¿Se viene update gordo?

Yerboth

#89 tú solo tienes antorchas para Riders o qué, venga tontorrón que sabemos que manejas una antorcha bien gorda 😘

1 respuesta
Mystee

Hostia, no había visto esto

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAa

2
MORUSATO

#91 Si tener opinión y expresarla en un foro es tener una buena antorcha, si, debo tener una muy gorda.

Tengo una opinión y la expreso, y si proyectáis vuestras propias fustraciones en ella no es mi problema. Se me cuidan :raised_hand:

1
daniduran21

en el Age of Mythology low elo la comunidad es menos toxica que en Valorant

TheMentalist

Veo que en este hilo hay algunos que llegan al retraso de feda... es lo que hay... no somos noruega

#87 Es posible... no lo puedo saber, yo normalmente en lo shooters juego solo, y tocan rusos cada 2/3 partidas (sea faceit o mm), obviamente si jugais 5 juntos prefiero 1000 veces el cs que el valorant ya que me parece mas divertido, pero como soloplayer, si quieres jugar una partida "normal" toca rezar antes de cada una en cs si quieres divertirte.

#89 Lo mio es al reves, antes veia todo y ahora solo miro los eventos internacionales... por eso los numeros no los se, pero la sensacion que da es que valorant (viendo por ejemplo viewers de twitch) es que uno esta subiendo y el otro bajando, aunque tambien puede ser que debido a que cada dia juega mas gente suban los 2 y csgo no vaya a morir... ojala

#90 Puedes decir lo que quieras, a las personas que faltan al respeto antes de hablar no los valoro, no te preocupes.

2 respuestas
MrToMaTo

#73 Esta persona acaba de comparar ser Global en CS con ser Radiant en Valorant. OMEGALUL

1 respuesta
TheMentalist

#96 Esa es tu interpretacion subjetiva, citalo si es asi xD.

Algunos solo venis con pinzas solo a criticar sin aportar nada...

Que lastima me da que cada dia haya mas personas que se dediquen a destruir a los demas en ves de construirse ellos mismo

españistan

1 respuesta
Narmerr

#97
"Algunos solo venis con pinzas solo a criticar sin aportar nada..."

Basicamente es lo que has hecho tu.

Ves la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio

1 1 respuesta
Yerboth

#95 no, te digo que juego con uno o dos colegas y no tenemos problemas con los guiris que nos tocan

1 respuesta
I

pero cual es motivo por el cual le haceis caso a alguien que no tiene ni idea de lo que esta hablando

MORUSATO

#95 El día que csgo baje la persiana alguno de por aquí se va a tirar por un puente, me vienen a la mente los típicos hinchas radicales de fútbol que lloran cuando pierde su equipo.

Con este comentario he herido más sensibilidades que tu en no se cuantos posts intentando argumentar tu opinión, ellos igual no se dan cuenta pero yo juego en otra liga y se ve a leguas que les estás metiendo un bait como una catedral, llámame loco.

Y lo del update gordo, meh, cuando pasa una vez te ilusionas, luego ves que son cajas y gallinas vestidas de travesti, cuando esto pasa varias veces y se dilata alrededor de 6-7 años, solo queda insultar a valve, es lo que hay.

Aún me acuerdo cuando sacaron el battle royal, que pre parche, la peña estaba emocionadísima, incluido yo, y luego ves que todo para semejante mierda, y la peña aplaudiendo con las orejas, en fin, tenemos lo que nos merecemos.

Valve es una compañía que lleva años descojonándose en la cara de los usuarios, creando hype para luego mearles en la cara, y no han sido ni una ni dos, han sido muchas veces, yo no se como hay gente que aún sigue riéndoles las gracias a sus chorradas en twitter, ah si, por que llevan 2 años viviendo esto o comen de esto no hay más.

Se me cuidan :raised_hand:

1 respuesta
TheMentalist

#98 Simplemente he dado mi opinion, como el resto, lo que pasa que choca con la de muchos. Nadie sabe nada a ciencia cierta al respecto de cuanta gente juega a cada juego.

Por ejemplo a cualquier hora tu entras a twitch, (a no ser que haya evento) y hay mas viewers en valorant que en csgo, si tan seguro estas que hay mas gente jugando csgo dame los datos en el cual se vean ambos y te dare le razon, de momento el unico que va de sabelotodo sin aportar datos eres tu, yo almenos lo pongo en duda.

#99 Pues sere yo que me habran puesto con los toxicos en faceit, porque cuando he jugado (ahora que esta el sistema de automuteo, aunque no lo entienda). Minimo en partida (siendo nivel 6 de faceit) de media me tocan 2 muteados, y si los desmuteas es injugable.

2 respuestas
TheMentalist
#101MORUSATO:

Y lo del update gordo, meh, cuando pasa una vez te ilusionas, luego ves que son cajas y gallinas vestidas de travesti, cuando esto pasa varias veces y se dilata alrededor de 6-7 años, solo queda insultar a valve, es lo que hay.

Esta es posible, como he dicho anteriormente yo si fuera csgo estaria preocupado. Y por primera vez (quitando el bajon de players que hubo de la transicion de cs 1.6 a csgo).

