Segundo VAC ban en una cuenta de dracu

DjDeeivid

Para que después digan que comiendo no llegas a lo alto.. juejueje

1
MrBean

El tipico cáncer k se da cuenta k solo le queda hacer de coach, aprovecha k se puede meter en el match ahora con su wh de €€€ y meter a sus mierdas de amigos en algún qualifier para k salgan por alguna noticia, lo malo es k no les puede dar aimbot a su equipo y luego la falta de aim se nota contra gente decente.

ZorkaHearts

#331 Y cual es el conocimiento necesario según Torpe para poder opinar? ¿Ser profesional/amigo?

3 respuestas
B

#363 Formar parte de la "familia" si no eres de la familia eres un silver

RusTu

#363 no jugar al LoL

1
B

#363 si no juegas en ESL masters no puedes opinar parece ser xD entonces lo mismo podiríamos decir nosotros como vosotros no haceis una mierda fuera ni os clasificáis a ningún torneo internacional/minor/major no tenéis ni idea de csgo no podéis opinar... enfin lo que hay que leer

Mystee

Esta viniendo esto de lujo para comprobar quienes quieren limpiar la scene y quienes son unos hipocritas xd

2
LzR

lo que me parece raro de cojones, es que su entorno mas cercano, osea sus amigos(mix, soker), estén metiendole mierda, deberían ser los primeros en quitarle hierro al asunto con cualquier escusa, CREO QUE ESTA PLANEADO... sinceramente, dracu les ha dicho que le metan mierda y así se quiten de en medio... que alguien pase el TS con dracu dando calls en algun quali plis mp.

2 respuestas
McGrady92

#368 existe eso?

B

#368 El argumento que usas para considerar la posibilidad es demasiado pobre. Cualquier persona con media cabeza le va a dejar de lado ahora.

Vaca al team dracUmalo.

1 respuesta
-Crack-

Lo que debería parecer raro es que alguien defienda al hijo de puta este.

2
LzR

#370 no lo creo, nadie dejaría colgado a ningún amigo personal (vivencias en viajes, equipos etc..) por "cargarse en 2 MM's" y mas aun cuando no es un jugador profesional, simplemente coach, te puede gustar mas o menos.. pero no veo lógicas esa reacciones y me da que pensar.

El ban de dracu es muy cercano a este qualifer:

https://liquipedia.net/counterstrike/World_Electronic_Sports_Games/2017/Europe/Iberia/Online

¿Alguien puede revisar si dracu estuvo como coach dentro del server? Y si es asi.. que cuenta de steam usó? Gracias

NO HAY DEMO POR NINGÚN LADO

2 respuestas
pol2812

A dracu le preguntamos lo mismo de cual es tu escusa y nos deja claro que la suya es una mierda.

1 respuesta
B

#372 Yo dejaría colgado profesionalmente (y ya veríamos si personalmente) a alguien que ensucie tan gratuitamente la pasión de tanta gente, no lo veo tan raro.

JJooTaa

#372 No solamente en "2" MM, en ESL tiene otro ban por ESL Wire (cuentas borradas)

Pero si, la reacciones despues de todas las vivencias que han tenido da que pensar

1 respuesta
LzR

#375 si, me refería a los "2" MM por las palabras de dracu xD

1
Geor

No tengo muy claro si los Arki, Blastinho, Enanoks, Rambi, Torpe de turno entienden que ganan dinero con esto gracias a que hay quien se pone a ver las competiciones que juegan. Y que si la gente cree que está viendo cheaters va a dejar de verlo.

4
frostttt

#359 Fiel reflejo de nuestra sociedad actual.

1
xBoSS

Soy Troy McClure y me recordarán de otras películas que se ha montado la peña como
Le dejé la cuenta a mi primo
Me debió de saltar el VAC porque tenía el wow abierto
Fue en el COD4 por las skins

Estrenamos ahora:
Me calenté en un par de MM

34
pineda

que vergüenza macho, la gente no aprende

9 2 respuestas
B

Lo que queda claro es que esto va por si eres amigo de alguien y nos caes bien entras en la scene si no...estas jodido...me faltan los comentarios de los moderadores a esto pero uno es supercolegon de el y otro te sacara la batalla de korea o donde narices estuviera y vamos a pasar por alto que unos de los vacs coincide en el tiempo con cierto club que quiere mejorar los esports

El chiste se cuenta solo

pkjn

2 cuentas vac ban, 1 ban de ESL wire, no pasa nada CRACK, ANIMO!

2
AikonCWD

#380 this is an underrated comment

1 1 respuesta
pineda

#383 :heart:

DjDeeivid

#380 Ojalá pudieras decir la cantidad de españoles que usan tus mierdas, estaría curioso xd

1 1 respuesta
Nors3

#334 ¿Viste esto? Está curioso el tema ahora

https://www.youtube.com/watch?v=ObhK8lUfIlc

1
B
B

#179 NUNCA me cansaré de preguntar eso

1
KickGold

#329 Sí, estamos trabajando en ello.

5 1 respuesta
Hades13

#179 Hasta donde yo sé, las ligas españolas te permiten participar aunque hayas tenido VAC's
Por ejemplo LVP ha impuesto una sanción de 2 años a Terexino. En 2 años cuenta nueva y a competir. Desconozco si ESL tiene alguna norma más restrictiva pero viendo que ha jugado, lo dudo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales