El señor Brandineli hará el "stream B" del Major en su canal

Enanoasesino
25
Mystee

Esto mola

1
RusTu
5
MaTRiX13

@Brandineli__ Grande puto!!!!!!!!!!

2
B

Gracias Pitu por hacer crecer y apoyar la escena española. Mucha suerte a los dos ahí estaremos apoyando

2
c0ng0

Ojalá estén los 2 bien acompañados, que hay gente que los puede complementar a los 2 dpm

1
KaKaLoXn1

Grande Brandi! Mucha suerte y a disfrutar!

1
Brandineli__

¡Muchísimas gracias guapetones!
Le voy a enseñar todos vuestros mensajes a mi novia a ver si así me libro de la muerte más cruel, dado que teníamos planeado un viaje desde hace casi un mes y he tenido que cancelarlo porque me surgió esta posibilidad y no quise desaprovechala 😅 pero creo que lo entiende! 🤞🏻

Intentaré contar con algún invitado especial para darle diversidad al casteo, pero con los horarios de mierda que puso PGL no sé si se podrá hacer gran cosa😅

32 3 respuestas
Narmerr

Grandisimo Brandi!

1
Lksgc15

Qué buenísima Brandi! A esas horas curro, pero cuando pueda ahí estaré en el stream para apoyar!!

1
Lovexperienc

Enorme brandi <3 <3
Quien nos diría que hasta tendríamos varias opciones en ESPAÑOL para ver un Major, que fantasía!

4
horvathzeros

#8 si se enfada tiene razón y te tocará pagar x2 lo que has hecho.

MAJOR full en español, gg

1
L

Me alegro mucho @brandineli__

2
n4guet

como me alegro por ti #8 suerte seguro que es de los casteos que mas gustan. un abrazo

1
Geor

#8 Todo esto para decirnos que tienes novia.

Que vaya genial! Gran noticia!

2
RusTu

Señora, su novio tiene que entretener a un grupo de adultos disfuncionales durante un par de semanas. Tenga usted piedad y disfrute del viaje prometido más adelante.

23
B

Grande, Brandi! Te lo mereces, ahi estaremos apoyando lo que se pueda.

2

Usuarios habituales