catxy

Tenía un awp asiimov tan desgastada que predominaba el color negro y la etiqueta era "onlineJ".
Hasta que dejó de serlo XD

Kairi

Joder como le pintais, parece ser que si un jugador no entra en el top20 del año no sirve para jugar. En mi opinión es una leyenda que ha dejado muchos buenos momentos en su etapa con mouz por mucho que pasase desapercibido durante los últimos tiempos.

13
sTaTiK

CrishJ antes de que se cargaran el AWP era uno de los mejores AWPers junto a KennyS. Estrictamente hablando no creo que este al nivel de t1, pero a ver si aprendemos a respetar el trabajo de la gente.

h4rdstyle

Quien diga que este tio ha sido un lastre para mouz es que no tiene ni puta idea de cs

vare345p

Conste que chrisJ me parece un subnormal pero hizo que FPX pareciese un equipo la última vez que le dio por jugar a algo.

B

A este chico se le ha ido la cabeza y eso a las orgs seguro que lo miran mucho, una pena...

-Crusher-

Tremendo subnormal

Usuarios habituales