Seeyou@Lan - Impresiones

R

Para mi que ha sido una lan bastante compentente, no topclanes, pero si nivel igualado, con sus sorpresas y sus decepciones, las buenas decisiones y las malas, algunos asistentes criticaron mucho a la organizacion, pero a ellos les digo que creen una LAN ellos, no estan facil cuando tienes a 80 tios diciendote que si mi raton, que si me mira ese, que si flashbug, bueno yo el año que viene no me la pienso perder, la Seeyou2k6 ya es historia, go 2k7 :D

Kishar

habra otra seeyou 2k6 en agosto?? ojala! xD amos satanico chambo crack break mark !! xDDD

XoLiTaS

gL a los perrys k ayan protestado sobre mi POST y gl a todos los admins que se cagaron que yo lo vi cuando les decian algo , advirtiendo a otros ekipos k ivan a acer revisiones ETC ... solo doy un OK al chambo q se lo a currao los demas gL y a tomar biberon

H

No he estado alli pero desde fuera ha parecido un buen torneo y bien organizado.
Sin embargo reitero la penalización de TeamZero por flashbug, cuando en la norma nº 7 de la seeyou dice lo siguiente:

  1. Mapas Oficiales: De_Cbble, De_Dust2, De_Inferno, De_Train, De_Nuke (Se utilizaran mapas parcheados para solucionar diferentes bugs en los mapas, FIXED MAPS).
    * Sólo los team leaders tienen permitido usar la opción “messagemode1” en un match. La regla se aplica además si está muerto en el juego. El uso de la opción “messagemode1” por cualquier otro miembro que no sea el team leader dará como resultado una advertencia. Otros miembros del team sólo podrán hacer uso de la opción “messagemode2.
    * Los miembros de un mismo equipo pueden comunicarse de forma verbal, mientras permanezcan vivos o cuando todos el equipo este muerto. (Se utilizará mp_fadetoblack 1).
    * Ningún oponente podrá comunicarse de ninguna forma (ningún tipo de comunicación verbal o gesticular será permitida) con algún miembro de su equipo o del equipo contrario hasta el inicio del siguiente round.

#5 si estubieran los mapas parcheados se podrian ahorrar los bugs de flash nombrados al final de la normativa ;)

R

yo no fui admin, fui de radio y siempre estuve alli y alli nadie se cago ni nada, todo lo que se pidio revision o se pidio ayuda se resolvio, solo 1 team se fue descontento con la organizacion, echando la culpa de su mala actuacion, gL a los que lloran

#4 Si lees abajo del todo del reglamento veras que pone que si los admins encuentran algun vacio en las reglas tomaran la decision que encuentren mas conveniente ;) y tambien abajo sale como flashbug lo de nuke

Z

Buena organizacion, horarios a rajatabla, warmups de 40 rondas ahem.. xD y weno lo mejor gente de puta madre alli viendole la cara al satan1k y eso k vaya tela loco jeje

beToRzZz

pami lo peor ls pc's iyo xD nada mas q decir :\

Warfare_

Si la verdad k la organizacion , de puta madre y todo lo relacionado con el ciber y demas , por mi parte todo muy muy bien la verdad.

MaKYYY

gTh win !!! se sabia

diker

Mmm pos si splasmash cerro muchas bocas y con respecto a 2is me esperaba mucho mas de ellos

MAGORZ

gotohell y 3v LOS PUTOS AMOS ya lo dije, gente de putisima madre alli, una lan inolvidable.

M

#5 Llorones TZ? anda anda!!! que aqui el unico que ha ido a llorar a la orga por una fb mal tirada y por desgracia a hecho bug ha sido 3v.

Sergio burrianerooooo eres el amo! LoTo perri ya nos veremos por alguna en valencia o ke?

DolorZ

ombre decepcion tz soy sincero ya ke deverian aber ganao sobraos pero weno sorpresas te da la vida. porcierto felicitaciones al fec3 and company eres el amo nennnnnnnn

R

#12 inolvidable? pero te acuerdas de algo, por la escalera del crack casi te caes, go ALCOHOLICOS ANONIMOS. Magorz N1, vivar betis

#13 vistes las 2 horas que TZ dio la bara porque no les iba PERFECTO los pc's, igual que a todos y se jodieron los demas, pero ellos no, y luego tambien con lo de la flashbug, si un admin toma una decision, eso es lo que hay, este bien o mal, que yo estoy a favor de TZ en este caso, pero ellos no son los admines, asi que shh :D gl

beToRzZz

exacto iyo...cambiaron d pc's porq decian q no iban bn y ls dmas nos tuvimo q joder y jugar ai, xq? :\ ps ya ves unas cosas x otras.

_kinta_

Seeyou@lan SUMMER! go! crack el amo!

R

Mañana en la radio que ha cubrido la lan habra un programa para analizar todo el finde, salsa garantizada, y entrevista a casi todos los clanes :D Anecdotas tambien habra por supuesto, no os lo perdais.

beToRzZz

#18 cubrido? o cubierto ? xd

LoBeZNoxXx

seeyoulan = papas team, manolis team, janders team y juanito navarro & andres pajares team

PD: Voy a hacer una lan en el ciber de al lado de mi casa que solo sirve para hacer recargas de moviles y pongo una noticia de quien ha ganado, GO!

-adreNaline-

JAJAJAJA sin lobo

PD: er rata es el amo con sus ostias a las mesas JAEJEAJ.

Riu

gotohell | f3ce te brea!

loluZ

puto lbz !! XD

Hantrax

la verdad esk en la lan poco nivel habia... salvo 2 o 3 clanes tss.... esperemos k para la seeyou summer haya mas competitividad

CARCELERO

gTh Manda :P

nomaZ

ha sido muy disputado el partido. felicidades gth <3 fec3 :D

mark

bueno bueno me kedo con todos a los ke he conocido y sobretodo con splashmash , han callado muchas bocas entre ellas la mia , pldn bastisimo y los demas no se kedan atras.

B

lobezno solo falta k nos cuentes 1 chiste de arevalo y otro de paco gandia pliz..l0b3zn0

DraXoni

#<3 adoro a ese HLTV que disparaba.

Usuarios habituales