shokz y larsen "entran" en Riders; sale loWel

PraKaN

#29 Imagina decir eso hace unos meses

1
BADHAZINTO

Lo han dejado caer como que es un roster para competir el clasificatorio este y que puede que no sea definitivo. Lo que no entiendo es lo de montarte un "mix" con todas las prisas si luego después del torneo cabe la posibilidad de hacer cambios.

De verdad que la gestión de Riders es una putísima mierda.

8 2 respuestas
Luper

Alex en el servidor

11
paulinho

#32 Espero que después del torneo digan que es una broma y que vuelven Eastor y Lowel xD

1 respuesta
TrueNoZz

Riders cada vez se parece más a X6 en temas de gestión interna. Mira que pintaban a club serio, pero van cuesta abajo sin frenos.

1
deBurrows

Aquí vais a seguir todos llenando páginas con risas y lloros y lo sabéis.

1
B

#32 Porque tenían el invite al evento y parece que lo quieren/ están obligados a jugarlo.

1 1 respuesta
Diegomarnie

#25 Lo que se dice de cara al público no lo tomo en serio. Sinceramente, me cuesta creer que steel haya pedido estos dos fichajes en cuestión, muchísimo y si es así... Pues más en shock me quedo.

1 respuesta
Nort3ch

Tranquilo Blade que tienes contrato vitalicio...

recombo

Harán el ridiculo en el torneo este, no le ganaran a nadie en las praccs y luego espero que hagan cambios decentes y se gasten billetes

1 respuesta
Endless

#18 pretenden asentarse en el t2 con jugadores del corte que necesitan, no con 2 tios que no pintan nada, uno por nivel y otro por tener un estilo totalmente opuesto al que quieren el coach y el igl.

c0ng0

Mdl juega Blade o se tira la plaza vdd??

I

#38 si es un compañero decente no va a decir menuda mierda de fichajes, se callara y dirá que buenos para que la gente no les meta más presión

1 respuesta
Nort3ch

#40 Yo mucho me temo que este el roster que van a probar, o funciona en el clasi con buenas sensaciones (no hace falta que lo ganen o lleguen lejos, pero si que compitan) o disband.

Endless

#43 va a decir

B

loWel y EasTor tendrán que jugar relegations xd

koalas

a la mierda el unico equipo que podria hacer algo decente en españa

1
Sh0h

Los guiris en hltv estan flipando con los cambios xdxd

4 2 respuestas
BADHAZINTO

#34 Hay que joderse, el primero que tenía que haber salido de este equipo es bladE, sustituirlo por un coach con tablas y ver si EasTor con ese nuevo coach sufría alguna evolución mágica en su juego. Una vez hecho esto si seguía en las mismas peinarlo y darle un toque a loWel de que se pusiera las pilas.

Cualquiera con dos dedos de frente hubiera gestionado esto mil veces mejor.

2
RaDiuM

#48 los guiris de hltv son gente de aquí, pues no se nota ni nada xDD

2
paulinho

lo de jugar relegations con un loWel pasota con 0 horas van a ser las risas, bye Muviestar!

1 respuesta
RaulNG

SIN PERDER NUESTRA IDENTIDAD :rofl:

2
I

#51 y espérate que eastor no diga que me habéis peinado pues a advanced cracks

-Crusher-

No se las creen ni ellos las tonterías que dicen

recombo

xD

1 2 respuestas
pol2812

edit: tarde

Endless

#30 ahora resulta que no seguíais ni el Optic de Mixwell ni el mouz de lowel porque solo tenian 1 español o como es eso? aún no se les ha dado ni un par de meses para que se asienten y demuestren si los cambios han sido positivos o no

1 2 respuestas
PraKaN

#55 Seguro le han dicho que es el nuevo ropz y el nuevo device y para adelante

Nort3ch

@Piqven Vaya tweets hijo, no se si incluso mas espantosos que el roster.

PD: Cuando hay cientos (bueno quizás exagerado xd no somos tantos en esta nuestra comunidad) que te remarcamos que uno de los orígenes del problema tiene nombre y apellidos sera por algo.

1
paulinho

#57 estás trolleando?

1

Usuarios habituales