Segundo VAC ban en una cuenta de dracu

B

Ahora criticar a alguien que se carga es no tener idea de csgo, la escene cada minuto que pasa me sorprende más

5 2 respuestas
pkjn

Me hace gracia la gente que se ofende con este tweet

Pero si es la jodida realidad al 101%, id a ragear a los que llevan el juego que hagan algo de una puta vez, pero el tweet tiene toda la razon. El csgo da ascopena por el dopaje, fin.

4
AlvarucoMilk

#295 y eso lo sabes por que...

AikonCWD

#317 A VAC le puedes criticar muchas cosas... pero lo bueno es que, por su forma de operar, los bans son 100% no fakes y no hay opción a debate ni reclamaciones. Si te pillan es porque llevas mierda.

#328 this xD

1 2 respuestas
BlakkM

#327 Esto no se pierde

3 2 respuestas
mollerusa

Se carga Terexino 🗡️
Se carga Dracu 😍

1
Ilirio

#310 ¿Que ponía y a quien?que ha borrado...Vale ya lo vi. No se porque borra si tiene mas razón que un santo.

1
JJooTaa

#335 a mi no me sale :/ se queda cargando ya

1 1 respuesta
Freak1337

#334 Lo único bueno de VAC es como dices su forma de banear, como anticheat es lo mas pesimo del mundo, como bien sabrás hay hacks privados que llevan desde 2015 sin ser detectables... y no precisamente los mas "caros".

Hay que ser gilipollas en estar dentro de la scene competitiva y usar un cheat de a saber donde... en fin xD

1
AlemxGammer

#335

2 respuestas
Sk8eR

#340 ostia que raro esto lo guardas? xq los clips de tu amiwito los borrabas rápido....

6 1 respuesta
BlakkM

#338 Ha tardado la vida en salir, raro de cojones #340 eso es oro puro

1
ZiCkLeR

Lamentable que se trate de defender a este personaje...

Moraleja, si eres de sangre caliente ten buenos amigos.

MINUSCULAS

Los que le defienden porque le conocen y le ven "buena persona" me recuerda cuando un asesino en serie es defendido por sus vecinos porque les saludaba por las mañanas.

Aquí todo es apariencia, el postureo no lo inventaron las redes sociales, siempre ha existido en nuestras vidas. Por mucho que creas conocer a una persona, a lo mejor después es un puto loco de los chetos que se los descarga desde el emule y se carga cuando le dicen "ezzz".

No os fíes nunca de nadie, menos aún de los que no se fían de nadie porque esos son los que más esconden.

1
F
6 1 respuesta
AlemxGammer

#341 Yo no borro nada crack, pero ya te he dicho, que si te molesta, sabes donde esta el botón del block

BlakkM

#345 Supuestamente no iba a estar en una Gaming House todos los integrantes de Tempo Storm? Por que si es así, ha tenido que ser un momento muy muy caldeante

2 respuestas
F

#347 Lo estaban, no se si aún seguían

B

#347 Estaban,si miras el timeline de soker acabo la semana pasada pero vamos que seguramente ya lo sabrían

Veo dos escenarios,si dracu sabe de esto podrá acabar de analista en cualquier club...si es un simple aguador que se despida del cs

1 respuesta
Tarkares

No me estraña nada, ni me preocupa, no es ni el unico, ni el primero. La comunidad del CS:GO es de lo mas toxica que hay, ya no solo por la cantidad de idiotas que entran a jugar para insultar, si no por la cantidad de mierda que se pone la gente para jugar, y mas penoso aun si te metes dentro de la escena "Profesional" y te crees bueno por meterte WH, Aimbot y a saber cuantas cosas mas.

Una pena, que Valve y la gente sigan destrozando un juego como es el CS (Lo dice uno que sus mas y sus menos, pero lleva jugando desde la 1.3 o antes).

Traber

#349 De analista valgo hasta yo, te lo dice el ex-analista del señor condón @Hades13 xD

1 1 respuesta
syst3m-

12 paginas por un COACH cargado lereleeeeee :DD

2 respuestas
Catxy

#331 No tenemos ni idea de CS, pero nos levantábamos a las 5 de la mañana para animarle.
Al carrer.

4
JJooTaa

#352 Es mas por los "pros" que lo apoyan, que por el coach cargado xd

B

#351 Lo digo pork realmente no se si el marca o hace callouts o es simplemente el que esta detras comiendote la oreja para que lo des todo

mollerusa

#352 hasta llegar a las páginas de los 20€ de Horcus, todavía queda un poco, paciencia! XD

2
jorX

#286 Esta dando a entender que para llegar a profesional hay que cargarse? xD

1 respuesta
B

#357 pues parece que solo quiere eso que todo el mundo que no sean los 4 de turno se calle y que siga el festival

Traber

Qué ganas me da cada puto tuit de mandar a todos esos comepollas a tomar por culo, nos toman por subnormales:

  • Vity y CIA, sin VAC ban: A la hoguera con los chetos, esto es deleznable, no puede ser.
  • Terexino, en LVP, sin antichetos ni pollas, con VAC ban: Es imperdonable el uso de cheats, espero que devuelva lo "robado".
  • Dracu, a saber donde, con 2 VAC ban: Es un buen tío, seguro que no lo hizo en ningún qualifier y fue en MM.

Y por esto señores la escena española es una puta mierda infecta, está llena de clases, el que intenta ascender siendo "un don nadie" se lo quitan de en medio, y cuando un "grande" sufre un baneo... pues no pasa nada :D.

36 2 respuestas
revol360

#359 Y no te olvides de añadir a todos esos comepollas, a la LVP, una empresa que es una puta mierda despreciable.

Usuarios habituales