Sergiog0att se retira

-Kush
30
C

Una pena, de los mejores casters de cs que ha habido

4
Nepomu

No me jodas macho
El mejor caster de cs que hemos tenido y que tendremos

5
LeHater

G0tt, gracias por tanto y perdón por tan poco. Atrás quedan los minor de Asia. Ya los sacos nunca serán lo mismo

sONFIL

un placer escuchar tus narraciones

se viene algo relacionado con el deporte? @GoTT

2
Molo

Fuego, fuego, fuego!!!

1
z4eR

Pero... Porqué?..... Sad

i_santos14

Una pena... Solo espero que no cumpla lo que dice en el twit y que alguna/s vez/veces se le vuelva a escuchar en algún partido, algún Llamas y que no se desvincule de la escena.

1
daniduran21

El que más me gustaba escuchar junto con pulgago, espero que le vaya genial.

5
Frenzy

Joder g0tt y su mítico 4k4k4kkk, la mejor dupla junto con pitu y su mítico loosy style

1 respuesta
barbarawr

grande got, qué buenos momentos nos ha dado todos estos años. Le deseo la mejor de las suertes!

#10 ese no es ulises? xd

horvathzeros

ojalá el karma le haga pasar por caster de csgo dentro de unos años y le podamos meter el zasca con ese tweet que ha puesto xDD

solrac_91

Una pena , facil entre el top 2 de casters españoles. :(

Se le echará de menos.

1
SkOi

Deja la narración para ser la parte analista de una nueva tupla?

palickpre

Para mi has sido el mejor caster, espero que te vaya muy bien en tu nueva etapa

Enhorabuena @GoTT por estos años.

2
GoTT

Se agradecen todos los mensajes de apoyo 😍

Por otro lado, para aclarar todo un poco. Los motivos por los que lo dejo son simplemente porque las oportunidades laborales que me ofrece ahora mismo son escasas. La única empresa en España actualmente que emite torneos de manera profesional es ESL y no tengo hueco. Por desgracia, dedicar tiempo a “estar al día” con el juego para no trabajar en ello no me sale a cuenta con el resto de compromisos que tengo. Y siendo sincero, hacer una emisión puntual cada dos o tres meses sin seguir la escena y todas sus noticias y novedades me parece faltar al respeto a los espectadores.

Ojalá y esto sea temporal. Nada me gustaría más que poder narrar CSGO regularmente, pero dado que llevo dos años enteros sin hacerlo, es de ser iluso el creer que esto vaya a cambiar a corto plazo.

113 4 respuestas
solrac_91

#16 Espero algún llamas juguetón casual en alguna ocasion , para llamar sacos a los afortunados y algun triple desde la barra de bar.

Plis :sob:.

vare345p

Igual no es el momento de soltar bilis, pero qué mundo gris este, en el que te tienes que comer a peña rollo Juan Carlos Rivero o x9ium comentando un partido mientras hay gente con talento que no tiene donde currar. Sad.

11
Nip_13

#16 Solo una puntualización. Sitio claro que tienes, otra cosa es que parezca que no quieren que lo tengas. Pero el sitio lo tienes, pese a que ahora no tengas retransmisiones que dar.

Un abrazo bien fuerte y nunca dejes esa pasión que tienes para narrar lo que sea. Hay aficionados como yo, que lo agradecemos mucho :)

2
HaMl3t

#16 rad1 y g0tt mi duo de casters favorito, mucha suerte y que el futuro te brinde oportunidades a la altura de lo que te mereces.

b0r

:(

GraffKid

Nunca entendere el ostracismo a éste señor, desde bien al principio del csgo han ido apareciendo casters a los que tienen fijos en lvp/esl que no tenian/tienen ni idea de cs, ni sabian/saben narrar, y GoTT que ya desde el principio sabía de cs y sabia narrar, le han tratado siempre como a un leproso. Una pena enorme perder al mejor caster que ha habido en España (y eso que siempre he odiado lo de fuego fuego fuego!)

7
-tarkens-

Volverá el fuego fuego fuego fuego!! :fire: :fire: :fire: :fire:

1
RSN

Pues para mí es una leyenda de los narradores españoles el señor GoTT, probablemente el narrador que más he escuchado y más he disfrutado junto con Pitu. Para mí el top tier sin duda por muchas razones.

3
MrBean

#16 muy sincero caballero, fue un placer y espero que te vaya bien fuera del cs.

V

No se quien es.

Jamas he jugado 1 sola partida al CS:GO y eso que jugue al QUAKE

Narmerr

Gracias por todo GoTT

arietejugon

Me reenganché a seguir el cs competitivo con sus cast y me puse al día de la actualidad con el llamas, y de paso me echaba unas buenas risas.
Una pena que la única competición y empresa que apuesta por el cs tenga a 2 cuñados como xenium y muito, y un tío que sabe narrar de verdad, y encima entiende de cs mucho más, se tenga que ir, dice todo sobre el cs español y el futuro que le espera.

5
c0ng0

Graciás por los buenos ratos que has hecho pasar a toda la comunidad.
Ojalá cambien la situación y te podamos volver a tener con nosotros

p0MeL0

Grande @GoTT, el pionero en la escena de Españita con los casteos. Aunque no estés al día de todo, solamente por el conocimiento del juego, deberías de ser invitado a castear de vez en cuando, espero que todo te vaya bien y poder volver a verte de vez en cuando dando cátedra. Alguien que ha estado ahí desde los inicios se merece un sitio a la altura de las leyendas :raised_hands::clap::heart:

Usuarios habituales

  • Karlsson
  • Cr0n0s
  • Lovexperienc
  • TigerT-
  • Pulgar
  • palickpre
  • aimettijosh