shaolin monkeys o shaolin ratas?

Nors3

Psh es literalmente la definición de buena persona, jode que se vea envuelto en una situación así. Lo que han hecho es legal, y los admins sí o sí se tienen que ceñir a las normas, pero la ética y profesionalidad de hacerlo en una situación de 13-15 es nefasta. Lo de Rafa igual es pasarse pero el tipo trata de infundir una serie de valores en la comunidad e igual sirve de lección al resto.

#29 Simplemente como apunte ya que mencionaste, si hacen eso en Dogmination se van a la calle probablemente. Aparte que se lo hicieron a un ex como psh. Siempre que puedo me gusta estar en los partidos y así ha sido en estos Qualifiers, dando apoyo y procurando que todo salga lo mejor posible. Ya les avisé a los de Shaolin que se dejasen de tramas y recordé a los jugadores continuamente en los partidos la típica de demo, Wire y capturas. Cómo funciona la plataforma ESL y lo que le gusta hacer a muchos en estos partidos es bien sabido por la escena tras tantos años.

3 3 respuestas
ditello

#31 Lo dicho. Estos no es que lo hicieran con el 15-13, estos se esperaron a perder el partido.

3 respuestas
Juanlo01

#32 Leyendo los comentarios de ese tweet, algunos dais asquete eh? xD

horvathzeros

#31 lo raro es que admins en otros partidos habían dado la opción de que si falla el Wire, subiendo Demo se podía permitir.

Recuerdo que el Wire cuando se instala te dice que lo hace para Windows 8, para que sepáis dónde estamos. A mi hace años me iba perfecto, windows se me ha ido actualizando y ahora no me va, lamentablemente tiene demasiados fallos y el admin tiene que buscar ser mediador ante un problema así.

En mi época de admin de esl, cansado de los problemas del Wire (pobre @barbarawr xD), opté por analizar cada caso y pedía una decisión al equipo que solicitaba el forfeit, sobre si creían que el jugador había podido utilizar algo. Si decían que no era sospechoso, sólo que no tenía wire, no se aplicaba la norma, ya que el espíritu de la norma es evitar a los tramposos, si te suben la demo y te parece lícito e incluso antes de pedir el forfeit ya crees que no es cheto... lo siento pero para eso no pidas forfeit.

Con un poquito de fairplay que les pedía y te aseguro que el 90% de los casos, acaba con fairplay y pasaba el ganador del partido.

1
MORUSATO

¿Pero es que solo en Portugal es donde se pueden hacer buenos torneos para todo el panorama ibérico?

Esto es lo que comunica el iluminado portugués, llevan mamando de orgs españolas desde que en su país no había una mierda y ahora viene con estas, todo esto ignorando que ellos han podido apuntarse a torneos y qualis españoles sin problema y al revés no.

Y encima le reis la gracia, no defendéis ni lo vuestro, a algunos os viene justo para que no se os salga la caca por el culo sin querer.

Si se te ha bugeado el wire te jodes y te aguantas, si le tienes que echar la culpa a alguien échasela a esl y dejar de dar por culo, que aquí vais todos del rollo family friendly fair play masters y lo dicho, os viene justo para no cagaros encima.

En resumen, el tío utiliza que un equipo random gana por despachos, como lleva pasando 20 años, para dejar caer que Portugal es mejor que España a la hora de organizar torneos, cuando no tiene nada que ver, y le aplaudís con las orejas, wp.

#32 El doble rasero amigo ditello, cuanta ración quiere de hipocresía? hoy la tenemos de oferta.

