Se me minimiza solo el CS:GO

Mas0ka

Desde hace unos dias se me minimiza solo el CS:GO. No hay un tiempo estimado puede ser cada 10 minutos, 5... varias veces en un mismo partido...
que puede ser?

MINUSCULAS

Me pasa lo mismo.

horvathzeros

sin más detalles de lo que ves o lo que tienes, a saber. Win10 supongo

aitorrigorri

lo mismo :/

Mas0ka

Si windows 10 pro, simplemente se minimiza como si pulsase la tecla de windows

1 respuesta
horvathzeros

#5 te aparece alguna notificación a la derecha? igual has recibido alguna y te minimiza

1 respuesta
DavidisIzu

A mi me ocurre pero con W8.1. Cuando llevo 45mins o 1h aprox. de estar jugando se me minimiza dos veces seguidas y luego no me ocurre más.

Mas0ka

#6 nono ninguna notificacion

G_Kar

Tienes activado el modo panorama?

fitZee

A mi me pasa lo mismo, sobre los 5-10 minutos se minimiza sin ningun mensaje, luego al volver a tabular me tarda como otros 10 segundos en cargar.

B

Aquí otro al cual se le minimiza el cs go solo desde hace un par o tres de dias, además steam me dice todo el rato que tengo un mensaje sin leer y es siempre el mismo.

5
Trueyolo

Me pasa lo mismo

GH05TM44N

Si usásteis Driver Booster en su día para instalar drivers de vuestra placa etc, éste puede ser el problema, y la solución es desinstalarlo de vuelta.

aLTe

Mirad si teneis el firefox, incluso la version portable, cuando se actualiza a mi me minimiza y tengo un proceso en segundo plano, updater.exe creo que se llamaba

Pollete

No te garantizo que te funcione pero a mi me pasaba y lo hice después lo hizo un amigo y a los 2 nos dejó de pasar. Te dejo la solución: https://twitter.com/zevoCSGO/status/1034125030156840960

1 respuesta
M

#15 me sigue pasando :(

N

Buenas, me pasa lo mismo y he encontrado esto en youtube que puede ayudar, no he tenido tiempo de probarlo :(
https://www.youtube.com/watch?v=kb7edrB4PAM

1 respuesta
7 días después
MINUSCULAS

#17 Antes de jugar una partida he hecho esto y no se me ha minimizado en ningún momento.

C

Teniendo el mismo problema, hoy he cerrado tanto el epic launcher como el discord antes de jugar, y ni una vez se me ha minimizado.
Intuyo que será algún problema con las notificaciones del discord, o igual que he tenido suerte y no se me ha minimizado hoy porque sí.

miwel

a mi me pasa q lo ejecuto y el juego me arranca minimizado, un sin sentido, luego ya no se vuelve a minimizar pero no se

1 respuesta
Nors3

¿Qué Antivirus usáis? ¿Es el Avast?

1 respuesta
C

#21 Exacto

2 respuestas
sONFIL

#22 Avast es de los peores, come muchos recursos

Nors3

#22 Ponlo en modo No molestar (Do not disturb) y probablemente se solucione. O poniendo una excepción al CSGO.

1 respuesta
doJi

A mi me pasa también y además ahora si pego ratonazo fuerte y disparo se me minimiza por que el ratón sale a la segunda pantalla.

C

#24 Nada, lo tenía activado ya desde hace tiempo.

Respecto a lo que puse ayer de cerrar discord y tal, olvidaos, hoy lo he vuelto a hacer y sigue minimizándose.

B

Usar antivirus en 2k18 :joy: desde que metieron w10 que uso el windows defender que trae el propio sistema operativo que lo han mejorado mucho y ni un solo virus me a entrado en unos 2 años que llevo usandolo

sONFIL

he visto este video por twitter;

1 respuesta
Josepelines

#28 Pues ese es el que te digo que probe :D :D

Davicitouh

#20 A mi me pasa esto mismo, se abre, se minimiza y ya no se vuelve a minimizar, desde hace meses

1 respuesta

Usuarios habituales