Seleccionador Team Spain

Hellbrass

Hace tiempo ya tuve el mismo problema y postee en el foro del torneo Zk que la gente tendria que haber elegido al seleccionador adecuado para representar a su país, pero al final clanbase eligió al que le salió de los mismísimos. Estos eran los candidatos, a quien hubieras votado tu ???

Exlo -> Salio Elegido por CB. ZH

Místico -> FAL

XIOB -> ZK

Hellbrass -> SCC

Milla

a zapatero

Rad1kaL

mistico

Sir_CANON

Y kien es el seleccionador ahroa mismo ? donde se emte el tio para seleccionar la gente ?¿ cuantas pililas hay k mamar `para k te digan algo ?

soBri

Exley =)

Chispas-Elek

yo voto......

a ateo tiene talento para ello

P

Ninguno.
P.D: Stop Salseo!

JuShTo

JuM! Viendo tanto problema con lo del ts.css, toy por montar un forito dedicado única y exclusivamente para la elección del próximo ts, pero claro, para ello hemos de estar de acuerdo todos...

Habría que realizar una especie de reunión entre los capitanes de cada clan o entre los que quieren presentarse a seleccionador para crear unas reglas de votacion de los usuarios y así obtener un seleccionador de ts con garantias.

Ya me direis que os parece, podría montar el foro provisional en el dominio portalsource.net y empezar a movernos para esto, ya que ha mucha gente le interesa aunque queda bastante para la proxima nc.

Milla

yo creo q el TS empezara a ser de verdad un selección cuando toda la comunidad gamer se pase al css es decir cuando el css sea juego oficial en torneos importantes . mientras tanto "TS = grupos de amigos"

Lrk

en ese momento Exlo era el mas indicado la verdad.. xq los otros no creo que fuesen capazes, creo que ahora mismo Dadaw seria el mas competente la verdad...

P

estoy de acuerdo con Milla y con Lrk, puesto sera una seleccion de amigos por ahora hasta q llege ese gran momento en q el source sea realmente un juego de competiciones importantes y demas yo apostaria por ahora por DaDaW

YoNkY00

Mistiko, dadaw solo tenido esos 2 kapis asi ke les votaria xD no konozko ninguno mejor

DaRk-eXe

arf ya e welto al foro!! que ando algo perdido por la campus party.. pero ya tenia mono de salsaaaaaaaa.

voto a mistico como seleccionador y como capitan y como unico y supremo jugador del ts.css =) k tengo un mono de salseoooooooo

PD:sobri,ikt,ra,ake y cia r0x cp powa!!!! xDDDD (me debeis 1 botellon powalola) xDDD

P

q vienes a fardar de q tas en la cp y nosotros no? ¬¬

A

ya rallais un poco con lo del team spain

Chispas-Elek

apoyo total a #14

pd: añade los chetos k veo k se te olvidan en el "pack"

K

hellbrass sin duda :P

ItNaS

a ti #1 wapo

Aguiluxo

Hellbras

SaPaTiToS

1º ninguno (ablo de todos los gamers de css no solo de esa lista ) kreo k pudiera acer bien el papel de seleccionador.
2º creo k aun no deberia de aber nations cup por lo k puse antes....el source aun no ta listo para torneos d esa magnitud..

Y no es por meter salsa pero Dadaw kada vez k va perdiendo se enfurece y ni dirije ni pollas....o no dadaw ? xD

Heras_xD

el css no esta listo para una nation cup ?

el natural sselection ( mod ) el año pasado izo una nation cup y en el canal de buscar retos europeo solo ay 90 personas (y clanes en españa ay 5) y en el canal de retos de españa de css surce ( y clanes ay muxisimos mas de 5) ay mas q en uno europeo de un mod q acen nation cup, digo yo q si se podra acer una nation cup.

lo de siemrpe viene siendo lo del seelcionador xDDD

SaPaTiToS

ya se vio el lvl de la nation...:P y ademas jugar en servers extranjeros es mas xungo en source k en otros mods...

F

asias peña, weno sapatitos, puedes creer lo que quieras, es verda, yo grito a mis jugadores, pero nunca sin fundamento, pero los resultados son visibles, nunca se repiten esos errores gl ;)

FrioneL

#16

Heras_xD

#23 q en el ns por ai anda si no decirte q el ns es mas jodido

David_

Ninguno de los que estan ai xDD :)

ChUsO06pdm

Dadaw sin duda,el mejor tactiko de los q hay ahora,ademas yo creo q se conoce a la mayoria de los jugadores,ya q juega muxos partidos y contra clanes buenos.

Es mi opinion ,y dejar a los de 1.6 en paz,q ace muxo tiempop q no tocan los huevos,no vaya a ser q se aburran y vengan a tocarlos de nuevo.... xD

Tabernero

Lameis demasiados culos en mi opinion...
Lo de ts lo de siempre... amiguitos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • ItNaS
  • Heras_xD
  • SaPaTiToS
  • Pres1oN_e
  • Milla
  • Sir_CANON