Selección Española CS:GO 2021 para la IESF

mollerusa

Pues nada, tendremos que acudir a viejas citas de viejas glorias.

"A mi no me representan".

Kappa

1 1 respuesta
okekataP

#120 por el "bien común"

diegosupa

#116 Pues si. Y aunque blastinho tenga 100h en el wow, sigue siendo mejor que la mayoria de los chavales. Hasta jugando solo a Famas. Y mira que no me gusta nada que juegue al valorant teniendo en cuenta que es una de las personas con mas talento en cs

Hades13

Entre #99 y #121 vaya feels :_)

Y pensar que han pasado casi 4 años ya y parece que fue ayer.

3
mollerusa

pensándolo bien, sausol y arki molestan. Si va todo x6tence no habrá problemas de comunicación, de tácticas y de roles. Todo son ventajas. Grande Soker!! 1000 IQ

MaTRiX13

#95 a cual de ellos? al old school (wommy) o al new school (tubau) ? xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
diegosupa

como dice gonzalo en tuiter, koreanz de seleccionador seria sueño humedo

5
chusty

Lo mejor de todo el hilo las excusas de sparty, que si las criticas a los chavales y sobrecargarlos de partidos, cuando estan todo el puto dia viciando porque les gusta el juego.
Patetico, menudo canteo el roster, soker ya esta estudiando el guion que tiene que decir esta noche.

12 1 respuesta
Omarbd

#126 El new school mola mas, menos games y eso. El OG iba a tapas literalmente

paulinho

#128

Lo mejor es que te venden los valores del nuevo X6 de apostar por el CS español, sin repetir errores del pasado de jugadores acomodados y pollas en vinagre, y a las primeras de cambio demuestran que siguen con el enchufismo que ha caracterizado a la escena old school xd

1 respuesta
nick_OLAi

#130 apuestan por el cs español pero no hay un qualy en faceit para fomentar el cs español

horvathzeros

No me gusta y no creo que cualquier explicación que se pueda dar, pueda dar lugar a que me guste.

No me parecen mal algunas cosas, pero ya el cómo se debe haber hecho apesta. Lo siento pero esto no es una selección española de nada, es un mix de jugadores de nacionalidad española para x torneo. Mucha suerte en el torneo, seguramente vea algún partido, pero no, no son la selección ni aunque cuando salga una que cuente con la scene, acaben saliendo los mismos.

Pero repito, espero que ganen lo máximo posible porque sigue siendo un mix con gente de aquí y prefiero que ganen ellos vs cualquier otra nacionalidad.

1 respuesta
Frenzy

yo no creo que soker tenga que andar justificando TODO y que su decisión como seleccionador tiene que ser misa, pero es que si no se veía venir el tsunami de mierda que le iba a caer y no se ha/han adelantado a todo esto con una pequeña explicación es de tener pocas luces

Sheitana

Yo soy de la opinión mayoritaria, pero en vez de mirar a Soker, lo haría a la Federación de Jugadores de Videojuegos y Esports que es la que ha creado la selección y elegido al seleccionador.

Que a lo mejor la explicación es que sólo son elegibles los jugadores que estén federados allí o alguna movida de ese palo. A saber. :thinking:

2
E

Un poquito de humor acerca de nuestra selección española.

13 1 respuesta
XxandrimaxX

#135 cursta? convucatoria? que te pasa bro jajaja

edit: convalocados JAJAJAJA

1 respuesta
E

#136 JAJAJAJAJAJAJA lo he hecho en 10 min y me daba un perezón terrible repetirlo, mis disculpas jajajajajaja

nick_OLAi

https://twitter.com/catraizen/status/1430902273983483905

esta caliente el hilo

1 respuesta
XxandrimaxX

#138 Solo por la respuesta que ha dado Germán ya me ha tocado los cojones

Que existan alternativas?
Germán, ya las hay, que coño dices.
Quieres dar visibilidad a la scene española? pues mete a 5 que no sean de tu puto equipo

1 2 respuestas
nogaless

Y por que no han tenido cojones de convocar a Flipin por que sino ya se coronan los de X6tence

4
BADHAZINTO

Para terminar de meter un poco más de mierda. Igual que han metido a 5 de x6tence que hubieran metido también a alguno de BCN Pro Team que les ganó hace poco a x6tence.

La culpa de todo la tiene Lembo que es quien controla x6tence desde las sombras.

Lembo hijo de puta lololo.

4 1 respuesta
paulinho

#139 Se está coronando el Sparky jajajajajaja

danielgames

#141 Lembo hijo de puta lololo.

1
A

Nose pero vamos, hay limite de edad? tipo juegos olímpicos que solo puedes llevar a dos de mas de x edad? si es asi puede que cortes muchos players.
Es lo unico que me cuadra, pero de ser asi, aun dejar sumpa fuera, no meter a mik de igl o a alex.

2 respuestas
nick_OLAi

#144 por muchos filtros que haya no tiene sentido de ninguna forma

1
BADHAZINTO

#144 Los de Riders no pueden por tema de calendario. Pero por lo que se ha visto en Twitter tanto GTZ Bulls como Velox si que podrían haber jugado.

A

Adams que seleccione jugar en España, que si es asi ganamos de 1

1
mollerusa

cuando dice "a quien le toque hacer un equipo competitivo" qué quiere decir? que le ha tocado esta vez a x6tence hacer el equipo de la selección?

1
paulinho

#139 Kairi y Blastinho dandole like al tweet de catra jajajaja.

Me hace una gracia el papel de Sparky como salvador de la comunidad por montar un equipo low cost con 5 chavalines

1 1 respuesta
silizur

Blastinho y Ergasster retirados tienen mas nivel que todos estos malazos, las cosas como son (hablo de los de x6). El unico de x6 que puede salvarse es Eze y aun asi no lo hubiera seleccionado teniendo en cuenta los jugadores que hay disponibles

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mollerusa
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Endless
  • Sparty
  • BADHAZINTO
  • diegosupa