Segunda división de LVP

RusTu

#30 no. Entró un inversor, pasó a ser club (supongo que jurídicamente harían la sociedad) y le pareció bien dejar la marca que habían creado.

1 respuesta
Curius

#31 ¿Eso es lo que dijo Fabián en el Llamas pero se ha leído algo oficial? Porque el otro día creo recordar que se dijo en el Llamas que fueron los jugadores los que formaron la organización. No quiero poner la mano en el fuego por esto último porque no recuerdo bien y no quiero asegurar nada, por eso preguntaba. Y estoy buscando por páginas portuguesas y no encuentro nada.

Vale edito:

En declaraciones exclusivas a RTP Arena, Renato "stadodo" Gonçalves dejó las siguientes palabras con respecto a la formación de la organización:

"Durante algún tiempo hemos estado buscando organizaciones, pero en esta época del año es difícil encontrar entidades libres y las propuestas que recibimos no cumplieron con nuestras expectativas".
“Por lo tanto, elegimos unirnos a un grupo de personas competentes, que se unieron a nosotros e hicieron de sAw una organización, comenzando con la creación de un concepto y su cambio de marca, con el objetivo de competir en eventos como el LVP y reunir patrocinadores para este nuevo proyecto Hasta ahora, todos sentimos que estamos en camino y con la estructura adecuada y estamos seguros de que pronto tendremos más noticias ".

Vamos que no encontraron organización pero como bien dice Rustu encontraron a alguien que respaldara. Lo que no tengo claro por como lo expresa es si los jugadores tuvieron un papel activo a la hora de formar o no la organización.

Pero me sigue sentando mal lo que dijo el de la LVP sobre MV diciendo que no tenemos ni puta idea que SAW era un organización y no un mix. Ya.

horvathzeros

#28 No veo sentido que me respondas con eso según lo que se comenta en el tema.

Creo que has entendido a qué me refiero y de qué habla el otro usuario, recibir el SMI prorrateado no es recibir el SMI respecto a lo que se menciona, que es el percibir un sueldo de jornada completa y, justo eso es lo que nadie sabe si han tenido, o tienen, los jugadores profesionales españoles en general.

1 respuesta
Curius

#33 Él te dice que deben cobrar el SMI. Tú le dices que no tienen por qué si no sabemos que tipo de contrato tienen. Yo te digo que deben cobrar el SMI independientemente del tipo de contrato, aunque obviamente la parte prorrateada.

Si estamos a la que salta no tiene sentido dialogar en un foro.

1 respuesta
horvathzeros

#34 Claro que como poco deben recibir su prorrata del SMI, pero si el contrato es de 4 horas, no puedes pedir que cobren 900€ mensuales que es de lo que se hablaba.

Aquí la gente se queja de que unos cobren 300€, cuando puede que su contrato tenga los detalles que marquen que con eso es más que de sobra para lo que se les pide. Otra cosa es que sea lo correcto o no, pero por ejemplo pueden pedir a un jugador que entrene 3 días a la semana 4 horas cada uno de esos días. Si el jugador quere hacer 12 horas al día, eso ya no es competencia, unos buscan unos objetivos y ofrecen esa cantidad.

Sin saber los contratos es complicado y hasta absurdo debatir esto...

Eatue

Hubiera estado bien hace unos 3 años, ahora ñe

gl a todos las futuras estrellas

1 respuesta
Curius

#36 Ahora que el CSGO está en máximos históricos: ñe. Pues ok.

2 1 respuesta
Eatue

#37 Me alegro que el CSGO este en maximos historicos, pero eso no corresponde a la situacion actual del panorama Amateur en españa :)

1 1 respuesta
Curius

#38 ¿Entonces a qué corresponde el estar en máximos históricos?

1 respuesta
horvathzeros

#39 A la salida del juego en China, a que la gente deba estar más en casa debido a un virus... si no cuentas esos números baja bastante.

Luego que la scene española no está muy unida, haber hay equipos pero muy dispares y en menor cantidad que hace años.

Aún así, puede darle vidilla otra vez a la scene española que falta nos hace.

1 2 respuestas
Eatue

#40 gracias ^^

1 1 respuesta
Curius

#40 #41 ¿El juego en china no salió a finales de 2017? Y el CSGO ya estaba batiendo sus propios records antes de que surgiera el coronavirus.

Y justamente el motivo por el que la escena amateur española está en la mierda puede ser por falta de ligas como estas que te hagan visible de alguna forma. Porque no nos equivoquemos, habrá torneos y ligas amateur pero tienen seguimiento cero. Probablemente esta nueva liga sí tendrá gente viéndola.

1
Jbc1230

el coronavirus no tiene nada o casi nada que ver con el crecimiento, pero es verdad que el cs esta teniendo un fuerte crecimiento actualmente en asia. A lo que se debe gran parte del crecimiento actual del juego

1 respuesta
benjaZUx

Hay uno por aquí que no ha conseguido rascar nada ni vivir del cuento y se pasará al valorant a ver si allí puede engañar a alguien.

Salu2

1 respuesta
horvathzeros

#43 cuando dices "casi nada", ya estás dándome la razón. Yo sólo he dicho que es una de las cosas que afecta y es cierto, aunque sea como excusa hay gente que juega más horas que antes del virus xD

#44 ánimo! probar creo que lo probaremos la mayoría jaja aunque sea por el netcode del que presumen

pd: 2a división de LVP de Valorant anunciada antes de que acabe la 1a temporada.

1
horvathzeros

toca resubir esto, hoy se juega el Clasificatorio 1 a las 17:00h y la gente aún puede inscribirse hasta dentro de 2 horas más o así.

Hay muchos guiris, 75 preinscritos en total. Sigue siendo una pena que sea a través de arenagg, pero al menos consiguen muchos jugadores.

pd: Busco mix para juegar esto, igual se puede montar mix mediavidero o algo xddd

1 respuesta
z0id

#46 Nosotros nos hemos quedado fuera, pone que no hay sitio ya

edit: han metido a mas gente en el ultimo momento, el bracket se ha quedado con un monton de gente sin tener rival en primera ronda y aun asi nos dicen que "esta lleno"

1 respuesta
ChinChi7

Pues a nosotros no nos dejaba hacer el check in, y le ha pasado a mucha gente. Menudo meme de plataforma que es lo de ArenaGG...

1 respuesta
horvathzeros

#47 #48 pues mira, como en los primeros clasificatorios de hace años de arenagg, justamente gente quedándose fuera por fallos de arenagg xDD

Yo no entiendo cómo les va tan mal y como se la suda todo tanto.

Sekenn

aun pendientes de jugar cuartos de final, no paran de fallar los servidores, te echa por el easy anticheat...

B

Estando faceit para hacer torneos como plataforma de puta madre y "buen ac" por qué no se hace ahí?

BADHAZINTO

Me autospameo.

4 3 respuestas
B

gL in esports

benjaZUx

XDDD vaya meme de escene

P

#52 no hace falta decir más ¯_(ツ)_/¯

1
B

1
BADHAZINTO

Con CrazyCrew he metido la pata, ellos no están, los que si que entran son el x6tence.Black.

3
sperants

ni un equipo de la escena realmente amateur, de risa

SirLaw

Si seguir sacando ligas sin preocuparse de que la main esté bien pagada para todos os parece profesionalizar el sector... XD

1 respuesta
LzR

Cuantos equipos serán finalmente?

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • Curius
  • Eatue
  • RusTu
  • MORUSATO
  • TrueNoZz
  • pol2812