¿Se comera el CSS al Cs 1.6?

aNNiBaL

eso solo kon el tiempo se sabrà

Ux1o

#1 Si aun no lo ha hecho, no lo hará ya. ^^

PD: ¿Saldrá el CS 1.7? :O

DanGeRouS

casi que si

GryF

Se comerá Ramón García a la que sale en mini falda en el grand prix? :O

G4BO

pos va ser ke no

1.5 sin mas

kani

#34 yo kreo q sí, vamos yo lo haría

el tema dl post esta claro q d momento el CSS no tiene nada q hacr contra el cs 1.6 pro tiempo al tiempo si valve hac las cosas bien (q dudo muxo) y saka buenas actualizaciones dl CSS y lo mejora muxo lo conseguira pro de momento la 1.6 va a seguir ahí :P

peket

creo k mas bien sera alreves!

Geck0

cuando todos tengamos super pcs en los q el CSS nos vaya iwal o mejor q como nos va aora el CS, repite la pregunta, sera distinta la respuesta en muchos casos

Sinobin

Cuando los torneos sean cn cs:s otro gallo cantara

ChoBoO

son juegos distintos es como decir se comera el war 3 al cs 1.6 ? x ke ? son otros juegos.. conclusion CSS y CS1.6 tienen mil diferencias no son iguales x eso no sustituye el uno al otro

4ug

yo sinceramente, lo veo un juego superior al 1.6, eso si con wena makina, si no, seguiria en 1.6.
pd: muchos lo critiican sin averlo jugado o simplemente xq no tienen maquina :D

ChoBoO

yo lo e jugado y no parece CS .. es como una copia del CS en lo ke es el juego pero con mejores graficos y con una jugabilidad distinta y para muxos peor..

MoLiS_Return

Yo lo que se que como se imponieria el CSS dejaría de jugar

12 días después
Mafioso14

pos no y si se locome valve va a perder a muxos players j0j0j0j0

Mk

Es otro juego distinto, no una evolución de lo mismo. Aún esperamos una evolución de la 1.6.

EnU2

Aun recuerdo cuando la gente no keria pasarse del 1.5 al 1.6 del steam y aora les ves en el 1.6, y aora es lo mismo no kieren pasarse al source, despues les veras en el source y si no lo acen es pork la peña es corta de mente y se cierra en un estilo de juego dond todo el bacalao ya esta cortado y estan jugando a un juego con mas años k mi ermano
Yo tengo tanto el source como la 1.6 y juego a los dos abitualmente y voe los dos juegos muy parecidos
Fijaos si oys tan frikis al cs k muchos esk lo prometo con la mano en el corazon, k de la CPL y otras competicion de esas conocidas se pasan del 1.6 al source asi derepente y os digo k mas de la mitad del 1.6 se pasaria al source

salu2

1Vash1

pero k gilipolleces sueltas!! css i cs 1.6 son 2 juegos distintos!!!

es komo decir se komera los sims2 al css?

baya tonteria!! i k aparte css sux!

S

enfin no tienen ni punto de comparacion. La 1.6 se lo come todo.
#39 torneos en CSS? ajajajsajsjajsaj

Darest

Esperemos que saquen la v.1.7 y no nos fastidien intentando
que todos juguemos a CSS.
No poder atravesar apesta.

eLGoLLuM

Alguna vez te la han comido?

Kr4n3oK

batman no es el tema de lo anticuado , si no de que el cs 1.6 es el mejor para competiciones y para todo, eske lo da todo ,sin embargo el cs:s no , esta claro , de momento no al menos que la gente emigrara al source.

beToRzZz

1.6 piWa! :D CSS suX

B
  • Los pros)) despues de 8 meses desde que el source salio oficialmente (con el hl2) el cs1.6 sigue siendo el estandar en las competiciones y para una competicion seria de css a nivel internacional (CPL) que hubo fue un fracaso ya que pocos participaron y pocos la siguieron (con lo cual a los sponsors de la CPL (intel, nvidia entre otros) no les debio hacer gracia y son los que mueven la pasta) mientras hubo variadas competiciones de 1.6. En el CPLWT2006 la competicion de 1.6 contara con soporte oficial, y grandes premios en cada stop, tenemos 1.6 profesional para otro año.

  • Los demas)) el cs1.6 sigue comiendose al cs:s, para mi hay 3 tipos de gente que sigue en la 1.6:
    1) los que no juegan al cs:s porque simplemente lo han probado y no les ha gustado, no les ha parecido lo mismo, no tenian las mismas sensaciones, entre los cuales me incluyo.
    2) los que no son profesionales pero juegan mucho y en el cs:s simplemente no hay suficiente gente ni nivel ni competiciones ni nada de nada, y muchos de ellos ni siquiera lo prueban por esa razon, ya que gente con la que juegan, amigos, etc. se incluye entre los que lo han probado y no les ha gustado.
    3) los que no tienen pc para mover el motor source o simplemente no se han comprado el hl2 porque no habia pasa o no les apetecia y tenian suficiente con la 1.6

conclusion: los del tipo 1 no se van a ir a source y dejaran de jugar al cs si es que la 1.6 termina por desaparecer. los del tipo 2 mientras no haya mas gente del tipo 3 que se pase a source, y empiece a haber mas gente y mas competiciones que en la 1.6 (lo cual durante 2006 no parece que vaya a ocurrir) no van a mudarse al cs:s y los del tipo 3 para que se van a gastar pasta si la mayoria de gente sigue en la 1.6

Conclusion: como el source es una mierda y a los mas viciados de la 1.6 no les gusta, pues la gente no juega ni jugara. Ah bueno, si es posible que jueguen, cuando el cs:s cambie totalmente y deje de ser lo que es ahora, y sea un juego diferente es decir la evolucion de la 1.6 y no lo que es ahora

P

porpaco se lo come

CyruS16

pues va a ser que no

Tema cerrado

Usuarios habituales