shokz y larsen "entran" en Riders; sale loWel

keygy

yo no entiendo en los live o torneos no era un parar de hatear a eastor, y ahora quereis que vuelva? no hay quien os entienda eh xD

1 1 respuesta
-Crusher-

#57 Esos equipos no son comparables a lo que ha sido Movistar Riders, ficharon a los 2 mejores jugadores Españoles en aquellos momentos y se les siguió porque fueron los pioneros en salir a competir al Tier 1 en una escena Española que lo máximo que veíamos era competir a nivel nacional, Movistar Riders por otra parte era un roster full nacional con las aspiraciones de conseguir eso y con trabajo y determinación acabar peleandose ahí arriba, con estos cambios para mi deja de tener la esencia con la que empezó y es un frankestein más internacional que dudo que llegue a mucho.

4 2 respuestas
paulinho

#61 Queríamos cambiar a Eastor, pero no por el primer subnormal que se cruzase por la calle, es tan difícil de entender?

9 1 respuesta
Nort3ch

#63 Cambiar a Eastor que habla el idioma por dos randoms de tiers 3-5, hasta stevie wonder ve el problema.

2
Endless

#62 Sin valorar si los cambios son buenos o malos, han llegado donde han llegado con un roster nacional y no han podido seguir avanzando de tier precisamente por tener un roster nacional. Wygers y Zerozone son quienes han de tomar el testigo y llegar hasta MDL tal y como hizo Riders, pero si Riders se quiere quedar con los 2 mejores jugadores españoles y probar con un roster internacional para seguir subiendo de tier ya me dirás tú donde esta el problema. Otra cosa es que se hayan hecho los fichajes adecuados o no, yo de momento les doy unos meses para que lo demuestren.

1 3 respuestas
BADHAZINTO

#62 Es que tal cual, no es comparable. loWel paso de sacarse la polla en un PENTA muy potable a mousesports. Este Movistar parece un TempoStorm 2.0, nada que ver.

#65 El problema es fichar a jugadores internacionales que a priori no mejoran lo que tienes en casa. Yo que sé, tienes a Sausol, Sunpayus, deAthz, Blastinho. Para que te vas a ir a buscar a dos medianías de Europa cuando tienes lo mismo en España y no te repercute en la comunicación, es que me parece tontería. Si hubieran fichado a dos jugadores de cierto renombre extranjeros que ilusionen pues ole su polla, pero para esto me la juego con lo que tienes en casa.

2
Nort3ch

#65 Pero tu de verdad crees que con el primer estonio random y el primer danes (por mucho adn) que pasa por delante van a subir el nivel para pasar a ser asiduos del topr20? xDDD Ya veras tu las risas cuando Alex se ponga en modo full yolo spanglish mode. Si metes dos guiris tienen que ser dos guiris top o pinta de ello, no rota clanes que no han llegado a nada. Promesa de fpl + jugador consagrado de tiers2.

2 respuestas
forex8

Este barco es una patera a la deriva en medio del océano ,espero que algún barco pirata somalí los rescate a base de plomo

Huevo

Cómo va el inglés de Alex y Mopoz? kek

Endless

#67 No conozco a los jugadores y no tienen renombre para que me parta la cara por ellos, las explicaciones que las de el club o mejor bladE en concreto. Yo me mantengo expectante a acontecimientos pero tampoco vamos a negar que Eastor no estaba para salir de España y que lowel era un baiter que jugaba al revés que el resto.

1
B

Primero se cambia el coach y luego vas cambiando piezas, que este todavia Galder es un desproposito de gestión, los chavales nuevos no tienen la culpa de nada

2
paulinho

#67 por no hablar de que si el danés sale medio bueno te lo birla rapidito cualquier club danés. A ver si os pensáis que el sueño de ese chaval es jugar en Riders xdd

Hugotei

Con el mensaje de Riders tenía la sensacion de que era solo para este torneo, con el mensaje de Piquer todo apunta a que es definitivo. Vaya truñaco.

1
PraKaN

Ojo que estan ganando una pracc 11-2, hay esperanza :joy:

3 respuestas
Diegomarnie

Es normal (y necesario) abrirte al mercado brasileño o al europeo para dar el paso. Cada vez quedan menos equipos de lengua materna que dominan quitando los daneses, franceses y suecos que sus canteras son casi infinitas.

