sh0wz ficha por Team eu4ia

B

Hace un par de semanas causaba baja en Penguins y se desconocía su futuro, hasta hoy.

Son muchos los equipos nacionales de Counter-Strike: Global Offensive que están realizando cambios en sus plantillas durante estos días. bladE era el primero en mover ficha al causar bajar en Team Dragons y los últimos rumores lo sitúan cerca de Movistar Riders en calidad de entrenador.

Por otro lado, xikii se convertía en el nuevo dragón para cerrar la plantilla y Blastinho fichaba por Arctic Gaming después de que Team Queso presentase dos nuevos jugadores. En los próximos días tendrán lugar nuevos movimientos de jugadores, por si todos estos fuesen pocos.

Además, hace un par de semanas Sh0wz causaba baja en Penguins y se desconocía su futuro, hasta hoy. El jugador valenciano lleva tiempo destacando en la escena semiprofesional española y ahora da el salto a la Superliga Orange de la mano de eu4ia.

El club negro y dorado se encuentra actualmente en la novena posición de la liga de LVP con 2 victorias en 5 partidos en donde llamó especialmente la atención al imponerse a Vodafone Giants en la segunda jornada. Con el refuerzo de sh0wz eu4ia busca asentarse en los puestos de media tabla de la liga y conseguir la permanencia para la temporada que viene.

2
KaKaLoXn1

Gran fichaje. A ver si sigue manteniendo el nivel que estaba demostrando en Penguins. Yo lo he visto poco pero tiene muy buena pinta

B

Grande showz! Animo y a por todas bro ❤️

H

Muy buen debut el de sh0wz hoy vs Dragons. Lo dicho en el hilo de FEDA. El chaval ha tenido una evolución buenísima en muy poco tiempo.

1 respuesta
BudaZ

#4 quien trabaja obtiene sus beneficios. Dedicación, constancia y esfuerzo.

1 respuesta
H

#5 Y pocos bajones de fps.

1 2 respuestas
BudaZ

#6 AJjajajajajajaja

ChinChi7

#6 y como se nota eso, joder.

1

Usuarios habituales