Segundo VAC ban en una cuenta de dracu

sijma

Muy lamentable que hable como si amara el juego de verdad y luego se carge con chetos. Totalmente inaceptable, para mi no tiene ningún perdón. Lo siento por Tempo, pq con todas las ganas que deben tener de llegar alto y Dracu les ponga una piedra en el camino. Y por cierto, yo no me trago que Dracu lo haya usado solo en mm

1
Kr0n0S

dracU gafotas,gracias por nada,al carrer!!

1
frostttt

dracU no pudo ser porque mientras sucedió lo relatado estaba participando en Supervivientes.

7
AlemxGammer

#270 Yo no he dicho de que lado está soker, así que creo que si lo he entendido bien

B

Vivimos en un país lleno de corruptos, esto se refleja en distintos habitos de la vida.Ademas nadie mira al compañero que es el que mas perjudicado sale.

1 respuesta
pkjn

#270 Y critica algo que en verdad Falco tiene razon, el cs es el jodido ciclismo de los esports.

Es asi, ¿Que le duele? Ajo y agua, ahi tienes colegas defendiendo a un tio con 2 cuentas baneadas

Geor

Lo más lamentable es haber tenido tanto tiempo desde que salió en Hltv y no haber pensado algo mejor

2 respuestas
Dankeloff

Yo pienso que la excusa que debió poner para eliminar cuentas y crearse otras es decír que se la robaron, por que es la única excusa pasable que tienes de borrar y crearte una nueva cuenta, decir que se me ha olvidado la contraseña es inutil ya que el mismo Steam te da soluciones para ello

Así que una de 2, o Dracu engaño a todo el mundo diciendo que le robaban las cuentas o todos sus compañeros en los que compartió equipo y cambió de cuenta sabían que usaba mierda, yo era un seguidor suyo y lo tenía casi en un pedestal, pero las cosas como son, si tan inteligente parecía para enseñar que mentalidad llevar en el CS, no lo fué mucho para supuestamente calentarse en un MM y encima en 2 cuentas distintas, aqui algo no cuadra, y a mi me huele a que algún torneo se ha llevado haciendo de Ciclope.

1 1 respuesta
pkjn

#277 Era la excusa menos mala de todas

1 respuesta
pol2812

Por lo que he hablado me la juego a decir que en X6 no sabian nada

2 1 respuesta
sijma

#277 A mi me hubiera gustado leer un tweet REAL. Si hay que sacar mierda para limpiar la escena, se saca. Pq esta gente que lo defiende no entiendo muy bien sus motivos, la verdad

Snorlax

#280 Por la manera en la que han salido sus cuentas y sus VACs tiene pinta de que no lo sabía demasiada gente.

BlakkM

Me faltas por aquí @m1cro

JJooTaa

#278 En esl tiene un ban por ESL Wire, a si que solamente MM no fue

1 respuesta
Geor

#279 el internet de mi casa es una mierda y a veces juego en casa de un amigo, me ha dicho que tenía cheats pero que pensaba que al usar mi cuenta no pasaba nada. He puesto mi cargo a disposición del club.

B
2 respuestas
B

Alguien pase URL o screenshot del ban en esl pls así lo enseñamos a los que le defienden

mollerusa

No me ha dado tiempo ni a preparar las palomitas con mantequilla. Me descojono vivo.

BlakkM

Que grade Vin ya sabia que tarde o temprano vendría el quinto jinete

2 respuestas
nokel

#286

RusTu

#275 ámbitos o hábitos?

AlemxGammer

#289

1
Fyn4r

El tema es que al parecer ninguno de sus compañeros de equipo sabía nada, de x6 si no recuerdo mal no lo echaron, se fue él porque "veian las cosas de forma distinta" o algo así. Esto me lleva a 2 posibilidades, en x6 no sabían nada y fue una decisión deportiva sin más o se enteraron y le dieron 2 opciones, lo contaban todo o el se iba pero no volvía a ser coach en españa o algo así (?).
En realidad el tema de que lo usó en MM es bastante razonable, el tema del wire de ESL no se como va.

Disclaimer: No lo estoy defendiendo, estoy jugando a los detectives xD

1 respuesta
ElCronida

Lo que más me sorprende es que el anticheat de valve detectara algo jaja, el mm esta lleno de chetos.

pol2812

#293 En x6 no se sabia (almenos el staff) 99% seguro

1 respuesta
greefusa

otro mas que come p.

LoTioN

Que clase de discapacidad mental tienen los que andan defendiendo semejante basura?

mollerusa

Y qué tiene que ver su época en x6? Dracu ha estado en muchos equipos. Mi opinión es que muy probablemente no los haya usado nunca en su trabajo como coach, ahora bien, se los habrá puesto en el mm porque aunque nadie lo quiera reconocer, es con wallhack como mejor se aprende a leer al rival

1 2 respuestas
nokel

Si x6 lo sabía (cosa que no creo) estás que FlipiN no abre stream para hacer oficial que Dracu es cheater xD

pkjn

#289 Lo gracioso de todo esto, es que vity solo tiene ban en la lvp because of yes, ni vac ni nada de nada, por unas "pruebas" que cuatro gatos vieron, ban de la lvp y adios a la plaza, dandosela a otros que interesaba mas, que curioso xddd

1 respuesta

Usuarios habituales