El cambio de idioma no lo veo algo super importante mientras los nombres elegidos sean ilusionantes para el espectador. No se trata de pillar a ScreaM para vender camisetas, pero tampoco irte a por larsen o shokz que son jugadores que andan perdidos por la escena y con muy poco bagaje.

1 1 respuesta
Hugotei

#74 A quien?

recombo

El cambio que necesitaba movistar era -blade +luken +meyern unluk0

2 respuestas
PraKaN

#77 Lo estoy viendo desde steam solo, solo sale el resultado

Nort3ch

#74 11-2 vs TGD con el huesos y staxx abriendo cajas mientras rushea b mirage.

11
B

Riders esta haciendo praccs contra BiG en overpass (en el server de BiG: https://www.battlemetrics.com/servers/csgo/3822547) y van ganando 13-2.

2 2 respuestas
P

Galder vete ya!!!

1
BADHAZINTO

No os hagáis pajadas mentales con las praccs, que el equipo de Aguila también le ganaban praccs a NiP y luego a la hora de la verdad no les hacían 5 rondas en un oficial.

4 1 respuesta
-Crusher-

#65 No he dicho que haya problema, simplemente doy mi opinión desde mi punto de vista, para mi este proyecto desde el principio era que con un grupo de gente de nuestro país llegar arriba, que han estado bastante cerca pero no han llegado a explotar del todo.

Creo que con los cambios correctos podrían haber seguido evolucionando, para mi era claro que Eastor en este tiempo no ha rendido y eso no se puede discutir, Lowel por otra parte no es ni la sombra de lo que fue en sus mejores tiempos y a parte de eso no iba en la misma linea del estilo de juego que proponía el equipo, con su estilo tan pasivo y de baiter, creo que con 2 jóvenes como Sausol y Sunpayus podrían haber evolucionado con el tiempo ya que son como esponjas y a nivel individual son muy buenos.

Por otra parte no es que esté en contra de si una vez llegado a este punto te quieres ir por la linea internacional lo que más me choca es que estos sean a los que has elegido, si te quieres montar un roster con gente de fuera que menos que irte a por lo mejor que hay en el mercado que esté libre, tu mismo y yo hemos dicho muchas veces lo de Luken porque aunque no es español sigue hablando la misma lengua y el tio es una bestia, luego se han dicho más nombres que al final por H o por B no han entrado, pero bueno eso es lo que yo opino, no estoy en contra pero creo que los fichajes no son lo que se espera para un equipo que quiera pelear arriba.

1
Scavenger19

Sobre el papel y por lo que podían haber fichado, decepcionante. Ahora bien, antes de sacar conclusiones hay que esperar a ver cómo rinde el equipo y que tal los nuevos. Un voto de confianza.

3 1 respuesta
B

Para esto te quedas con lo que hay o tiras de producto nacional, nose como saldra, pero ilusiona cero. A parte de perder la identidad, que esto no es faze.

paulinho

#84 A corto plazo seguramente rindan mejor, porque la motivación crece cuando hay cambios tras tanto tiempo, ahora bien, en cuanto lleguen las malas rachas habrá que ver como las soportan alex y mopoz en un equipo de guiris.

Y lo más importante, a ver como cojones se mantienen en MDL, porque sin MDL caen al puto ostracismo

BADHAZINTO

Ya me imagino a ALEX ganando partidos el solo haciendo yoladas porque no entiende los calls, jugando agresivo todas las rondas y bajándose a 2 o 3 xDDDDD en plan "no tengo npi de lo que me están diciendo, yo he venido a disparar".

1
PLeaSuReMaN

Puestos a romper el core español/latino, rómpelo metiendo tíos más competentes joder.

Mira que quiero bancar esto, pero cada vez me dan menos motivos.

danielgames

#37 Creo que no están obligados, Heretics estaba y por calendario no lo jugó, al parecer quieren probar el roster ahí..

Amen0

#77 puede que haya algún día que dejes de pedir a los argentinos? Realizada desde el respeto

1 1 respuesta

Usuarios habituales