Se han cargado la AWP

FMartinez

Resulta que ahora te mueves como si fueras un gordo de 300kg cuando sacas el zoom... No saben ni lo que han hecho estos patanes de VALVe. Han cedido a los lloros de silvers que se quejan de que les matan muy rápido.

Espero que sea una broma por eso del 1 de Abril... esperemos.

PUTA VERGUENZA.

1
SasSeR_18

al 80% de los jugadores se les contenta con una AWP con nuevos colores, el CS en sí lleva muerto un buen rato

5 1 respuesta
T

Me comí una salchipapa.

26
B

Ya era hora, un arma que te mate de 1 disparo sin que sea Headshot esta claramente desbalanceada.

1 respuesta
eXtreM3

#4 0/10

16
brul_shuffle

#2

Counter-Strike
1.999 - 2.012
Descanse en paz

el cs ahora es pura basura, entre el matchmaking, los skins y las apuestas han arruinado el juego.

8
chanS

Cuanto hater, es culpa del CS que los jugadores hagan throws para ganar 20931023€ en skins? Creo que valve hace investigaciones para que esto no se repita y han pillado a unos cuantos.

Luego en lo único que estoy de acuerdo es que en MM hay demasiados chetos de 5 partidas en 2-3 suelen haber mágicos.

2 comentarios moderados
Chetero

#9 Lo cambiaron de nuevo sino me equivoco lo de la mira difuminada.

Rasca_y_Pica

y los de las smgs que vas corriendo por ahi como un pollo sin cabeza pegando hs... que triste

LoSsct

Pues macho, o sois muy malos o yo que sé, pero yo acabo de jugar un mm y he dado bastante con el awp

nviii

#8 +1, huele a culo de mono

vincen

Después de probar hoy, se nota un montón la lentitud :(

R4mB1

Los cambios están relativamente bien, es cierto que le quitan espectaculo al AWP, pero bueno también la igualan al resto de las armas seguimos hablando de que es un arma que mata de un tiro. Y lo que no le veo sentido es a la m4a1 a 3200 hola? xD

Dixebra

Ahora mismo el arma esta echa para JUDAS de WT , lento, preciso y constante

8 1 respuesta
IviTo94

#16 Un avance homogéneo a la par que seguro hasta que le falló el firewall. D.E.P.

B

ustdes disparais con la awp corriendo? no soy awp pero cada vez que la cojo apreto el shift no voy corriendo con la mira puesta incluso sin mira para hacer el quick

1 respuesta
FMartinez

#18

si, pero andas cuando realmente lo necesitas, y no ahora, que te sientes obligado practicamente.

1 1 respuesta
brul_shuffle

#19

creo que la gente de la que hablas en el otro post estan todos aqui :psyduck:

B

cuando corres con la awp lo haces con la mira puesta? por que eso si es de silvers

2 2 respuestas
B

#21 se nota que entiendes xDDDDDDD

10
B

si chetan un arma se quejan si la dejan como esta se quejan y si la nerfean se quejan la cuestion es quejarse

1
Ryben

#21 El problema es que jugadores Pros como kennys eran muy agresivos con AWP y hacian Peaks constantemente y ahora no van a poder hacerlos porque su movimiento se ralentiza obligatoriamente. Sobre todo en lado terro, la awp no va a poder hacer tantos open frags como antes

1 respuesta
B

lo hacen poniendo la mira para quitar el desbalanceo el momento justo la agresiva la aran igual

el que no e gusta nada es el de la m4

FMartinez

3200 mientras la AK esta a 2700 y mete mucho mas... es que es un cachondeo, y encima 20 balas.

xPipOx

Mucho lloron. Lo que me gustaria que metiesen en mis mundos de yupi es una opcion tipo:

  • Jugar con cualquiera
  • Jugar con cuentas mas antiguas de 1 año
  • Jugar con cuentas mas antiguas de 2 años
  • Jugar con cuentas mas antiguas de 5 años

Algo asi, mejor hecho, estoy hasta los huevos de ver 25-10 de tios con la cuenta de 20horas, sin skins, todos los logros sacados con programa externo y solo el CSGO comprado.

5 2 respuestas
Silvio_Dante

#24 ahora tendrán que tirar de quick scope lo que lo hará mucho mas espectacular

barbarawr

No entiendo como la gente de source dice que el csgo es el peor juego de la historia porque no lo han jugado y se quedaron ahí cuando salió el csgo. Soy de source, en mi vida he jugado al 1.6 y tengo que decir que entre el csgo y el css creo que no hay duda alguna si has dedicado tiempo a ambos.

El csgo es un juego que está muy bien, que requiere más skill (excepto con la tec jijiji) y que aporta mucho en tema táctico.. pero lo que están haciendo ultimamente da entre pena y asco. El juego estaba bien, solo tenían que balancear la tec9 y las pipas en general pero no, se dedican a cargarse armas como la awp y a tocar cosas que no tienen que tocar.

B

#27 lo que propones me parece una idea muy muy interesante. Oualá se hiciera realidad

1 respuesta

Usuarios habituales