Selección Española CS:GO 2021 para la IESF

RusTu

#240 Pensaba que no existía xD

DiVerTiMiX

Se está despachando a lo Javier Clemente en rueda de prensa, Soker siempre en mi equipo

Tencru

#240 hay federación española porque querían controlar quién iba a representar la selección española, vamos que lo han hecho para tener el mango de la sarten.

RusTu

https://www.fejuves.es/federacion/

2 respuestas
paulinho

#240 Son los expertos de Pedro Sánchez

eviden

Vaya pelicula que se está montando el que está hablando ahora mismo, ni en los mejores cines.

PD: Me espero a la trilogia

2 respuestas
weeheee

Menuda trolleada estan metiendo a todos JAJAJA

eviden

#244 "Quienes somos? La Federación Española de Jugadores de Videojuegos y Esports."

Quien les da a estos el poder de creerse una federación de algo? por su polla morena redoblada o como?

1 respuesta
danielgames

#246 @Sparty xd

RusTu

#246 es @sparty y tiene bastante más sentido de lo que decía soker que era más bien poco.

2 1 respuesta
eviden

#250 sentido que me digas que ha elegido a esos jugadores por que los demás les iban a dejar tirados? cuentame más

1 respuesta
Tencru

#248 Básicamente porque fueron los que se quisieron adelantar a todos

1 respuesta
eviden

#252 Adelantar a qué?

danielgames

#244 tremendos pacos

longascs

Seguro que no hay nadie de BCN pro team, souldazz,velox o RVNS que quieran ser partícipes de este equipo. Gracias x6tence viva España sois nuestros salvadores.

3
Tencru

Supuestamente a soker también lo han elegido jugadores de clubes, estaría bueno ver quién da la cara y dice Yo voté por soker de seleccionador

1 respuesta
Nepomu

Gracias x6tence por sacrificaros por ESPAÑA

longascs

#256 votaron flipin y blackespañolito

1 respuesta
paulinho

A mi lo que más gracia me hace es como se dan latigazos en la espalda diciendo que le están haciendo un favor a Españita jajaja

BADHAZINTO

Nah, lo siento. Entiendo el punto de vista de German y de SOKER pero lo que no entiendo es que te montes el equipo sin siquiera hacer un intento por proponer a clubes como GTZ Bulls y Velox el tema de la selección y si habría alguna manera de contar con al menos un jugador de cada uno de esos clubes.

2
Tencru

#258 Pues según german jugadores de clubes profesionales votaron por soker

Nepomu

El comité de sabios lo forman flipin, tense y quien más XDD

N1NEk

Ahh que me dicen los de mrs que no pueden por tiempo?? pues predispongo que todo dios me va a decir lo mismo y llevo mi roster.... Todo atado y bien atado...

eviden

Que no os engañen, ni "Federación" ni ostias, que no os intenten vender esa moto cuando son una empresa como cualquier otra. Han elegido como les ha dado la gana, han elegido a x6tence ya sea como estrategia para dar un poco de alcance al club o por lo que sea y ya está, todo lo que cuenten de más a partir de ahí, es una película de 3 capitulos.

1
L

Pero para tener una seleccion nacional no tienes que ser una federacion DEPORTIVA y segun ellos son una federacion NO deportiva? Pq pinta fejuve a chiringuito nº89289790 de la gran españita?

longascs

Si dijesen “somos x6tence y llevamos a nuestros jugadores porque nos sale de la polla” tendrían menos hate.

1
weeheee

Supuestamente todo esto es , por que no quieren fiarse de gente de fuera y prefieren meter a los 5 polluelos que tienen en el corral. Y luego se quejaran de les caiga mierda con la trolleada esta.

nick_OLAi

a mi esta película me recuerda al tema de vpns y tal, cada organización depende de otra pero luego ninguna se hace responsable de nada

BADHAZINTO

Es que nadie piensa en hadess? se debe sentir super marginado con esta decisión. Sinceramente, yo echaba a SausoL a tomar por culo y metía a hadess.

8
Nepomu

Luego cuando llegue la competición ya inventarán algo para benchear a sausol y arki y que jueguen los 5 de x6 hahahah

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mollerusa
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Endless
  • Sparty
  • BADHAZINTO
  • diegosupa