Selección Española CS:GO 2021 para la IESF

SoKeRt

Tampoco ha podido, todo bien.

2
gonzalocaba

..

Sh0h

Ridiculo

1 respuesta
okekataP

Arki no podia porque tenia que pasear al perro y Sausol es que habia quedado en el WoW con Blastinho y no podia cancelar ese compromiso, el seleccionador tira de lo que puede.

1 1 respuesta
Lovexperienc

Stevose es buenillo, kappa

Nepomu

Como fue inferno?

I

#394 sausol tiene los playoffs de advanced ahora y en 1 semana el rmr claramente el chaval tendrá que meterle horas con su equipo

1 respuesta
SoKeRt

#393 No te lo crees ni tu.

1 respuesta
Lovexperienc

#397 mañana tiene el partido de esea, hoy estaba libre ( o quizás de bootcamp/entrenando para rmr)

palickpre

#398 Aun hay un segundo partido, no?

1 1 respuesta
Lovexperienc

#400 si, mañana vs spaguettonis a las 1930

2
SoKeRt

Hay opciones de triple empate si ganamos a Italia e Italia gana Bélgica. También tenemos partido a las 17:00 de ESEA. *Editado.

1 1 respuesta
I

#402 si se juega como los 2 primeros de hoy deberiais ganar, por cierto el vértigo quien lo pillo?

SoKeRt

Bélgica.

varisnikov9

Ahora entiendo que vaya x6, esto tiene 0 seriedad, menudo truño torneo, por lo menos la wesg era seguido por la gente pero esto ni para limpiarse el culo, solo hace falta ver el movimiento que tiene aquí.

1 1 respuesta
guccipump

#405 solo hace falta ver la gestion que hubo al seleccionar a los integrantes es obvio que esto de serio tiene poco

4
Cambra

Yo ya comente que esto iba a ser una pachanga. Alguno aquí se pensaba que esto iba a ser la nueva Wesg o algo. En mi opinión, se le metió muchísima caña a la gente que organizó y las decisiones que se tomaron para luego ni interesarse por el evento. Esto es muy de la sociedad de hoy en día...

4 2 respuestas
chanS

pero poner resultados ostia

1
paulinho

#407 yo si lo habría visto si fuesen un mix de arki + GTZ + Velox, por ver algo nuevo y como se complementan, tal y como está es ver a x6tence en un torneo con cash y es normal que no llame la atención, y menos si le dan 0 bombo y hay un partido de Riders a la misma hora.

2 respuestas
Cambra

#409 Dijeron que se iba a hacer desde el canal de X6 o eso creí escuchar. Al final no abrieron y no me extrañaría nada que seria gracias al hate que se les ha dado y no querer entrar en la polémica de "esto es todo hecho por el beneficio de X6".

Yo lo estuve viendo de fondo desde el streaming de Eze y lo poco que ví me molaron, los chavales se lo toman muy enserio y plantaron cara.

2
Inhigo_

#409 Arki pasó la tarde de ayer jugando a valorant, es entendible, necesita desconectar del csgo después de tantos años, pero muy bien organizado no está la verdad, sin Stream oficial.... Y en la cuenta de Twitter oficial apenas postean nada....

guccipump

Ya para empezar que el seleccionador sea un tio que lleva 2 dias trabajando como coach tiene delito pero bueno es que ya nada me sorprende en la escena española

daniduran21

Movistar riders no podía, arki no estaba, gtz bulls tenían partido a la vez, sausol tiene cosas con Mad Lions.
A quien más queríais llevar? Martinez? tanta diferencia hay con Eze?
x6 son los únicos que podían ir y lo esta compaginando con sus compromisos como club porque hoy juegan playoffs para main asique deberíamos darles las gracias también por hacerlo porque podrían centrarse en sus cosas y olvidarse como los demás.
Además no me parece mal que vayan los chavales para pillar experiencia, que son el futuro.

6
catraizen

Yo estaba libre para representar.

2 1 respuesta
okekataP

mucho lio

Pulgar

#414 y yo.

1
horvathzeros

#407 Pues si es una pachanga, a GANAR. Por muy cutre que te parezca, si estás representando, a tope.

Eso no quita que haya quejas que tengan fundamento por cómo se planificó todo esto.

Que lo hagan por el canal que sea, pero que lo hagan ya que se han tomado esa responsabilidad y toca dar lo máximo. Me da igual que lo pongan en el canal de x6, pero no por lo que hayan dicho ahora dejes de ponerlo y no hacerlo bien.

Estuve viendo el nuke, se empezó bien y se fueron escapando rondas. La sensación de las ganas por parte jugadores no es criticable, creo que las tienen y así debe ser.

Huk

De verdad un saludo para x6 yo tengo 4 colegas y si nos pagáis un poquito más nos ponemos x6 en el tag sin coñas un abrazo y mucha fuerza

1
palickpre

Como van? No puedo verlo ahora mismo y en liquipedia no se ha actualizado nada

1 respuesta
I

#419 1-0 ganaron inferno y ahora van 7-9 en d2
Edit: perdieron en d2 en ot y se van a overpass.
16-10 han ganado

1

Usuarios habituales

  • mollerusa
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Endless
  • Sparty
  • BADHAZINTO
  • diegosupa