Seguimiento de la scene internacional

Diegomarnie

Si es que hay muchísimos mixes que han encontrado orga, por qué ellos no? No se me ocurre otra posibilidad que no sea el precio que andarán pidiendo. Tampoco me parece un equipo por el que apostar demasiado, no dejan de ser jugadores que no han tenido estabilidad en el último año y medio.

Tenía su aquel cuando estaba frozen, que en algún momento pegarías pelotazo vendiéndole, ahora...

Mystee

Es un equipo con plaza en el closed, no se que coño irán pidiendo

1 respuesta
B

podías actualizar en #1 el roster de NiP

thorpfaktu

#4352 plaza en el minor, no en el closed.

SARKIX

Además de los sueldos que haya que pagar a los jugadores, hay que pagar la cláusula de STYKO a mouz...

B

Pues una pena, hubiera estado interesante la próxima SLO con ese equipo + los argentinos + otros equipos a ver si también traen extranjeros

Geor

Heretics hasta que no sepan qué pasa con la CWL van a estar parados, puede haber conversaciones pero no van a hacer una oferta hasta que sepan si tienen que apoquinar 15, 20, 25M por la plaza de CoD

1
Diegomarnie


1 2 respuestas
Huk

#4358 El salario mínimo americano está alrededor de $7.25/h (1160$) y con eso no puedes pagar un cuarto y comer en ninguna de las primeras 20 ciudades más grandes del país. También leí que necesitaban salir de Brasil para dar el salto de calidad. Lo único bueno que tienen estos americanos es que al haber tanto capital para riesgo siempre tienen la opción de optar por otros proyectos y debido a eso, se destapan pasteles overseas. Algo es algo xD.

Aquí, callan e hinchan el balón de sus jefes porque no pueden optar a otros. Además, no lo hacen ni por equity, lo hacen para poder seguir trabajando y poder renovar.

Ojalá dieran sorpresas competitivas desde España y consiguieran mejores deals :crying_cat_face:

K

#4358 creo que ese era el contrato antigo

1 respuesta
Diegomarnie

#4360 Así es.

Por cierto, actualizado el ránking de HLTV. Algo más de 500 puntos tiene Astralis (534) pero Liquid ya ha llegado a los 1.000 exactos. O éstos despiertan o vamos a ver a los americanos en el top1 bastantes meses. Es más, es que a lo tonto los daneses tienen a 20 puntos a ENCE.

duriel_one
#4267mesie:

s1mple awp
talike rifle
pablitorz rifle
pedritorz segundo awp
couldin support y entry

intentaré mejorarlo:

s1mple awp
pOk4 rifle -> https://www.mediavida.com/id/pOk4
niel (nielwirelopara) rifle -> Highlights
djB0l0 -ARMANi segundo awp -> https://www.mediavida.com/id/djB0L0
support y entry -Aquí ni idea, FlipiN con rutina de GYM y el twitch a todo trapo

FiReWrAtH coach

2
Mystee

Hostia, está de puta madre la sitcom de DeKay vs FURIA cada hora tienes capítulo nuevo

Narmerr
B

Nuevo C9

2 respuestas
B

No me suena mal la verdad...koosta bueno pero Daps como igl saca jugo a cualquier cosa

BADHAZINTO

#4365 Lo bueno de ese equipo es que cuando daps asiente las bases, podrán peinarlo y meter a stanislaw.

11
Tethics

si auti deja de ser awp primario podran volver a ser de los top NA, pero como no quiera gl.

1 respuesta
Diegomarnie

Según esto lo de LUCAS1 va completamente en serio que ya ha sido inscrito para el Major e incluso jugaría en Colonia.

https://sportv.globo.com/site/e-sportv/csgo/noticia/csgo-lucas1-e-inscrito-no-major-de-berlin-e-vai-estrear-na-mibr-em-colonia.ghtml?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

1 respuesta
Mystee

#4369 Ya ha sido anunciado xD

KaKaLoXn1

#4368 Tal cual. De hecho para mi sobra koosta y falta WARDELL.

2
Mystee

Hostia, lo que han anunciado es nada, era una cuenta fake lo de lucas xddd

yosiam

Se sabe que roster ha inscrito HellRaisers al final para el Major?

1 respuesta
frostttt

#4365 ¿Un roster con sentido? No me lo creo 😂.

Nors3

#4373 Todavía no han anunciado nada oficial. Lo lógico sería Deadfox por nukkye, pero también puede entrar hobbit

1 respuesta
Preo93

#4375 Crees que es nukkye el que se queda fuera seguro? Entre el y lowel estará, pero no veo que uno sea claramente mejor que el otro

1 respuesta
Diegomarnie

@pol2812

2 respuestas
pol2812

#4377 ya lo he visto, tengo mezcla de sad pq twist me gusta mucho pero la esperanza de flusha es muy fuerte en mi.

Asumo que jw quiere volver a ser awper (anda qe no da por culo el pesado) y se han cansado de que twist sea el mas guapo del equipo, con suerte luego hacen -xizt +twist

1 1 respuesta
ditello

#4378 Van a fichar a manolete Karlsson y te vas a quedar con cara de tonto LUL.

1 2 respuestas
pol2812

#4379 asi me quedare

1 1 respuesta

Usuarios habituales