Seguimiento de la scene internacional

Diegomarnie

#4590 Resumen visto en Reddit por un brasileño:

  • Says when MIBR was on top, they would always talk and hangout with other teams, Astralis included
  • When Astralis ascended to the top, Astralis stopped hanging out with MIBR
  • Says dev1ce's ego skyrocketed after winning and dev1ce became snob
  • Coldzera confronted dev1ce in a club and told him never to talk to him (coldzera) again because of the reasons above
  • Also says he doesn't like dev1ce's attitude because he (coldzera) is humble
  • dev1ce cried and apologized
  • coldzera didn't accept dev1ce's apologies and never will

Por si alguno quiere ver todo -> https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/cq24ou/coldzera_interview_summary/

La parte de Stewie que cuenta, que viene a decir que fue él quien le convence para seguir en mibr durante 2018 ya ha sido desmentida por el propio Stew.

También me llama la atención que ya ha pensado dos veces en dejarlo, una última durante estas semanas pasadas.

2 respuestas
deBurrows

#4591 menudo notas es el coldzera este, hablando del ego de los demás. Como para quererlo tener de compañero.

alexrdez

Menudo niño rata el coldzera.... me empiezan a caer mejor fallen y fer, aguantar a semejante subnormal durante tantos años ha tenido que ser un dolor de huevos

1
supren

Coldzera es un mentiroso compulsivo, después de todo lo que esta saliendo a ver quien lo aguanta

LeidaenML

#4591 "Player who he dreams of playing with: NiKo"

Diegomarnie

A día de hoy coldzera "se ha cerrado" varias puertas en su país:

  • respeta mucho a felps pero no quiere jugar con él, piensa que es demasiado individualista
  • según su criterio, steel no enfoca bien su trabajo en los entrenamientos
  • de boltz dijo que era un jugador que no socializaba con el resto
  • con SHOOWTiME no hay nada que arreglar

Aparte, dice que mibr pagará en un futuro el trato que le han estado dando estas semanas (aunque comenta que en un futuro no tendría problema en volver al equipo).

Diegomarnie
Mystee

Ha tardado BLAST un evento en volver a la mierda de su formato anterior, clap clap

KubicKAinz

NiP esta en la mierda... Caminito a la MDL

Mystee

About time

1 respuesta
deBurrows

#4600 pfff menuda judiada. Espero que Aleksib encuentre equipo internacional decente xq se lo merece.

1 respuesta
HALAMADRID

#4601
va a ir a FaZe

B

Aleksib a 100thieves con coldzera y Niko, no se quien va a hacer de IGL ahora en Ence, para mi es una cagada

KaKaLoXn1

Tirar a Aleksib siendo la mente pensante del equipo y además mostrando buen nivel individual pienso que es una enorme cagada. Además de que no sabemos que nivel tiene suNny después de tanto tiempo sin competir.

2
gomics

Imagino que seran bromillas entre ellos pero.. zywoo G2? Alguien con información de que despues del major puedan cambiar las piezas?

naked23

No tiene sentido Zywoo G2 cuando KennyS es tan buen o mejor awper. Eso sí, con el resto de armas no hay color. Zywoo es muy muy superior

1 1 respuesta
gomics

#4606 Justo me he metido a twitter que no lo uso y me ha salido eso y he dicho wtf carlitos! haha y he soltado por aqui por si habia algo mas de info. ty

-Orion-

Cuando Sunny salió de ms era el mejor jugador finlandés, espero que siga igual.
Aleksib que vaya a faze. Y en cuanto a coldzera, que se le bajen los humos, ya no es el top1.

1
Fyn4r

Dicen por ahí que coldzera tiene esos arrebatos locos debido a lo que se mete para el gimnasio xd

2 respuestas
E

A aleksib lo han comprado

Es literalmente imposible que hayan echado a un igl top 4 en el mundo, con lo escasos que son seria para echar a todo el staff de la organizacion

Seguramente vaya a 100T por dinero, faze lo dudo ya que les viene un juicio millonario xD

2 respuestas
forex8

#4609 hace unos días lo vi en un Stream y parecía que iba puesto de farlopilla,es más se lo puse por el chat que si lo gustaba la farlopilla,ayer vi que se está ciclando y ahora entiendo ese estado xd,son ciclos sanos xd

1 respuesta
KaKaLoXn1

Y que se sabe nuevo de 100T? Que ultimamente estoy bastante descolgado de esto

I

#4610 tambien cabe la posibilidad de que aunque sea el igl de un top4 sea subnormal profundo y sus compañeros de equipo no lo aguanten mas.

Fan7a

Pillo bait

1 respuesta
-Orion-

#4614 Ojalá

1 comentario moderado
kun294

Rain Aleksib Niko Coldzera Guardian juntos madre del amor

1 respuesta
Narmerr

#4617 pues ojala...

HALAMADRID

#4602

periii

#4611 y el fer inyectándose hormonas cada dia gg

Usuarios habituales