Seguimiento de la scene internacional

Diegomarnie
rubico

Pero por que me moderais mi ultimo post? Que tiene de malo? Solo por curiosidad xd

#4893 vale vale.

1 respuesta
Diegomarnie

#4892 Noticias confirmadas van en hilo único, nos hemos cansado de repetirlo. Este hilo solo se utiliza para poner rumores y comentarios de ciertos partidos que no tienen hilo único (clasificatorios internacionales, por ejemplo)

KISS0fDEATH

Yo me pregunto, qué pasa con el roster de Heretics?

Cada vez que entro a ver estadisticas de ellos en HLTV veo que van con un roster distinto, el habitual estaba siendo LOGAN pero ahora falta otro, a veces rotan hasta de a 2 a la vez... Estos chicos tanto querian una organización y ahora que la tienen siguen comportandose como un mix o cómo es la cosa? :thinking:

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#4894 Parece ser que los partidos q se estaba perdiendo LOGAN era por enfermedad y ya esta OK. El que falta hoy es jeyN que, segun se ha dicho en el stream de Pitu, a veces falta pq esta en clases/estudiando. Por lo que sabAAA es stand-in

1
Diegomarnie
varisnikov9

Lo de aleksib a C9 es verdad o trolean?

Fyn4r

Edit: Me he comido un bait malísimo que dejo a continuación, podeis reiros de mí, gracias

Señores mods, prometo que estaba abriendo el hilo para dar "la noticia", pero la gente dice que es un bait. Como no veo confirmación oficial en ningún sitio prefiero no calentarme así que lo pongo aquí:

Básicamente aleksib dice que va a C9

Mixwell le da la bienvenida

Y todo el mundo dice que es un trolleo :/ xD

2 respuestas
-Crusher-

Tiene pinta de bait malo

greefusa

#4898 Mira el perfil de ese Alexsib y veras xD

1 respuesta
Fyn4r

#4900 Ah que es una cuenta fake, boooooooh

Lo dejo para que podais reiros de mi por tragármelo xD

1
KISS0fDEATH

#4898 Peroooo, que hace esto aqui? :thinking:

1 respuesta
Fyn4r

#4902 joder estaba convencido de que lo había puesto en el de internacional. Que calvario dios mio

4
-Crusher-

Quizas esto explica porque tanto cambio en Gamer Legion

L

Wardell queda libre. Se comerá mixwell el turrón?

BudaZ

me gustaría que peinaran a koosta x WARDELL en Cloud9 pero lo veo difícil.

-Orion-

Verás cuando fracase el proyecto de mixwell y los que se burlaban de lowel no puedan decir nada xd

2 respuestas
I

Pues el rumor que salia de mir a spirit parece que es verdad,hoy ya está jugando con ellos como "stand-in"

Endless

#4907 que tiene que ver una cosa con la otra?

1 respuesta
-Orion-

#4909 Con qué otra?

KISS0fDEATH

#4907 Pero si es que ambos son unos vendidos, traidores a la patria, si ambos fracasan será porque no han tomado la mejor decisión, se han dejado llevar por el brillo y el encanto de jugar en organizaciones conocidas internacionalmente, con alineaciones mediocres que no garantizaban ningún beneficio a nivel deportivo más que el de PARTICIPAR como mucho en algunos torneos más grandes, sin aspiraciones reales a optar por titulos, pero ahí estan estampandose como bichos contra un parabrisas, a eso se han reducido a bichos... Teniendo en casa casi lo mismo, con un roster nacional con progresiones graduales y que con algunos ajutes, confianza y dedicación podrían haber llegado a más... Pero el ansía y la codicia no esperan, toma resultado.

11 3 respuestas
-Orion-

#4911 Amén

1
Endless

nos confirman que es fake... @-Orion- te quedaste con las ganas

2 respuestas
Hades13

#4913 Creo que es fake. Cuando el tweet es del mismo día dice hace cuántas horas se mandó, no pone la fecha. (Repito, creo).

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Edito por fail. 🤦🏼‍♂️

-Orion-

#4913 No saques conclusiones precipitadas mark flanders. No necesito tweets raros para meterme con mixwell

spoiler
kun294

A todo esto Faze cuando anuncia algo que en 2 días tiene la ESL NY

Diegomarnie
2
wokey

#4911 Pero te has creído que alguno de los dos pueden aspirar a un tier1 mundial o qué? Saben cuales son sus posibilidades, y ambos han preferido un equipo del montón internacional que les de visibilidad individual y les permita ampliar su margen de mejora, que un equipo nacional que no te va a llevar a ningún lado, solo a perder tu carrera en un país en el que la industria no se ha desarrollado.

A todos nos gustaría una escena nacional fuerte, pero no la hay. Tanto mixwell como lowel han hecho lo mejor que podían hacer, y se les puede hatear todo lo que queráis, pero buscar equipo fuera es lo mejor para ambos. Aunque no ganen títulos.

1 respuesta
-Orion-

#4919 La cosa es que mrs era un equipo internacional

Usuarios habituales