Servidor Privados CS

GeNgI

Buenas somos un grupo de colegas que vovlemos a jugar al cs .. y nos hemos pillado .. un NGGN como antiguamente funcionaban de lujo.
Realmente yo hace mucho que no juego al CS y no noto la diferencia ami me sigue funcionando bien .. aunque todo el mundo se queja.

Tenemos 1 mes y queremos ver otros servers .. probar y decidir si nos quedamos con NGGN o no ... no sabemos por donde tirar que probar ni que contratar..

Necesitariamos algo baratito y con ventrilo si puede ser.

Que me recomendais?

Gracias.

shako

configurarlo bien... y depende lo q pagueis lo que vais a conseguir... los wns tambien son buenos

GeNgI

queremos estudiar precios..

DeFiNiTioN

Si tienes NGGN y ahora que valen unos 20 euros menos que antes.... no sé por qué probar otros servers cuando estás con los únicos ISP de España. De todas formas para probar otros, mira el game monitor y si te interesa ver precios, cuestión de que entres en su web.

ToRDeN

NGGN es una mierda xD , yo lo he tenido , pagas 23 pavos y dan menos que los de abserjuegos, gamexperta y tal que valen 12€

DeFiNiTioN

#5 Pues sería tu servidor. NGGN por lo menos hasta hace poco era la mejor y de gamexperta y que me perdone Javier si es que me lee, no he jugado en un solo server que no me fuera simplemente fatal. Pero vamos, que si para ti NGGN es una mierda... a saber qué empresa es buena entonces.

TNx7

pues hombre si te compras un servidor de NGGN 1000fps te va a ir de perlas, o al menos eso supongo, si por el contrario te compras uno de 350fps maximos.. pues es logico que te vaya a ir como cualquier otro del monton

DeFiNiTioN

#7 Y lo que jode que ahora los pusieron como los del source... el otro día viendo webs vi que los servers ahora van con tick como los del CSS :O de todas formas aunque sea un server de 350 fps, hay empresas que los ponían al menos antiguamente por menos. Además si la empresa es buena el server te va a dar, más o menos pero te va a dar.

ToRDeN

NGGN , antes si iba deluxe , ahora mismo es kk

Oscur

A veís probado algun nggn de 1000fps? Diferencías? etc. Muchas Gracias.

B

Al amigo Torden le deben pagar bien como comercial. Con 1000 fps te baja el ping por lo que se suele decir "que da mas", pero en realidad de un 333 bueno a otro de 1000 tampoco hay una diferencia abismal. Por cierto estas dos ultimas semanas nggn ha tenido problemas de red en según que operador pero por lo visto desde hace 2 dias lo han solucionado.

fercho

Resumiendo cuentas, los precios mas barat0s el pasados verano los daba bolhost. Si es cierto que su trato con los clientes era de pena, tardaban muchísimo . Me hicieron perder muchos los nervi0s la verdad.
Ahora que vuelvo al cs, necesito un server barato. Y pedire precio en andaina,wns,bolhost,gamexperta.. a ver que tal.

B

No se ahora pues dejé de jugar hace meses pero antes si les mandabas un email a nggn te daban mejor precio wue via web.

m1Rox

Yo tengo un NGGN sponsorizado de 1000 FPS y he configurado un poco el server y la gente quiere jugar porque este server da mucho. No es si el server es malo o bueno es como tu lo quieras poner, cada empresa tiene el las configuraciones de una manera. Porque las maquinas de servidores siempre vienen a ser las mismas.
Un saludo.

Oscur

Hoy nos han puesto el nggn de 1000fps iva muy bien. Muchas Gracias por todo.!

nggn 1000fps + ts2 : 69€ / mes. Por si le interesa alguien.

H

el hacha te la daban tambien con el servidor???? x los 69€ digo ;)

gamexperta funciona muy bien y es barato, ahora tiene servidores en madrid tmb ;)

fercho

abserjuegos ... madre mia xD que cracks xd 15€, voy a pagar por un privado de 11 slots xDDD

Oscur

Entre 7 o 8 te parece caro pagar un server de calidad y con ts2? Macho pues si que somos ratas xD Olle si te va de luj0 el de 15€ ole tus narices ; Pero no me vendaís una 50 por una 1100 lols.

fercho

entre 7 hemos tocado a 2,20 jajajajaja! pero yo e pagado los 3,33€ de la comisión. jejeje.

Juicyhil21

pues abserjuegos no lo hace nada mal, gamexperta tampoco, y getsystem lo deberías de probar.

Lo que es decepcionante es lo de xyon, de lo que era a lo que es, los servers de cs.gather.es son... TELITA de MALOS

Oscur

#19 Ahora entiendo por que lo vendes tan bien . Dinerito ;D

Todo es probar cosas , ayer quede realmente encantado como iva de fino ;)

Usuarios habituales