Semmler deja su puesto en el Major después de conocer "idiotas e inmorales restricciones de PGL

B

Rajadote

Mystee

No se si era Semmler o Sadokist que lo de las vacunas un cuento chino, y alguna cosita mas de ese estilo, pero en vez de alegrarte por el resto sueltas esto...

1 respuesta
Lechuga75

#2 me suena que semmler pero ya ha dicho que no es eso y que se había vacunado

B

La verdad es que PGL como empresa a nivel de evento...internamente no se como seran pero desde fuera el RMR y el pasado mayor no es que haya ido muy bien

Una pena que blast no quiera un mayor...

1 respuesta
Mystee

#4 Este RMR ha ido mil veces mejor, el año pasado hicieron sin descanso TI y el major, solo falta ver si en stage no la lían con los micros xd

1 respuesta
B

#5 Creo que en casi todos los partidos que he visto ha habido problemas con el sonido y espero que tomen nota

No se pork valve les ha dejado repetir pero bueno...cosas de Gaben o de los 3 que llevan el cs

1 respuesta
Mystee

#6 También hay que ver que otras organizaciones querían hacer un major, porque no hay tantas sobre todo con las fusiones que ha habido

1 1 respuesta
B

#7 Tb es verdad

¿De los amigos de la ELEAGUE que ha sido?

1 respuesta
Mystee

#8 Hubo un tuit hace poco que igual hacían algo de csgo, supongo que un major en NA en 2023 va a caer casi seguro

1 1 respuesta
paulinho

#9 mientras sigan sin dejar entrar a rusos no deberían de hacer ningún Major en USA

1 respuesta
Mystee

#10 Si hace uno BLAST tampoco van a poder jugar xd

1 respuesta
skakunK

#11 Porque? Blast no ha restringido a nadie por ser ruso, Estados Unidos si.

1 respuesta
Hades13

#12 Yo la verdad que con "Russian-based team" no sé si se refieren a clubes rusos (todos) o también jugadores.
Supongo lo primero.

2 respuestas
paulinho

#13 Creo que los jugadores rusos se están librando de sanciones por simplemente ser rusos tan solo porque no quieren perjudicar a NAVI, sería muy wtf

RastAfar1

#13 "Gaming and esports unites people from all races, countries and beliefs"

Suena un poco contradictorio xD

1
Tethics

vaya dramas y ego que se gastan los old school
entre este, el del ''nikkah'', los del old boys club, el bardolph... vaya bomba de relojeria tenia el CS jajaja

Usuarios habituales