Servidor VPS para alojar servers CSGO

vilchez

Buenas a todos, quiero alojar 2 o 3 servers CSGO junto una página web en un VPS, lo único que no sé que compañía elegir ni tampoco que necesito para que vaya todo bien y sin problemas.

¿Me podéis recomendar alguna en concreto, experiencias o si sale mejor pillar servers de compañías que ya ofrecen un servidor CSGO?

beltez

OVH, buen calidad-precio.
En cuanto a si sale mejor contratar compañías que ofrencen servers CS:GO lo desconozco.

vilchez

y los servidores privados virtuales de ovh? doy por hecho que no es un vps...el caso es que no me quiero gastar mucho al mes

1 respuesta
antoniodela1

#3 un vps es eso

vilchez

y cual me recomendáis para lo que lo quiero? con el de 3 euros al mes me valdrá o voy a por el de 8€?

1 respuesta
Fyn4r

VPS = Virtual Private Server

beltez

Tendrás ver cuanto hardware vas a necesitar según lo que pueda consumir cada slot del server, no sé como va ese mundillo así que a ver si hay alguien que entienda sobre eso, o sr. google.

ferk

#5 Yo creo que vas a necesitar más, aunque depende del uso y configuración de los servidores. Yo hace ya muchos años que no toco cosas de estas pero recuerdo que un servidor de CSGO tick 128 solía tirar bastante de CPU, a lo mejor las cosas han cambiado o el hardware de ahora es lo suficientemente mejor para que funcione bien pero con 1 solo núcleo no creo que te de para 2 o 3 servidores.

Usuarios habituales

  • ferk
  • beltez
  • Fyn4r
  • vilchez
  • antoniodela1