Servidores españoles

Lista de servidores posteados en 2017-2018, deberían funcionar algunos:
  • 108.61.97.34:27035 (Septiembre 2018) [ESP] Spanish Pro League-niceShooT Publico tick 128 con 24 slots
  • 185.212.225.126:27015 (marzo 2018) tick 128 con 32 slots
  • 188.165.79.193:27015 (2017) COMUNIDAD DISCORD CS:GO ESPAÑA AIM/AWP DM
    -
    -
C

Algún valiente que actualice y ponga servidores Públicos ESPAÑOLES de calidad??

27 días después
ReMixxX

yo no encontrado ninguno :S IP gracias

B

nine cerró? era el único en el que jugaba de vez en cuando. no estaba mal

6 meses después
vilchez

Hola buenas, dejo un servidor de csgo, rotativo AIM/AWP DM.
188.165.79.193:27015 COMUNIDAD DISCORD CS:GO ESPAÑA AIM/AWP DM

6 meses después
xa3ro

Voy a jugar en mis ratos muertos al cs y me gustaria saber si hay algun servidor publico español decente. No me gustan los DM ni nada por el estilo, solo quiero jugar mis rondillas como antaño y salirme xD

2 respuestas
Eatue

#155 que yo sepa no hay nada, echo muy en falta un comunitario español

1
Sesekz

#155 Black en su día puso servers de DM en España pero creo que ya no están.

2 1 respuesta
Eatue

#157 "No me gustan los DM ni nada por el estilo, solo quiero jugar mis rondillas como antaño y salirme xD" lul

1 respuesta
Sesekz

#158 Eso lo ha dicho Black? xD No tenia ni idea

1 respuesta
Diegomarnie

#159 :psyduck:

Eatue

wadafaaaaaaaaaaaaaaaac xdddddddddddd

xa3ro

Entonces no hay nada no? Con lo bien que me lo pasaba en los paco server xD

1
Franug

Buenas, soy programador en una comunidad española con servidores comunitarios y aquí os la pongo: http://cola-team.com/foro

La lista de los servidores la tenéis aquí aunque no están todos -> http://cola-team.com/foro/index.php?/pages/

En el comunitario donde más gente española se junta es en el servidor jailbreak IP 151.80.255.23:27015

2 2 respuestas
DjDeeivid

#163 Joselico es dios, viva joselico. Saludos de PapitoSad

1
maRIORIORIO

Donde coño está el mortadelo server? He estado fuera demasiado tiempo supongo xd

H

#163 Me han metido ban de 1000 y pico minutos por ser un dictador en la Jail y matar a la gente because yes según mi criterio a seguir, el cual considero el correcto porque para eso soy un puto carcelero y doy plomo a quien me salga del mismísimo miembro viril.

¿Hasta cuando voy a tener que seguir aguantando la incompetencia de los admins?

Stephansyko

Buenas, bueno no hago este post para los amantes del CSGO y los no tan aficionados, si no para la gente de buen rollo que le gusta hecharse un rato al csgo para pasarlo bien y con el fin de poder crear una comunidad o algo que este así bastante bien.

El servidor es tick 128 con 32 slots y lo que se dice 1000fps.
IP: 185.212.225.126:27015

2 respuestas
horvathzeros

#167 Aquí está bien el escribir lo del servidor, suerte con el server.

Lo añado a la lista que sale arriba de cada página.

D

#167 probé hace un rato a meter la IP en favoritos y no me detectaba nada

11 días después
Franug

He creado un nuevo servidor retakes para practicar el proteger o atacar bombas.

La IP es 178.33.167.165:27015

Se podría añadir al #1 post junto con el jailbreak que ya puse.

3 respuestas
pol2812

#170 ahora lo que se lleva son executes no retakes :(

2 respuestas
DjDeeivid

#170 Son necesarias las pijadas de cuchillos y demás? Supongo que bajara el rendimiento al server

1 respuesta
B

#170 de_westwood? xD iba a entrar pero ese mapa... :S

1 respuesta
GraffKid

#171 gracias por lo de los execute, no los conocia y empezaba a cansarme de los retake (que casi es lo unico a lo que juego)

Franug

#172 No afecta en nada al rendimiento.

#173 Hay variedad de mapas, todos los del competitivo y alguno custom como ese. Si no te gusta el mapa actual puedes poner rtv.

#171 Podría abrir un servidor de eso también, pero de momento el retakes a ver qué tal.

2 meses después
Er_ToNy

si alguien monta un server español publico como los de toda la vida tipo..... fbi , battlenew,clan itp, ninegamers se forra jaja lo q no entiendo es porque no hay ninguno con lo q mola echar las horas muertas o ratos libres en esos servers... los q tenemos hijos a veces es jodido jugar un puto mm entero xq tenemos q cuidar d ellos pero en server publicos poodemos echar el rato... dicho queda si sabeis de alguno en condiciones escribirlo!! yo juego mucho en server publico frances q es lo unico decente q vi... publico y normal ni DM ni retakes ni pollas se llaman U.N.i.T x si os interesa salen en el buscador

1 1 respuesta
Franug

#176 si te ves capaz de saber como sería un servidor público español ideal entonces eres bienvenido a contactar conmigo y se puede mirar de montarlo ya que en una comunidad española donde participo hay espacio suficiente para montar más servidores públicos de csgo. También añadir que llevo configurando servidores de css y csgo más de 8 años así que en el apartado técnico en servidores de css y csgo puedo hacer casi lo que sea, solo necesito buenas ideas y gente que quiera mantener un buen ambiente en el servidor.

2 2 respuestas
B

Yo haria un servidor publico de esos de superheroes que habia en su dia mucho y estaba bien ir subiendo el nivel y poder ser spiderman etc etc.. Nose si es viable hacer un servidor de estos en CSGO. ;)

1 1 respuesta
antoniodela1

#177 muy miticas tus aportaciones en eventscripts :)

1 respuesta
R

Qué es eso de jailbreak? no lo he oído en mi vida.

Hace falta un servidor español con los míticos mapas de fy_iceworld, aim_crazyjump, fy_poolday, mapas de los simpsons...

#177 El problema que veo es que tienes demasiados servidores, y casi todos vacíos, lo suyo sería tener uno bien hecho con admins decentes y no críos de 14 años.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Franug
  • GuaNaGe
  • daniiee_93
  • Jotauvece
  • alfredSpain
  • tOWERR
  • ThUnDeR