5 1 respuesta
silizur

#31 Te honra lo que has posteado. A lo que me referia es que luego esta gente estan en orgas importantes y lejos de aprovechas la oportunidad y fomentar la deportividad hacen estas vainas. mencione dogmination porque era lo primero que se me ocurrio al ver el nombre de los integrantes del mix

me recuerdan a los niños de infantil cuando les intentas educar y siguen haciendo las mismas travesuras

1
Nors3

#32 La verdad es que por suerte he cambiado la perspectiva desde entonces, y me he dado cuenta desde dentro de cosas que antes no me daba. Ni me acordaba de ese partido, pero si puse el meme fue más por ponerle picante a draken y salseo (ya sabemos cómo era) que otra cosa. Llámalo hipocresía, llámalo evolucionar, me es igual. Yo nunca borro nada y doy la cara. Sigo pensando lo mismo sobre el caso.
Por cierto Shaolin les hizo la misma a Project5 en un pasado clasificatorio.

#35 Algún día oirás campanas y sabrás de dónde vienen.

1 respuesta
MORUSATO

#37 Que campanas? las de que eres un hipócrita por criticar y censurar algo que aplaudías hace meses? o las de que le compras un argumento de mierda a un tío que suelta subliminalmente el mensaje de Portugal » España usando una acción antideportiva que lleva ocurriendo 20 años a cientos de players que se la han envainado y callado no montado ningún drama cuando les ha pasado?

Respétate un poco y deja de dar lecciones.

pd Siento que te hayas sentido identificado con el meme.

2 1 respuesta
Nors3

#38 Qué irreverente eres wow, tus discursos tan rompedores son de aplaudir, no cambies y sigue siendo así de auténtico. Podríais ser ayudante de Thorin si sigues trabajando así.

1 1 respuesta
MORUSATO

#39 Después de dejarnos claro que eres un hipócrita, y no solo eso, si no que encima te permites el lujo de ir dando lecciones a los demás, quieres que alabemos tu fino uso de la ironía?

Si no quieres comentarios irreverentes, que por cierto, irreverente será para ti, cada uno se autodefine con sus acciones, yo solo describo la realidad de unos hechos, no me cites y ya está, es simple.

MORUSATO

7
okekataP

No se porqué una persona no puede cambiar de opinión y madurar con el paso de los años y desconozco porqué tenemos que estar en desacuerdo en actos de antideportividad como este... autoreflexión y pensar si os gustaría que os hicieran lo mismo, la picaresca está bien cuando juega a nuestro favor pero si juega en nuestra contra vamos a cuchillo... no todo en la vida vale y es justificable para obtener el éxito.

3
Frenzy

es posible que @MORUSATO sea el más tonto de todo el foro?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

ja ja ja, me descojono.

Ahora algún iluminado dirá que estaba afk, estaba afk, pero tiene compañeros, a no ser que ese equipo desgrave por discapacidad le tenían que haber dicho algo.

Claro que está feo, está muy feo quedar como un auténtico payaso :clown:

Aún dice Mas vamos lá destruir a grande união competitiva que temos na península ibérica... normal con actitudes como la suya baneando a peña y llorando because of yes mucha unión no se crea la verdad.

pd no te preocupes rafa, te podrán bloquear, te podrán ignorar, pero nunca podrán deschuparte la polla, voy a leer a los aventajados de la primera página para echarme unas risas.

1 1 respuesta
horvathzeros

#45 El comunicado de ESL está muy bien redactado, chapó por ese lado. Viendo que era fur1, que es super buen tio, yo te digo que llevo yo esa protesta y estoy seguro que hubieran podido pasar 2 cosas, rematch (en caso de haber tiempo antes del prox. partido) o el equipo de fur1 hubiera aceptado la derrota.

No se le puede decir mucho más a ESL.

El jugador es avisado por el rival, no se entera nadie de su equipo o se la suda (imagino que lo 1º), así que pase lo que pase no se puede criticar a la scene española, ya sean los jugadores u organizaciones.

1 1 respuesta
MORUSATO

#46 Estoy de acuerdo en todo, es más, añadiría que decirle lo de que tiene problemas con el wire es suficiente como para que dejen de dar el coñazo con lo de que es una acción antideportiva, osea, un tío del otro equipo sin wire, se lo dices en warmup, ni dios te contesta cuando hay claramente dos de su equipo que están en el server disparando, pues te quedas en plan pues vale.