#101MORUSATO:

Valve es una compañía que lleva años descojonándose en la cara de los usuarios, creando hype para luego mearles en la cara, y no han sido ni una ni dos, han sido muchas veces, yo no se como hay gente que aún sigue riéndoles las gracias, ah si, por que llevan 2 años viviendo esto.

La verdad es que si, no he visto juego competitivo mas desapegado de la comunidad, hasta s1mple dijo en una entrevista que esta seguro que gaben no mira los parches que van haciendo XD.

1 respuesta
PuNiSheR-

Ojo que anuncian 1.6 rework

MORUSATO

#103 Pero que preocupación? si para cualquiera que haya seguido la trayectoria de valve con csgo desde el principio sabe que nunca han movido ni un músculo para hacer el juego mejor de lo que es, nunca han escuchado lo que la comunidad pedía, te la pueden colar una, dos, quizás tres, pero vamos que Valve va a dejar morir al csgo en pro de valorant por algún extraño motivo que no consigo entender eso seguro.

Bueno que coño, con tanto bobo dejándose el sueldo en cajas, llaves, skins y parafernalia del estilo para que cojones van a tocar nada, si siguen generando ingresos, como he dicho antes, tenemos los que nos merecemos.

Si s1mple piensa, ya no que Gaben no revisa parches, si no que gasta 1 segundo de su tiempo en algo relacionado con csgo, es que directamente es gilipollas.

Siempre me ha dado la sensación de que valve tiene destinados cuatro becarios en prácticas a hacer alguna chapucilla y poco más, y uno de esos pelagatos es el subnormal encargado de los mensajes crípticos en twitter, ese es el esfuerzo que hace valve con este juego.

1 respuesta
Mystee

3 1 respuesta
TheMentalist

#105 Porque no han tenido competencia real nunca, y ahora mismo (es mi opinion... para los toxicos) o hacen algo o como dices tu o csgo va a morir al final, los chavales la mayoria tiraran a valorant (sera como ahora el lol y el dota).

No creo que dejen morir a csgo (aunque lo digo desde el amor que le tengo al juego), que haran un lobby mucho mas atractivo para el new player y pondran un sistema anticheat real.

Y sino pues morira (ya sea porque no les interesa seguir por ahi).
Piensa que valve tiene lo de VR, y eso va a ser el futuro, es posible que csgo no entre dentro de sus proyectos a largo termino, le hayan pedido dinero a riot por desaparecer y listo.

S1mple sabra mucho mas que ninguno de nosotros xD, basicamente le preguntan que si viera a gaben en persona que le diria, y el otro contesta que como le va y ya, y de paso suelta lo de que no cree que mire los parches.

Enanoasesino

He visto 40 comentarios en el hilo, he venido realmente hypeado para encontrarme esta MIERDA. Joder rustu! todo el día haciendo putos hilos, ya podías haberte llevado esto a tomar por culo.

pd:

2 1 respuesta
MORUSATO

#106 Siento haberos reventado la echo chamber.

Menudos complejos tienes que tener para ni siquiera citarme.

1
drin0x

Dejar de darle comba al bufón y ya se ira solo.

1 respuesta
MORUSATO

#108 Como mucho va a ser otra operación para sacar skins y cajas nuevas, no se como eso puede crear hype a estar alturas.

1 comentario moderado
MORUSATO

#112 Mira que a mi me va el barro, pero es que lo tuyo es de cárcel xD

1 respuesta
LeHater

El principal problema del cs es valve, a ver si lo parchean en la update

1
Pulgar
#102TheMentalist:

Nadie sabe nada a ciencia cierta al respecto de cuanta gente juega a cada juego.

Si no sabes, no digas nada, pero afirmar que nadie sabe cuanta gente a ciencia cierta juega a cada juego... xDDD

1 respuesta
Mystee

s1mple se pasa al valorant, y el adivinador este acaba un cuadernillo rubio, no te lo vas a creer, exclusiva

1 respuesta
TheMentalist

#113 Hombre, si me vienen con mp9 a rush, pues me tendre que piyar m4 asomando solo la cabeza xD. Y el molotov en el bolsillo, por si rushean de mas.

#115 Datitos, a mi que me vengas de listo solo con palabras vale 0.

#116 Por sino lo sabias cuando se pone (?) al final significa broma, de nada.

2 respuestas
daniduran21

#117 oye te aburres mucho o estas haciendo un experimento social o que? vuelve al foro de valorant y dejanos cagarnos en Valve tranquilos

Pulgar

#117 De listo te las das tú, afirmando cosas de las que no tienes ni idea, y además osado.

Lo primero los números de jugadores de CS:GO son PÚBLICOS, no los de Valorant, que en algún momento si que han hecho algún guiño.

https://www.esports.net/news/csgo-vs-valorant-player-count/

Aquí tienes un artículo al respecto con tus DATITOS.

1 respuesta
ditello

Se viene

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • RusTu
  • Pulgar
  • TheMentalist
  • Hades13
  • MORUSATO
  • paulinho