Selección Española CS:GO 2021 para la IESF

XxandrimaxX

#29 No se como no te han llamado como seleccionador.
Tú si nos representas!

1 respuesta
BADHAZINTO

#31 Pues me hubiera hecho un equipo bien majo sin los de Riders, juntando a chavales jóvenes con gente como arki y SausoL.

Que luego ganasen a alguien es otra cosa 😅

okekataP

la fiesta del enchufe

B

Ni naow ni tin ni Martínez, habiendo dejado claro naow que esta disponible por lo tanto los otros 2 de velox también xD pues nada gl no se nota nada la mano de los de X6 en las elecciones ajjajaja

Ves a flowx o press y no a Martínez xD de locos

1 respuesta
BADHAZINTO

Ya puede tener buena justificación el cabron para meter a 5 de su roster.

Sin ser muy fan de NaOw, creo que a día de hoy está a muy buen nivel.

2 2 respuestas
paulinho

#35 hombre vienen de ganarle a Fiend, solo con eso les da para estar por delante de estos chavalines

N1NEk

#25 - Adams no tiene doble nacionalidad?

  • Blastinho ya está jugando con gtz y estaría al 100% para el evento...
1 respuesta
Endless

#37 No existe convenio de doble nacionalidad entre España y Rumania. Hace 5 años que vive en España, le faltan otros 5 para obtener la nacionalidad.

1
Sparty

#26 La final en Israel es en Noviembre, pero el problema viene en que el torneo europeo se estimaba que se jugaría en septiembre, ojo.

Eze pues con como es lógico, si se recupera a tiempo de jugar se pondrá a disposición del equipo y si no, hay otros 6 jugadores.

Sparty

#34 Si tío, teníamos un interés especial en exponer a nuestros chavales a críticas y flameos por parte de la comunidad y en sobrecargarlos de trabajo y presión. Claro que sí.

1 respuesta
Nors3

Podrían haber metido gente de velox o Souldazz la verdad, incluso GTZ si estaban disponibles. Meter a 5 de x6tence es demasiado, incluyendo que seleccionador y Germán (que ha participado según se indica) también son de x6.

Huele mal, y espero que no repitan mil veces que los de Movistar no podían, ya lo sabemos pero otros sí.

12
BADHAZINTO

Si no se puede contar con los de Riders y que adamS no es español mi pajiplantilla titular sería algo así:

Mik (IGL)
SausoL
arki
Ezetaps
Martínez

Los dos últimos son Awps pero ambos tienen muy buen rifle también.

Personalmente pondría a Martínez de main awp y a ezetaps de segundo awp.

Todo esto teniendo en cuenta que los de GTZ Bulls pudieran jugar y que ezetaps estuviera recuperado.

7 1 respuesta
B

#40 puedes excusarte de la manera que quieras pero MÍNIMO no puedes negar que hecha tufillo la cosa

1 respuesta
Narmerr

Pues como decís, espero que Soker tenga unos motivos claros para haber dejado fuera a Martinez, Naow y la gente de GTZ, que por lo que dice Sparty los tiene, así que espero con ganas poder oirlos jejejeje

varisnikov9

Pobre Sausol como va a tener que carrilear a los sacos de x6.

danielgames

+Mix + Lowel +Arki +Mopoz +Alex +Blade

Sparty

#43 Claro que huele a tufillo, pero de cualquier otro yo me podría esperar enchufe y colegueo, pero no de un tío que es capaz de anteponer el bien mayor a su propio beneficio; y creo que es por esa misma razón por la que Fejuves, apoyándose en un grupo de expertos, propuso a Aitor antes que a otros. Que el cielo me libre de tener al mando a alguien que toma decisiones por quedar bien con la comunidad y por puro populismo y no a alguien que toma decisiones impopulares basándose en lo que considera que es mejor dadas las limitaciones existentes.

2 respuestas
Endless

#42 Mi selección: sausol, NaOw, flow, Ezetapss, Martinez, TiN, Vaircuss

Tanto Ezetapss como Vaircuss pueden hacer de igl.

Pero vamos que la selección de jugadores que han presentado esta más que bien, nisiquiera me esperaba que sausol o arki fuesen a apuntarse.

1 respuesta
Nors3

Tampoco vale el argumento de que lo hacen por "química" o porque "ya se conocen", puesto que desecharon la idea de organizar un clasificatorio de equipos como en otras regiones. Lo lógico es hacer un mix con los mejores disponibles en este caso.

1 respuesta
B

#47 claro porque naow, por ejemplo, es peor que los 5 de X6 (menos eztaps) cierto? No vengas con tanta palabrería que tener 5 en el roster de X6 de 7 que hay convocados sabiendo el nivel que tienen la mayoría de x6 es un descaro impresionante. Se nota que las elecciones han sido sobre todo totalmente imparciales

1 respuesta
Sparty

#49 No, aquí vale lo que tu experta y consumada opinión diga.

#50 Lo que tu digas.

Salgo de este hilo, no voy a aguantar gilipolleces.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Otra vez no convocan a ninguno del Madrid, Luis Enrique dimisión

B

Me gustaria ver el resto de selecciones de CSGO

Me da curiosidad Ukrania y Francia

diegosupa

Pregunto que camiseta se va a utilizar, porque yo llevaria la de x6tence cuando flipin gano los dos majors. Por fin la escena resurge de sus cenizas

2
LeHater

Grande X6tence con su roster de 7, a representar

B

#51 lo que yo diga no, lo que dice la gran mayoría de la comunidad, porque vaya es descaradisimo jajajaj si no, no habría ningún problema

YuRk0

germi sabes que nos conocemos hace ya muchisimos años y te aprecio un monton , pero yo con 5 horas soy mejor que 3 o 4 de ahi y sabiendo que hay gente mejor disponible me parece muy feo esto xD

19 2 respuestas
okekataP

Dificil decisión traerte a todo el equipo al completo menos hades, esperaremos a ver que dice Soker pero siguiendo toda la escena no es el equipo esperado y no estamos contando ni Riders ni GTZ Bulls

diegosupa

#57 Idioma: Factores

paulinho

#47 Joder cuanto adorno para evitar que se hable de lo evidente xD

Quedo a la espera de los motivos pero me da a mi que no hay por donde cogerlo.

Usuarios habituales

  • mollerusa
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Endless
  • Sparty
  • BADHAZINTO
  • diegosupa