Lo que tampoco vas a hacer es estar insistiéndole, que parece que lo justo habría sido ir a su casa a ponérselo y después limpiarle los zapatos si te lo pide, si lo avisas en warmup y pasan de tu culo pues gl, que sean más avispados, es el equipo contrario, no tienen por que estar pendiente de que jueguen con el wire, que parece que los de su equipo no tienen ninguna responsabilidad.

A ver si encima de puta vamos a tener que poner la cama.

Pero vamos que a mi en el fondo me da igual, lo que me hace gracia es la cantidad de imbéciles españoles que han salido a lamerle las bolas al tal rafa ese cuando básicamente lo único que busca es su momentito de gloria y echar leña al fuego degradando la imagen de orgs españolas, y dejando a los jugadores españoles como unos tramas, como si ellos fueran el adalid del fair play, y no quiero generalizar que básicamente es lo que ha hecho el tal psh diciendo "no quiero generalizar pero es que los españoles blablabla", pse, encima de llorón, cobarde, el típico que lanza la piedra y esconde la mano.

1 1 respuesta
K

#47 estas comentando en este hilo todos los dias y aún no te has dado cuenta que psh tenia el wire ligado y ha grabado su pov con comms más sus prints con el wire ligado a la hora de el partido para probar eso mismo, una vez que en esl no enseñava que estaba conectado debido a un bug

2 respuestas
MORUSATO

#48 En mi primer comentario pongo "si se te ha bugeado el wire te jodes y te aguantas", cuando se lo dijeron en el warmup algún compañero podía haberle avisado, podía haberlo cerrado, vuelto a abrir y le hubiera subido el log, pero claro, es más fácil subir un vídeo a youtube llorando.

Si te peta el wire ya puedes grabar demo, hacer screenshots o lo que quieras que si no te das cuenta y el otro equipo te reporta, se registra como que has jugado sin el, por lo tanto pierdes el partido, por eso pone en las normas que los jugadores están en la obligación de asegurarse, antes de empezar el partido, de que el wire esté funcionando correctamente, si no lo comprobó, mala suerte.

PuNiSheR-

#1 No puedes ser tu

1 1 respuesta
horvathzeros

#48 El equipo rival mira el log y le avisa que no lo tiene. Aunque él crea que tiene el wire abierto y funcionando, si no envía la información le tocará cerrar y volver a abrir, ya que no estará funcionando correctamente. Ya puede grabar mil cosas, que su trabajo es revisar si se está creando el log en la web y no dar por hecho que como él lo ha abierto, ya está.

Y si sabes antes del partido que tienes un fallo del programa, se abre protesta y se le dice al admin. Si está el admin en el chat del partido, también se lo puedes decir. Igual le hubieran dejado jugar grabando demo por si le fallaba el wire postpartido. Pero sudar de abrir protesta y de mirar la web para ver si está funcionando es fallo suyo.

Elcidcampead

Creo que el chaval se ha explicado bastante bien con respeto y sin faltar a nadie no como los portugueses, y encima ha dejado a algunos españoles a la altura del betun.
Cosas que pasan por hablar sin saber y olvidarnos de que estamos en ESPAÑA, y en vez de defender lo nuestro intentamos destruirlo.

3
BADHAZINTO

Después de ver las dos versiones. Pues mira, si le avisaron y aun así sus compañeros no tuvieron le decencia de decirle que le había petado el ESL Wire y encima luego uno de los jugadores de Rhyno empezó a provocar al rival por la cara, pues merecido se lo tienen. Lo que no quita que el ESL Wire sea la mayor mierda jamás creada y los de ESL deberían tener un poquito de dignidad y actualizar ya esa mierda de anticheats porque es infumable.

Lo de Rafael Pais no lo he comentado antes pero es lamentable. Es su liga y se la folla como quiere pero lo de banear a los jugadores de Shaolin Monkeys por motivos ajenos a su liga es solo una pataleta de niño pequeño mal dada. Sus comunicados desprenden un buen tufillo de "odio español" que tira para atrás.

