Sephiroth Busca Team

Sephiroht

Awards

  • 1th Place [LAN] Torneo organizado Elche (2001) MiX
  • 7th Place [LAN] Uleo CS-League (February 2003) [PTW]
  • 1th Place [LAN] Torneo organizado Madrid (2005) 3or
  • 1th Place [INET] Torneo Organizado (2008) Cryme
  • 12th Place [LAN] FiberParty Barcelona (2008) MiX

Teams

-(Algunos Teams)-
[PTW] - PerfectTeam Work - Clan revelacion 2003
3or - Tresor
Cryme
Glamour

Tengo mas de 10 años de exp, estoy acostumbrado a jugar tanto en LAN como en INET, he jugado contra equipos como MaxTrouks, e4, CTF, LG, PO, OK, DKS... y tengo muchisima disponibilidad, sin problemas de viajar.

oOL4sTOo

Suerte ^^

DeFiNiTioN

Vaya, sin duda una propuesta interesante Sephiroth. Suerte con el equipo, espero que te escoja uno bueno. Normalmente te diría que no impresiona decir contra los teams que has jugado, pero en este caso te digo que la mitad de aquí no saben qué significa, e4, ctf etc xD. Suerte.

Selquis

Contando que el CS salió en el 1999 y estamos a 2008, es curioso que lleves más de 10 años

op1o

puede ser k jugaba a otros tipos de juegos tipo cs

DeFiNiTioN

Sí, ya que dijo más de 10 años de experiencia, pero no si era en cs o shooters. Y en efecto, al cs es imposible llevar más de 10 años jugando, por ahora... je je.

7 días después
R

Si es imposible porque yo jugue a la beta cuando salio y hace casi 9 años. :S sry sephi

MYTSHU

Suerte feo ;P

10 días después
joseph-

#4 en 1997 salio una beta

Dr_CrAzZY

Creo que flipas un poco.

La primer beta del mod salió el 19 de junio de 1999. El juego entonces comenzó a ser muy conocido en Internet. Los dos diseñadores muy a la escucha de los jugadores y corrigieron muy rápidamente los todos bugs informados, añadiendo al mismo tiempo al juego las funcionalidades que estos les pedían. Las versiones del juego a veces no duraban ni una semana antes de ser actualizadas. En esta época, el mod ya había cosechado éxito, siendo más jugado en línea, que grandes juegos comerciales como Quake III y Unreal Tournament.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Counter-Strike

S

Una vez resuelto el gran dilema que conteste solo quien este interesado, por favor.

7 días después
Dr_CrAzZY

Como contacto contigo #1?

Z3n

hay gente que lo hace dificil, mandale un msj privado

Usuarios habituales