Seguimiento de la scene internacional

Hades13

#3269 Ni las va a haber.

B

#3270 Parece que era un bait sin más, se ve que la peña esta amenazandole de muerte al chaval ese por twitter por lo que estoy leyendo, están fatal los niños de hoy en día xD

Edit: Rubino de Stand-in en Optic mientras hacen cambios

sonic_2005

#3267 NIP NO deberia hacer cambios, mucho más después de su notable mejoria en las pasadas semanas. Si es cierto q Dennis ha estado mal toda la major, pero conociendole y sabiendo como es el juego puede estar en un mal momento de forma q puede revertir.

deBurrows

Yo tampoco tocaría a NIP ahora ni de coña, aunque seguramente la mejoría de las viejas glorias Get_RighT y f0rest se venga abajo después de la motivación del major. Pero es que en Suecia ahora mismo, excepto KRIMZ no confiaría en nadie.

1
Nort3ch

Y de Markeloff/Flipside no se sabe nada ? :(

1 respuesta
Diegomarnie

#3275 Desde que anunciaron las salidas de B1ade, lollipop y WorldEdit no he vuelto a saber nada de ellos.

Primer cambio de G2.

1 respuesta
SARKIX

#3276 Les viene de lujo, maLeK es un pedazo de coach. El poco tiempo que estuvo en 3DMAX se notó una barbaridad, ganando incluso a NiP el Minor...

Diegomarnie

lmao

Josh "jdm" Marzano
Kory "SEMPHIS" Friesen
Steve "reltuC" Cutler
Tayler "Drone" Johnson

1 respuesta
KaKaLoXn1

😥😥😥

alexrdez

Buen equiipo tier 52

b0r

No es mala jugada si mantienen la plaza de EPL...

1 respuesta
jotaesp92

#3281 Y como mantienen la plaza? La tenian en EU y ahora van a NA, no mantienen ningún jugador del antiguo roster... Curiosidad.

2 respuestas
F

#3278 Envy de mal en peor. No le hubiera sido mejor adoptar a los Swole Patrol?

yosiam

#3282 exacto, mismo OpTic jugó la pasada Season en NA con los daneses y este año al cambiar a EU los han metido en MDL, nada de Pro League

b0r

#3282 Lo pone en la noticia: "They are expected to compete in Season 8 of ESL Pro League North America in the spot retained in relegation by ex-Splyce last season."

1 respuesta
jotaesp92

#3285 Que hayan soltado los billets para pillar la plaza OK, pero lo dicho... Sin ningún jugador y cambiando de región no te la dan porque si.

A parte que en NA sobran plazas... Si no mira el nivel de la MDL. Decir que muchos equipos de la MDL de EU podrían estar fácil en la EPL de NA sin despeinarse.

pol2812

https://twitter.com/RyanAtRBM/status/1044599577263964161

putos borra tweets enserio, el pibe este decia que multiples fuentes le han dicho que c9flusha es permanente

Diegomarnie
1 respuesta
B

#3288 xDD pues no decía lo mismo en este tweet justo después de que les eliminasen del major en grupos que según decía iba a seguir en RNG

CiudadanoEj
gebimelo

Vamos, que lo de c9 efectivamente, es permanente.

Diegomarnie

Esta noticia viene a decir que lo de Nifty y EnVy parece que está claro. DeKay dice que el nuevo Renegades sería:

-jkaem -Nifty +liazz +Gratisfaction

1 respuesta
KaKaLoXn1

#3292 Roster full australiano?? Gratisfaction pinta bien, a ver como le sienta el "salto de nivel"

deBurrows

No entiendo como para el nuevo equipo de NBK no se han pillado a AmaNEk. Con lo regular que me parece al menos viendole las scores.

tripcorE

Yo le daba una oportunidad a STYKO en FaZe, creo que podria hacer todo el trabajo sucio que otro no hace.

Diegomarnie

Otra salida cantada:

pol2812
1 respuesta
Kr0n0S

#3297 la buena lógica de meter 2 awps ( jdm y nifty ) que solo sirve su función con awp y en el resto de roles cocos xDDD

1 respuesta
deBurrows

#3298 hostia es verdad, vaya illuminatis.

eg000

A lo mejor el mundo se ha vuelto del revés y jdm se ha puesto la silla recta y ahora es entry fragger :joy:

2

Usuarios habituales