Estoy seguro que si esto llega a pasar entre 2 equipos portugueses, no hubiera baneado a nadie de su liga.

14
MORUSATO

Os imagináis la situación de estar jugando y saber que tienes al otro equipo literalmente en tus manos por que uno va sin wire, saber que ese partido lo tienes ganado si quieres, incluso sin jugar, y tener en el otro equipo a un tío faltando el respeto insultando por say? es que me descojono, menudo retrato, merecido es poco.

Al principio me parecía una acción antideportiva, obviando lo del rafa ese que directamente es gilipollas, pero es que ahora hasta me parece bien y justo que abrieran ticket, de acción antideportiva nada, llamémoslo karma.

A ver quien, teniendo en el otro equipo a un listo insultando y mofándose, y teniendo la posibilidad de hacerle perder el partido con un simple click, no lo hubiera hecho.

Jbc1230

me caia muy bien rafael pero no me esta gustando nada su actitud

1 respuesta
gh0uL

#55 El comunicado viene a decir que:

  1. No todos los portugueses venden toallas.
  2. No todas las portuguesas tienen bigote.
6
BordeAntipat

#50 si es jaja

Y respecto a la trama... Yo para mí sigue estando feo esperar a perder. Entiendo que no es obligación del rival, pero lo más deportivo sería directamente abrir ticket desde que lo sabes y negarte a jugar contra un tio que "no abre" el wire. Esperar hasta el final para "ver que pasa" y luego ya quejarte...pues no sé, no es tan trama como lo que se vió al principio pero tampoco me parece tan bonito como lo queréis pintar, que no son héroes solo por el hecho de que lo dijeran por el say.

Pero vamos, que el wire es la mayor basura que tiene ESL ahí estaremos todos de acuerdo.

2 respuestas
horvathzeros

#57 Pero aún es más feo que no te hagan ni caso cuando les avisas que no lo tiene abierto y sabes que están moviéndose en el server, siendo casi imposible que no lo leyeran.

Yo por lo que veo en declaraciones, me da la sensación de que el jugador sabía cómo estaba su wire cuando empezó el partido. Igual no es así, pero si te pasa eso y lo sabes... protesta al admin y a ver qué dicen.

Igual con una protesta previa el rival acepta que juegue grabando demo y au, se hubieran evitado muchas cosas de las que se han dicho, pero me parece que pensaban que no tenían que hacer nada, como es un bug yo no aviso a ningún admin ¬¬

#57BordeAntipat:

Pero vamos, que el wire es la mayor basura que tiene ESL ahí estaremos todos de acuerdo.

Llevo desde el 1er clasificatorio con soporte a ESL anticheat, tengo el mismo windows que hace años pero actualizado, antes jugaba y ahora no puedo, me sale esto
https://forum.eslgaming.com/discussion/70335/esl-wireacd-sys-file-error
Y siguen sin saber darme una solución

MORUSATO

#57 Creo que no lo entiendes, en principio no había ninguna intención de abrir ningún ticket y si se perdía pues se perdía, aún teniendo el otro el wire bugeado, es cuando uno del otro equipo, reiteradamente, se pasa de la ralla faltando al respeto, es en el 15-13, cuando la gota colma el vaso y dicen "si? vale tu te lo has ganado.

Aquí nadie pinta nada bonito, los hechos son los que son y si te ves la demo, ves lo que pasa y entiendes que el ticket está bien abierto, si les hubieran dejado pasar directamente de buenos pasarían a ser gilipollas, hay gente que solo aprende modales dándoles lecciones tristemente.

El que no lo entienda es básicamente por que no ha jugado nunca un oficial con un tío en el otro equipo llamándote malo, riéndose cuando pierdes rondas ganadas o directamente soltando descalificaciones personales, no hay más.

1 respuesta
longascs

#59 se sabe que les dijo? Por curiosidad

1 respuesta

Usuarios habituales