Seriedad en la cominidad CS

4tune

Ya no hay clanes de CS serios ??
Todo son gente con ilusiones por no decirles niñatos ??

Weno gente resulta que me ofreci para clanes (Empece a jugar al counter online hace un par de dias) y me salieron mucha gente pero resulta que todos sin epcencion ninguna hacen sus "reuniones" via MSN, ya sabeis un puto lio, no tienen Web, CIRC, ni TS ventrilo (no se si es necessario en CS). Y pos eso...
Ya todo es gente con ilusiones... con frases tipo "Yo no pago un duro por el clan". "La web la tendremos pronto" "todo a su tiempo".

Hay algun clan por estos barrios que sea serio y busque gente???
Yo mas que nada entro para aprender y ojo que aprendo rapido, vengo del BF1942 antiguo clan FaR.

Salu2 y suerte a esa gente...

StreaM

Si quieres algo serio, monta algo con gente que conozcas, o bien metete en un clan de LAN, porque CS en internet hoy en dia no es nada serio como tu dices, chetos, lammers, crios, esta plagado asique mejor lo que te he dicho...

Saludos

4tune

#2 gracias muchas gracias pero no estoy interesado en ser de empezar ajugar antes de ayer y ser ahora un pro de CS ni mucho menos

Psdt: a este tipo de cometarios mas o menos me refiero

crasTi

hay muy poca seriedad y muy poca palabra y ganas de trabajar en el 80% de los jugadores de este juego y sobre todo a la minima te venden y te jodes :)

Ge0Oni

ola ? me kedo ... , llevas 2 dias jugando al cs y empezando ya kieres clan y ke tenga server , sponsor ,ts2 , etc .
esto no es por meter mierda pero es ke primero juega, aprende y metet en un clan ke haga pruebas serias y .

4tune

Hola, no digo que tengan sponsor (en BF quedemos en semifinales sin sponsor ni pollas pero teniamos Web, TS e CIRC)

Yo con que no juegue en partios oficiales quiero saber como va el mundo del CS quiero estar en un Clan mas que por na pa aprender. Aunque no juegue ningun partio Oficial lo menos hacer tacticas y entrenarlas (si es que aqui en CS se hacen que supongo que si).

Salu2.

jonsy

sikeNN si eso le tiras mas al cuello esta claro k ahora mismo no sabra jugar apenas xo esta diciendo k ya k se kiere meter a aprender k le gustaria k el clan tubiera almenos canal de irc.
#1 sigue intentandolo y ya veras como algo pillas eso si no lo buskes ni aki ni en cs_reto xk entonces olvidate...

pd:ahh y ojo con los chetillos

4tune

#8 Cuando digo CIRC no me refiero a circo . Cuando digo CIRC me refiero a -Canal de IRC-.

#10 gracias parece que me enteienden...
#11 si te jode, para que contestas? y no digo que tengan Web o server, pero lo menos un horario, unos entrenamientos, y CIRC para poder comunicarnos todos sin lio y no por MSN...

androide

si lo haces bien puede que lo saques adelante :D

Hantrax

si porpoco te coge un clan serio y llevas dos dias jugando al CS jajajajajaja. los clanes serio piden de 3 o 4 a;o para delante.................... xaval bajate los bots xD o metete en publicos, si llevas 2 dias pocos pcws vas a aganar.

PD> sin flipaos k se ven cada dia xDD

Fr1moOsT

#1 ... Si pensaras antes de entrar.. e investigaras... pero claro, si te metes en el primer clan perry que ves.. pfff ...
No tacheis a todos de crios, perrys, etc.. porque hay gente que quiere hacerlo bien, aunque les cueste mucho trabajo...
4tune, la proxima vez informate antes de entrar en un clan...

HaKeR_cs

#1, no se hasta donde quieres llegar, pero #2 tiene toda la razón del mundo..

ruben132

#1 La comunidad CS online española DA PUTO ASCO HOY EN DIA

4tune

#14 cual es ese clan serio que mencionas de los 4 o 5 que me an llamao ?¿ el flipao parece que eres tu ya que no tienes ni idea de lo que pretendo que es ni mas ni menos que aprender en CS y no digo que juege algun pcw pero lo menos entrenar y hacer tacticas con gente que este en conpeciciones de algun tipo.

#15 parece mentira que seas un x6... Acaso e entrao en algun clan para que me digas que me informe antes de que entre ?? Lo que pasa que solo conozco 2 clanes en CS uno son x6tence y los otros BiGG esos y los conozco por que tienen una squad en BF2

#16 pues si abra que buscase gente y hacese uno su propio fregao lo malo que no tenemos esperiencia ni sabemos jugar "en condiciones" aun.

#17 la verda es que si... entre hace poco por los foros del mundo de CS y la mayoria de los post son chorradas o acusaciones de cheaters lammers o similares...

4tune

#19 Que crees ? que estoy esperando a que un clan me encuentra pa empezar a jugar ? Pos claro que echo mis partias en publicos, pero no es lo mismo ir a tu bola que estar en un clan con su TeamWork.

Psdt: Me echo algo que te puedo pegar una paliza en cualquier mapa a estas alturas dime IP y veras que tu mucho hablar y vas a ver lo que es un tio que va con cabeza y no un tontillo con tu lvl que seguro llevaras jugando desde que salio el CS y todabia ere un pkt.
No me saltes con mas post de niñato riendote de los demas anda...

4tune

Pues si, soy el de la derecha del to, y cuando digo "niñato/s" me refiero a la mentalidad, si no, me menospreciaria yo mismo, cosa que nunca ago/aré.

ArcheR

Yo creo que te respondes a ti mismo.

Si has empezado a jugar hace nada, no pretendas entrar en clanes "serios", esos clanes ya están consolidados y tienen a gente experimentada. Para empezar no tienes otra opción más que ir cogiendo nivel en clanes malos o normalitos.

O puedes montarte uno con tus colegas, que ya lo han dicho por arriba, y así conoces bien a quien tienes en el equipo.

4tune

Pues ya tio, pero si me ago un clan con mis amigos que tienen mi misma experiencia (0) pues como que vamos a dar la nota en cualquier competicion.
Yo solo quiero entrar por lo menos en un clan que tengan sus tacticas y juegen en competiciones ya que yo tampoco conozco la competiciones del CS.

Mas que por nada quiero entrar en un clan no para jugar partidos oficiales si no para ir entrando en el mundo CS y asi pues ya podria montarme un tinglao con mis amigos de aqui.

Somi

Lo mejor que puedes hacer ahora mismo, es acostumbrarte al juego, meterte en servidores publicos y viciar durante un tiempo por tu cuenta. Según que servidores, si destacas, la gente (clanes de bajo nivel, pero clanes que le hechan ganas) quiza te diga si buscas clan y de que fiches por su clan. De lo contrario, lo que puedes hacer es formar tu un clan, pero como no tienes experiencia en este juego, mucho me temo que esta no es ni mucho menos la mejor opción. Así que lo único que te quedaría es ir por el irc, visitando canales de clanes y preguntando si puedes entrar en su clan.

Hombre, si lo que quieres es ver partidos de competición y tal, siempre te puedes bajar demos y verlas, aprendes bastante viendo una demo (tacticamente hablando).

Usuarios habituales

  • Somi
  • 4tune
  • ArcheR
  • ruben132
  • HaKeR_cs
  • jonsy
  • Ge0Oni