Según neL: dupreeh, Magisk y zonic a Vitality; shox y Kyojin saldrían

Ethanh4nt

el shox es escucharle hablar y me parece muy tonto, si es cierto me alegro me parece que es un tio capaz de vender a su alma con tal de estar en la pomada.

Ka1serS
paulinho

Fun fact: quitando a Magisk, que estuvo unos meses en Optic, el resto del team NUNCA ha trabajado en inglés, parece ser un detalle sin importancia para los altos cargos ejecutivos de Vitality.

2 respuestas
longascs

#33 Ah entonces que nunca nadie juegue en un equipo internacional,para que intentarlo si nunca has jugado hablando en inglés

2 respuestas
paulinho

#34 No digo eso, pero los experimentos con gaseosa. El tiempo dirá si fue un buen movimiento, teniendo en cuenta la de talentos que hay en la escena francesa. Para mi Vitality ya era un equipazo en el que sobraba un poco Kyojin.

deBurrows

#34 ¿qué mosca te ha picado?

Que la decisión viene exclusivamente de la dirección estaba clarísimo, si no de qué iban a cambiar al coach por Zonic. Estoy seguro que ni con jugadores ni con XTQZZZ han consultado nada. Han visto el paquete danés disponible y palante.

Fredsao

Por lo menos se desprende de lo que informan que no ha sido cosa de zywoo tampoco, en plan "o me traes a zonic dupreeh y magisk o yo me piro, que estos son unos sacos"

1 respuesta
naked23

A mi no me gusta el movimiento la verdad. El coach de Vitality es muy bueno, y hay muchos jugadores franceses que podrían sustituir a Kyojin.

Hadji, Afro son los más válidos que se me vienen a la cabeza, para no arriesgar.

Por ejemplo Afro me parece validisimo. En algunos mapas casi ni usa la awp Zywoo y la cede a Shox, y Afro es muy bueno y regular y los rifles también se le dan bien, me pone fino en el dm xD

#37 Me puedo columpiar, pero Zywoo a pesar de ser top 3 del mundo, tiene pinta de ser bastante humilde. Todavía no le he visto hacer un mal gesto ni un aspaviento tras cagada de sus compañeros.

1
BADHAZINTO

Te vas de Astralis para que tu IGL sea apex. Los jugadores de Astralis ya han ganado todo y veo normal que para encontrar la motivación de nuevo, tengan que buscar nuevos caminos y nuevos retos, pero el híbrido este pocho entre franceses y daneses no lo veo.

Para eso que hagan un roster europeo directamente alrededor de Zywoo que seguramente sea mejor idea.

2
Mystee

Por las posiciones que tiene Kyojin, sustituirlo era jodido, han tomado la via de vamos a meter a los buenos

1 respuesta
naked23

#40 Llamas a Hadji y a Afro de Vitality y te juegan lo que les pidas, de entry, de lurker de awp y de lo que quieras. Te besan los pies y todo xD

1 respuesta
Mystee

#41 Ninguno de esos dos te juega a lo que jugaba rpk sin el "entrenamiento" previo, en Francia hay de todo menos strongholders buenos xd

I

Según tengo entendido una buena parte de la escena francesa no se lleva muy bien con hadji de ahí que nunca le den oportunidades

1 1 respuesta
B

#33 cualquier random nórdico sabe más de ingles y lo tiene mucho más fluido que cualquiera de nosotros, el inglés por tanto por parte de los daneses no va a ser un problema, veremos con los gabachos.

1
-Crusher-

#43 Bueno lo de la escena Francesa es para echarles de comer a parte, no se aguantaban ninguno y al final siempre rotaban los mismos entre los 2 equipos T1 que habían xD, incluso apeX y Shox no es que se llevasen muy bien hace años y ahí los has tenido todo este tiempo en Vitality

Mystee

Siempre viene bien recordar el meme

8 1 respuesta
-Crusher-

#46 justo venía a poner la misma xDD que me acababa de acordar

vare345p

A mí la mezcla esta no me convence nada, se nota que los que han tomado la decisión no ven ni entienden absolutamente nada de CS. De otro modo, no ficharías a dupreeh, el mejor entry fragger de la historia del juego, para quedarte con misutaaa, otro entry puro y duro. Y eso no me parece lo peor. Está claro que Vitality, como cualquier equipo francés que haya tenido éxito en los últimos 5 años, funciona gracias a la sinergía entre jugadores, una solidez muy grande a la hora de jugar juntos, hacer los trades, apoyarse con utilidad, comunicarse con precisión y celeridad... Etc. Este siempre ha sido el punto fuerte de los equipos franceses top, da igual si hablamos del LDLC que ganó el Major, el EnvyUs de después, el superteam de G2 o los últimos Vitality, aunque cada uno de esos equipos tuviese sus particularidades, claro.
Por si fuera poco, quitas a XTQZZ, que ha conseguido que TODOS los rosters de Vitality funcionasen y resultasen competitivos, que además conoce perfectamente la escena francesa y los jugadores en los que puede confiar, para a cambio meter un trío de Astralis que, por mucha historia que tengan detrás, no se encuentran en el mejor momento de su carrera. También pierdes a shox, que es uno de los jugadores con más experiencia en la escena, y también uno de los más regulares de Francia (si bien es cierto que si alguien puede competir con él en eso es dupreeh, claro).
Sinceramente, no me sorprendería que esto acabe siendo un fiasco y los franceses vuelvan a reshufflear entre ellos, aunque yo sigo pensando que para crear un superteam francés real necesitas al menos a uno de los dos de G2, preferiblemente AmanEk. Que luego igual nos sorprenden, al final cosas más random han pasado, como aquella vez que se juntaron en Mouseports oskar, sunNy, STYKO, ChrisJ y un tal ropz y fueron uno de los mejores equipos de ese año xD

1 respuesta
paulinho

#48 el superteam francés era Vitality con +amanek -kyojin

1 1 respuesta
vare345p

#49 Pues estoy de acuerdo, yo siempre lo he visto así. AmanEk es la pieza que falta, junto con shox es el jugador más versátil de Francia, puede hacer prácticamente lo que sea a un nivel aceptable, y desde luego lo haría por encima o muy por encima de lo que demostró Kyojin. Quitando a Jackz, ningún otro jugador francés me apasiona, todos han tenido sus oportunidades y no han demostrado estar a un grandísimo nivel, gente tipo bodyy, Lucky o Maka me parecen los más salvables ahora mismo, pero no los vería en un equipo que aspirase al top 5...

KaKaLoXn1

Me parecería mucho más acertado mantener a shox y ceder a misutaa. Pero bueno. Shox después de mucho había encontrado una regularidad en su juego bastante importante.. Que si lo juntas con su nivel y experiencia te da un plus muy difícil de igualar

Usuarios habituales

  • paulinho
  • -Crusher-
  • Mystee
  • BADHAZINTO
  • deBurrows
  • Nepomu
  • Endless